Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 3ERA. PARTE

Participa en el tema Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 3ERA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
* Y miren que lo leí y dije esto a mi no me puede pasar, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3) - 3ERA. PARTE
    *
    Y miren que lo leí y dije esto a mi no me puede pasar, lo del cebador debe ser re fácil...

HOY NO LA PUDE ARRANCAR!! pueden creer?

Igual no la iba a sacar porqué estaba lloviendo, y soy muy nuevopara ir a las pistas con esa llovizna, me costó la desición, pero nopoderla prender, me terminó de convencer.

Aver si entendí bien, releyendo, vi esto: el cebador o extrangulador tiene que estar para mi lado todo lo que se pueda, o 3/4. Ahí le doy arranque y tiene que prender y quedar regulando. luego empujo el cebador para el lado de adentro de la moto y la dejo regulando y le pego leves aceleradas. Siempre con el botón rojo en on, y la llave de paso de nafta abierta.

Bueno eso hice, y NADA! no me prendió... repetí los procedimientos varias veces, con patada, y con arranque... y NADA...

Largaba olor a Nafta, debería estar ahogada?

Porque me parece que ayer la traje de la consecionaria, con el cebador por la mitad.
    Hoy le cerré el pase de nafta y a la noche voy a intentar.

*
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

fede, usar el cebador puede ahogarte la moto, ya que mete mas nafta que aire, lo mejor es intentar arrancarla sin cebador.. ponelo abajo de todo y dale con la patada varias veces para que vuelva todo a la normalidad... lo ideal, es tenerlo siempre bajo,... cuando la vas a prender, ponele el cebador arriba de todo, y un poco acelerada, dale con la patada, cuando arranco pones el cebador por la mitad y mantes las rpm en no mas de 3 mil rpm, durante 10 segundos... pones el cebador abajo de todo y tiene que quedar en relenti, debajo de las 1500 rpm.. despues cuando calienta se normaliza.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

*

Gracias! voy a intentarlo, y FELICITACIONES TANGO POR TUS 1000 MENSAJES, QUE SON 1000 AYUDAS, 1000 SOLUCIONES, 1000 ESPERANZAS PARA LOS IGNORANTES...

Poray exageré... pero gracias !!!

*
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

jajaja gracias!! eso mismo estaba viendo hace un rato, lo bueno es poder ayudar a alguien y que a los que leen le sirva... asi que hoy puedo estar contento por una buena razon!!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    2007

esta vez me mate escribiendo no? jajaja
    debe ser tu mensaje mas corto :o ooh:

Felicitaciones por los 1000
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

hola a todos tengo un Storm hace 2 semanas y leyendo este foro he notado que le han hecho muchas reformas pero todas ellas son ventajosas?

Las reformas son :

Piñon de 13 dientes que es original a 16 que es el de la Honda NX150 (ya que la de 17 no entra)
    Filtro Cónico
    Escape Supertrapp
    Chicle de 90 que es original a 100 o 105
    Cubierta trasera de 90 a 130
    Corona la tocaron?
    Ustedes que me dicen. Son verdaderamente mejoras de rendimiento y de velocidad.

PD: Los re felicitos por el terrible foro que se mandaron.
    SALUDOS A TODOS LOS STORManiacos¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

Originalmente publicado por titan85 Ver mensaje
    hola a todos tengo un Storm hace 2 semanas y leyendo este foro he notado que le han hecho muchas reformas pero todas ellas son ventajosas?

Las reformas son :

Piñon de 13 dientes que es original a 16 que es el de la Honda NX150 (ya que la de 17 no entra)
    Filtro Cónico
    Escape Supertrapp
    Chicle de 90 que es original a 100 o 105
    Cubierta trasera de 90 a 130
    Corona la tocaron?
    Ustedes que me dicen. Son verdaderamente mejoras de rendimiento y de velocidad.

PD: Los re felicitos por el terrible foro que se mandaron.
    SALUDOS A TODOS LOS STORManiacos¡¡¡¡¡

piñon, original es de 15 cambiado a 16 dientes.
    chicle, tango lo tenia creo que de 105 y le fallaba, volvio al de 90.
    corona, algunos le pusieron de 36 y otros de 38, la original es de 40. Perdes un poco de salida, y ganas algo de velocidad final...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

*

la del botón rojo está bien es comprensible, lo del pase de nafta también... pero la que me mandé yo es IMPERDONABLE!!!

En la esquina de mi laburo hay un tipo con cara de pocos amigos, que tiene un storm.
    LE pregunté timidamente sobre el arranque de la moto y le conté mi problema, y aunque no lo esperaba el tipo re macanudo me sacó todas las dudas.

YO estaba apretando cualquier cosa menos el CEBADOR!!! estaba tirando para mi lado una manija que está cubierta por una goma. No sé que es , pero parece que eso agarra a algo, el cebador es una perillita negra que se corre como una tecla de luz... QUE PEL

No molesto mas... Chau...

*
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

titan85, los datos que pasaste estan mal.. fijate de reordenarlos!! jeje
    tuti, la moto con el chicleur de 105, volaba, pero me consumia tanta nafta que el presupuesto se me iba al joraka... gastaba 25 cada 300km.. para que te des una idea

fede... son cosas que pasan!! jajaja igual averiguame que era lo que estabas moviendo asi lo sumamos a las anecdotas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (3)

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    titan85, los datos que pasaste estan mal.. fijate de reordenarlos!! jeje
    tuti, la moto con el chicleur de 105, volaba, pero me consumia tanta nafta que el presupuesto se me iba al joraka... gastaba 25 cada 300km.. para que te des una idea

fede... son cosas que pasan!! jajaja igual averiguame que era lo que estabas moviendo asi lo sumamos a las anecdotas!!!
    tango, 25 en 300km....??? yo gasto 25 en 400km, esta bien o el burca esta funcando mal?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 199 RESPUESTAS
  • 4016 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB