123 ... Último

Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

• 16,653
      • 23/02/07
    10/06/2008
    #1 Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

Y bueno...se me fué el tractor La voy a extrañar!Pero bueno...el fin justifica lols medios...VOY DE CABEZA A UNA SUPER TENERE...estoy decidido si me da el bolsillo y voy a hacer lo necesario para que me de.

Pero la idea de abrir este tema,no es 100% comentar la venta de la Kawa...lo que quiero comentar,es que me entregaron en parte de pago una Yamaha XT 225 Serow modelo 93 Japonesa,MAS QUE IMPECABLE.Esta si que era de un hombre mayor que la andaba él y la hija.
    Tiene 13.000 km reales,nunca fue abierto el motor,cubiertas nuevas recién puestas.
    La quiero ofrecer acá antes que afuera,por si alguien quiere aprovecharla.La tomé en $8.500 y en eso la vendo.
    No quiero hacer la "Gran Cavallino" realmente por el estado,pongo las manos en el fuego por ella y por eso pensé en ustedes ó alguien amigo que se la quieran recomendar. Es una moto que conozco de siempre y sé como fue tratada y atendida.
    Está al dia de papeles y patentes.Está radicada acá en Casares y se puede transferir antes de salir.

Si no fuera porque quiero una Super Tenere,me la quedo yo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 5426 Visitas

• 1,367
      • 21/05/07
    10/06/2008
    #2 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

Hola Calano, ¿la Super Tenere es la Yamaha XTZ 750 ? Maquinón.
    Felicitaciones, y con respecto a la XT225, no conozco a nadie que pueda estar interesado en este momento, pero pregunto.

Saludos!

Edit: Le pregunté a un compañero de laburo que quería cambiar su YBR 125 por una tipo trail/on-off un poco más grande, pero se acaba de comprar una Honda Bros 0KM. Me dijo: "noo, si me hubieras avisado antes!". Y bueh!

• 10,791
      • 13/03/08
    10/06/2008
    #3 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

Te la ofrezco... hay un par de conocidos que tienen ganas de comprar moto
    saludos

• 1,697
      • 23/06/07
    10/06/2008
    #4 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

grande ale!! muy linda moto la super tenere! suerte con la venta, a ver cuando nos encontramos en la ruta!

saludos!

daniel

• 1,175
      • 04/08/07
    10/06/2008
    #5 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

Espectacular la Serow. Lastima que ando corto de divisas sino liquidaba mi Bross...
    Ahora, que pedazo de moto la Tenere. Por Trelew siempre pasan viajeros hacia Ushuaia en BMWs, Africas y Teneres y la yamaha es por lejos la mas bonita... Exitos con tu próxima moto y felicitaciones de antemano.

• 16,653
      • 23/02/07
    10/06/2008
    #6 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

No es por nada...pero está tan linda,tiene tan poco uso y anda de 10,que preferiría que alguien del foro la aproveche.

• 2,296
      • 22/02/07
    10/06/2008
    #7 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

Gracias Ale....sos un AMIGO....jajajaja

• 16,653
      • 23/02/07
    10/06/2008
    #8 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré
    Cita Escrito por gustavoorce Ver mensaje
    Gracias Ale....sos un AMIGO....jajajaja
    Que tipo jodido!!...pero fuiste el primero en enterarte!
      • 10,791
      • 13/03/08
    10/06/2008
    #9 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré
    Cita Escrito por Calano Ver mensaje
    Que tipo jodido!!...pero fuiste el primero en enterarte!
    jaja si bueno pero con enterarse no hacemos nada.... :P
      • 2,296
      • 22/02/07
    10/06/2008
    #10 Re: Vendi La Kawa!! Voy Por Super Teneré

No, pasa q a Ale le pedi q m la guardara, asi la vendia (y si me gustaba me la quedaba), si no, la vendia aca en Tucuman, q me la iban a quitar de las manos. De esa manera llegaba a la custom grandota que quiero tener. Pero Ale me llamo por telefono antes de postear esto, por eso dice que me entere primero. como quien dice, un señor.

123 ... Último