-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
299 comentarios / 13839 Visitas
Tango, porque le cambiaron el chicleur, andaba peor? yo tenia pensado hacerlo pero ahora estoy en la duda.
fedes, solamente le cambie el chicleur para que camine mas, pero ahora volvi al original, por que me morfaba la nafta, asi que si gano una picada es solo por la muñeca jajaja
shaggy, acordate lo de conduccion segura que puse, la moto tiene que ir en velocidad constante, si dejas de acelerar de golpe la moto pierde el centro de gravedad y se va la mierda, y ni te cuento si tocas los frenos....
si la rueda de atras patina en curva, tenes que enderzarla sin soltar el acelerador, y ir dandole toques de mas velocidad para que no se te vaya al carajo y tampoco se te cruce, es mas facil mantener el equilibrio arando derecho que perder el 100% de la traccion por soltar el acelerador..
la mejor manera, para no perder el readio de la curva
es enderezar la moto y a medida que enderezas, tenes que mantener el cuerpo inclinado para el mismo lado que estas doblando con la misma inclinacion que venias, para poder aguantar la fuerza centrifuga, y darle aceleradas.... hay que hacer, lo mismo que los autos de rally sobre el barro, por llamarlo de alguna manera.. no tengo todas las palabras exactas para explicarlo cientificamente, pero asi safe un palo hace unos meses.. justamente doblando una curva.. y termine saliendo arando hasta que sali de la parte mojada y volvio el agarre de la rueda.
saludos!Gracias por la respuesta, otra cosa que te queria preguntar, espero no ser muuy pesado, es por el tema de las valvulas, tengo entendido que si les das poca luz hacen menos ruido pero quedan mas abiertas, y perdes compresion, ademas del riezgo de quemarlas, vos le notaste algo raro o el mecanico te dijo algo de si estaban quemadas o algo asi?, alguno mas lo hizo??.
Ayer en el curso de manejo de honda vi las City Daemon y a mi me gustaron mucho..son mas altas.Eso si el que las tenia tambien tenia el piñon de 16 y la moto iba demasiado chancha de abajo. Ais que la proxima compra es esa cubierta y con eso creo que tampoco hace falta tocar la transmision.
A mi tambien me patina en recta...pero en cuadras muy sucias (jabon negro parece el recubrimiento), pero ya me acostumbre y las paso sin problemas, eso si mucho mas despacio y siempre tranquilo.
Che, sigan prendiendose en las paginas de salidas para gran buenos aires...y no estaria mal que haya mas del resto del pais. Yo al principio del foro me moria de ganas de acompañar a los que hacian los viajes a Trenque Lauquen (Hermosas fotos). A chascomus podrian ir de todos lados. si van por otro lado posteen que los pongo en el primer post que el guia de viaje. Por ahora solo hicimos salidas de esparcimiento de algo mas de 400 km por dia.
Shaggy...esto es por todos los temas:
jajajajajaajjajajajajaajjajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajjaajjaja........
Ahh...y hoy me volvio a pasar algo terrible...ir cabeceando del sueño en moto...casi llegando a casa no pude ni doblar una esquina a diez por hora..jaja..nunca mas no me importa lo importante que sea ya no ando en moto con dias sin dormir...mierda..
Tenore y Doors..no pierden la asistencia si llueve asi qeu la primera clase se repite el sabado que viene..por lo que puedo yo repetir la clase o no encontramos en la segunda.
Saludosfedes, si cerras las valvulas queda con poca luz y poco ruido.. CHAMUYO jajaja hace ruido igual, pero queda con mejor docilidad de aceleracion en .5 que en .7 que vien de fabrica, con 7 tiene mas pique... no se cuanto pero es un toque mas rapida... pero ahi si que hace mas ruido... 1bd mas jajaja
en frio solo notas que hace menos ruido, cuando calento es lo mismo que cualquier stormpor mas teoria que se pueda hacer al respecto lo unico que te enseña como frenar es sentando el culo varias horas en la moto y andar y andar asi aprendes como responde la moto y sus limitaciones otra no hay por que vos saves la teoria suponte pero en la practica tenes poco menos de 2 segundos para reaccionar y si no estas familiarizado con tu moto bueno......fuiste
Gente...Yo Tenia El Problema De Que A Las 7500 Vueltas Masomenos u 8000 La Moto Se Me Ahogaba...Cuando Fui A Sacarle La Tan Mencionada Gomita Me Di Cuenta Que El Hdp Que Me Coloco La Alarma, La Habia Puesto Sobre La Toma De Aire...Tonce Si De PorSi Entraba Poco Aire, Asi Iba A Entrar Mucho Menos...
El Foorro Del De La Alarma Todavia No Me La Corrio ¬¬ Y En Estos Dias De Calor, La Moto Se Me Ahogaba A Las 6000 Vueltas...Tiene Algo Que Ver Que El Clima Este Asi De Pesado?¿
Bueno Igual Agarre Y Le Saque La Goma (Fue Mas Fuerte Que Yo Y La Tube Que Romper...Total La Nueva Sale 14$)...Espero Que AunQue Tenga La Alarma Algo Mejore...Bueno Che
Espero Su Respuesta
Adios
.Garra.
Con Clase!garra, cuando hay poca presion, el motor anda mas abombado y es normal la caida de rendimiento, por eso cuando hay humedad todos los motores andan mejor... y mas si tenes la toma de aire tapada, el que puso la alarma ahi es una bestia, pedile que te la cambie de lugar, por que afecta el funcionamiento de la moto, y al entrar menos aire, entra mas nafta y se ahoga..
sandro28, aca solo puedo dar la teoria, y no es poco, por que no conozco lugares que te enseñen a andar... yo tengo unos 15 mil km, sin palos con la storm, y andube tanto sobre mojado, como seco y arena, y tuve muchas patinadas de la rueda trasera, asi que desde mi punto de experiencia puedo decir algunas cosas que se pueden hacer...
el 90% de los accidentes son por que se sobrepasan los limites de las cosas, tanto del piloto como la situacion, y esos 2 segundos son vitales, 2 segundos te sirve para frenar de 50km/h a casi cero sobre piso seco, y sobre mojado, hay que tomar por lo menos el doble y el triple de distancia para frenado, pero eso hay que tenerlo en cuenta cuando uno sale a la calle..
aprender a ver a la distancia disminuye en un 70% las posibilidades de ponerse un palo, la mayoria de las personas, se quedan mirando a no mas de 10 metros de la rueda delantera, y si miran asi en recta imaginate en curva, no tenes tiempo para nada.
en chascomus vamos a hacer una charla de conduccion segura y ahi vamos a poder mostrar un par de cosas por si venis, vas a ver que se pueden tomar precauciones sin perder la libertad que tiene la moto.
sandro, te invito a que leas el foro que hice conduccion seguraBuenas a todos los stormeros, me estoy por comprar una, es bueno saber lo del corte. Si me llegan a querer vender una 2006 como 2007, va a existir un vendedor menos en el mundo, ja, pero va en serio, porque la verdad la mayoria son un desastre, tuve muchas motos en mi vida y siempre que pudieron me garcaron. Un saludo a todos.

1