#9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)
garra, cuando hay poca presion, el motor anda mas abombado y es normal la caida de rendimiento, por eso cuando hay humedad todos los motores andan mejor... y mas si tenes la toma de aire tapada, el que puso la alarma ahi es una bestia, pedile que te la cambie de lugar, por que afecta el funcionamiento de la moto, y al entrar menos aire, entra mas nafta y se ahoga..
sandro28, aca solo puedo dar la teoria, y no es poco, por que no conozco lugares que te enseñen a andar... yo tengo unos 15 mil km, sin palos con la storm, y andube tanto sobre mojado, como seco y arena, y tuve muchas patinadas de la rueda trasera, asi que desde mi punto de experiencia puedo decir algunas cosas que se pueden hacer...
el 90% de los accidentes son por que se sobrepasan los limites de las cosas, tanto del piloto como la situacion, y esos 2 segundos son vitales, 2 segundos te sirve para frenar de 50km/h a casi cero sobre piso seco, y sobre mojado, hay que tomar por lo menos el doble y el triple de distancia para frenado, pero eso hay que tenerlo en cuenta cuando uno sale a la calle..
aprender a ver a la distancia disminuye en un 70% las posibilidades de ponerse un palo, la mayoria de las personas, se quedan mirando a no mas de 10 metros de la rueda delantera, y si miran asi en recta imaginate en curva, no tenes tiempo para nada.
en chascomus vamos a hacer una charla de conduccion segura y ahi vamos a poder mostrar un par de cosas por si venis, vas a ver que se pueden tomar precauciones sin perder la libertad que tiene la moto.
sandro, te invito a que leas el foro que hice
conduccion segura