Suzuki GN125H - Capitulo II
-
-
Mauro, el parabrisas lo compré en stanley, buscá parabrisas en ML y sale, o llamá por teléfono al local 4942-5720, la dirección es rincón 776. Pero 1ro tenés que llamar, porque es el lugar donde arman los envíos y no es comercial. Igualmente cuando ya te conocen todo bien.
kaos, tu talle es L.
Al final, le puse entre las agarraderas y el manubrio, un pedazo de goma de piso antideslizante que había en el galpón de casa y quedó joya, ni se nota. Dejo fotos para que vean como queda.
Saludos!
D.P.: Ah, me olvidaba de un dato importante, hoy de ida para el trabajo, la suzy estaba endiablada!, en autopista, iba a 115km/h y eso que había viento. Definitivamente el parabrisas funciona de pelos!, ni me quiero imaginar cuando pare el viento y suba un poco la temperatura, mepa que voy a pasar los 120.
-
Si eso que ven es tierrita jajajaja!, todavía no lo lavé al parabrisas y está lleno de estática, pelo que pasa cerca, PUFF! se pega al toque jajajaaj! Me dijeron que lo lave con jabón blanco y agua, así le saco la estática. Lo que pasa es que cuando lo compré, venía con el plástico adesivo ese en ambos lados, como los que traen los celulares nuevos o los artículos electrónicos. y la otra cosa que hice fué volarle el calco feo que tenía de stanley, sobre todo el que decía racing en "verde manzana" fluorescente y bien chillón jaja!
Ahora sí me despido gente. Saludos! -
Carlos (si mi memoria no fall), yo le puse a la GN el mismo parabrisas pero lo compre en la fabrica que se llama parabrisas curtain y queda en Ituzaingo cerca de autopista del oeste.
El manubrio lo protegi con una cinta 3m autoadhesiva que no se para que se usa en la parte de ingenieria de mi labura y quedo perfecto.
Yo lo puse un poco mas inclinado hacia atras, el burlete de goma quedo a un cm arriba del farol y casi a l borde del mismo, pero me tome el laburo de de colocarlo una goma negra bastante blanda, de aprox 1 cm x 1 cm por el ancho que tiene la cobertura plastica del indicador de velocidades, de esa forma cuando actua sobre el acrilico no se marca contrra el tablero.
Para limpiarlo uso una espuma en aerosol que se usa para limpiar computadoras, no raya quita grasa
y estatica.
Slds -
Gente,que le tienen que hacer en elservice de los 3000 km????????Ajustar valvulas????? cambio de filtro?????
Grs -
Hola Mauro.
Te hacen: filtro de aceite - aceite - verificacion de valvulas y correccion de ser necesario - combustion (mirando la bujia, no esperemos más), lubricacion y tension d ecadena y chequeo de todas las cosas.....aclara que te verifiquen si tenes juego en la dirección...al parecer nadie lo hace, jeje... -
-
No falló fer
. Y al final no lo lavé con jabon. le mandé limpia vidrios y quedó de primera. Tbn tengo un líquido que uso para limpiar los anteojos, se llama CR, y lo uso para los monitores. En las fotos de la página anterior pueden ver como quedó, creo por ahora no lo voy a cambiar de posición. Lo que si noto, es que me queda un pelín cortina para tapar el viento completamente, pero más no puedo pedir, estoy super conforme con el rendimiento. La moto tiene más fuerza ahora, y creo tbn más autonomía, ya que por logica, a mayor aerodinamia, menor fuerza del motor. No veo la hora que vengan los días más calurosos para rodarla a 120
jajajaaja!
Saludos! -
yo le compre una gn tambien a MTM de Santa Rosa,solo tengo 250 km pero estoy en duda de hacerle los services yo , perder la garantia ya que tuve malas experiencias en Motoroma.sabes si los chicos de MTM saben algo , que aceite le colocan y si realmente te cambian el filtro de aceite