Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nobody´s fault but mine
[General] Manual Honda CX500
Hola integrantes del foro esta vez estoy buscando el manual de service del Honda CX500 ya que me compre uno y tengo que hacerle un par de retoques , si alguien posee el manual por favor que me avise , ya que baje de motomanual una parte del mismo , pero no consegui los datos tecnicos que necesito.saludos
Nobody´s fault but mine
Re: Manual Honda CX500
hola, gracias por responder , pero en motomanual solo figuran algunas fotos de despiece , yo necesito mas que nada el tema de regulacion de valvulas y puesta a punto ; si alguien me puede facilitar una copia se lo agradezco.saludos
mira, especifico de esa moto no hay nada, asi que leete el foro, en manuales y guias interesantes debe haber varias guias de como regular valvulas, y podes aplicarlas a tu moto, la cx es a varillas y balanciones si no me equivoco asi que a groso modo podes usar elmismo sistema que en una cg, obiamente que modificando los valores de luz de valvulas
CB 450 DX
Originalmente publicado por emmacaseros Ver mensaje
Hola integrantes del foro esta vez estoy buscando el manual de service del Honda CX500 ya que me compre uno y tengo que hacerle un par de retoques , si alguien posee el manual por favor que me avise , ya que baje de motomanual una parte del mismo , pero no consegui los datos tecnicos que necesito.saludos
Que buena máquina te compraste loco!
A ver si no me falla... 2 cilindros v-twin, 8 válvulas, refrigerado por líquido? De qué año es? Si no me equivoco se hizo entre 1976 y 1984...

Saludos!
CB 400 T
Proba en manuales nodosud.com .pero ojo que son pagos.No son muy caros yo compre el mio en70$
Nobody´s fault but mine
hola muchachos gracias por la ayuda , "siempre al pie del cañon".
En cuanto a la moto es modelo 82´custom aguatera ,50hp, cardánica,4 valvulas por cilindro , etc etc , si alguien necesita el manual ya lo estoy subiendo a motomanual , esta bastante completo y por si lo necesitan la luz de valvulas es Admisión 0.08 y Escape 0.10 este ultimo dato no figura en el manual eso lo agrego aca .saludos
Monito
hola. yo tengo un cx 500 mod 79. la luz de admisión en frio es 0.08 y la de escape en frio es 0.10
Monito
Originalmente publicado por pdn2002 Ver mensaje
hola. yo tengo un cx 500 mod 79. la luz de admisión en frio es 0.08 y la de escape en frio es 0.10
Hola!! te queria preguntar si sabes si venden el kit para los carbu.. juntas.. aguja etc... gracias!!!

pd: QUE OTRA MOTO TRAE EL MISMO BURCA???
Nobody´s fault but mine
hola los carburadores son los mismos keihin del cb900 , cb 750 ,etc supongo que debe conseguirse repuesterio de burcas .. averigua en ciudadela un tal "tachuela" si puedo te averiguo donde queda .. el falco te trae las cosas de honda argentina y si no estan en stock en el pais te las trae de afuera.. eso si las piezas originales no son nada baratas pero la moto se las merece.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual Honda CG 150 ESD smaug En Dos Ruedas 4 07.01.2009 17:15 hs.
manual de despiece honda c90 d_arias2 En Dos Ruedas 5 22.06.2008 14:57 hs.
manual de despiece de honda biz 100 c.c. zoomdooce En Dos Ruedas 0 01.06.2008 01:49 hs.
Manual de honda Cub 90 jorge emens En Dos Ruedas 1 30.11.2007 06:32 hs.
manual honda magna 500 v3 kolino En Dos Ruedas 1 09.06.2007 01:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB