Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-parte-26.html Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
    Este tema es la continuacion de Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Bueno, estreno la Parte III con un agradecimiento a VOODOOKILL y a NIÑOJUAN por la data y el aliento para que siga restaurando a full mi Tornado, gracias!... de verdad no hay nada como ver que dia a dia se transforma en la moto de tus sueños!!!. Voy a ver el tema del velocimetro, yo me juego por que le paso lo mismo con el engranaje que a la de NIÑOJUAN, pero ya veremos, por lo pronto les cuento que no me aguanté y ya le meti mano (la idea era esperar al fin de semana, pero ya saben como es esto del fanatismo ), asi que le cambie el aceite y filtro... estaba muy sucio el aceite, menos mal que no espere mas y se lo cambie. Luego de esto la lleve al taller donde me atienden las motos desde hace 6 años para que me regulen las valvulas (no soportaba mas el ruido, parecia que se iba a romper!!!) y de paso ya que esta una carburación y filtro de aire nuevo,
    hoy la paso a buscar y les cuento como quedó... Mirando en detalle mientras dejaba drenar el aceite me di cuenta que tengo que cambiar tambien las pastillas de freno, porque les queda poca vida y como el disco esta sano, mas vale prevenir que curar... Bueno, no pasa de este fin de semana que pongo las fotos prometidas.

Saludos a todos!!!

Omar.-

Amigos... cambie mi avatar!!!... la foto es de mi propia moto, pero de cuando estaba nueva, ahora no esta así, porque le faltan los espejos y tiene unos rayones... pero ES MIAAAAA!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Hola a todos ....Felicitaciones por el cap. III..les cuento: tengo una Ford Ranger doble cabina y quisiera saber si alguno tiene experiencia en alguna "rampa" para subir y bajarla de la caja sin mucho peligro de volcarla.- como verán la tornado se va de vacaciones con mi familia....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

bandidonqn, no tengo experiencia, pero alguna vez mirando la chata de mi viejo me imagine de hacer una rampa con unos ganchitos en un extremo que se agarre en algun punto del final de la caja o en la compuerta (mi viejo tiene una ranger y ya vi que solo entraria con la compuerta baja). Hacele un par de agujeros a la compuerta donde se pueda enganchar la rampa para que no se mueva cuando la bajas o subis... y en la otra punta de la rampa ponele algo de goma para que se mantenga mas o menos firme contra el asfalto y no resbale tanto.

las rampas en los trailers se hacen con esas chapas gruesas con relieve, te ubicas?

y sino con 3 personas cuidadosas la tenes que poder bajar y subir sin problemas.

y sino mira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ble-cabina-_JM

este de desubico jaja:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35645765-_JM

y ya que estamos mira todos los usos que te puede dar tener un par de buenas planchas:

hacete dos, que se puedan unir de forma estable y resistente al medio para usarlo de rampa para la moto, y tambien te pueda servir para:

http://www.parque4x4.com.ar/equipami...has/index.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Tornadito:
    esas salpicaduras deber ser de la descarga del escape, son negras no?
    Fijate debajo del escape que hay un pequeño orificio por ahí cuando la haces arrancar en frio larga un poquito de agua mezclada con oyin del escape que mancha de negro.

Para los demas:
    Che con el tema de llevar las motos con las compueras de las chatas abiertas, tenga ojo ya que les cana les va ha hacer problema. Lo se porque nosotros siempre vamos con la comp abierta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

el que sino no entra ni en pedo.

igual bien fajada con los sunchos no se mueve, acuerdense de comprimir bien la suspension de adelante y atras para que no se balancee. La ranger trae enganches a todo lo largo de la caja, le faltaria adelante, pero tiene la jaula. de ultima se le puede colocar un par en el piso para suncharla bien al piso.

Si es para llevar una sola moto yo le pondria dos enganches en el piso de la caja en cada punta, dos adelante y dos atras. con eso no se mueve ni que te des vuelta en la chata

y sino comprate una dodge RAM cabina simple que ahi entra bien jajaja:

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

HOLA GENTE BONITA !!!
    SALPICADURAS SALPICADURAS!! LA MIA TIENE LO MISMO PERO NO ME PREOCUPE !!! ADEMAS ESTBE JODIENDO CON EL ESCAPE Y PENSE QUE ERA ESO (la moto anda perfecto).......
    tema de corte...... si en tercera tarda mucho en llegar al corte poba en segunda jejejje por una ves que lo agas para probar no creo que valla a reventar... es un cañon la moto ((yo probe y tiene corte jejeje la mia es 2006))
    Y EL TEMA DE LA SUBIDA A LA CHATA, YO TENGO UNA F 100 Y PENSE EN 100000 COSAS PARA SUBILA Y LO QUE MEJOR ME RESULTO FUE UNA TABLA DEL LARGO DE LA CAJA. (el mismo que la moto, entra calsada en la caja jajaja parese echa para eso) el largo de la caja, ancho 13cm y de una pulgada y media de espesor... madera dura he!! es livianita y comoda...
    yo pongo la camioneta siempre perpendicular de un cordon, asta que las ruedas de la chata agan tope con el cordon(( para que sea menos el angulo que suba)), pongo la tabla sobre la puerta... y tran !! voy subiendo junto con la moto en primera bien despacito ((a la par de la moto obvio no?? )) meto 4 lingas subo la tabla a la par de la moto para bajarla despues y chau me voy con moto y todo....
    proba !!! es buena la idea de ponerle unos ganchitos que encastren en la tapa de la chata por las dudas que no se valla para atras la tabla...
    BUENO NO ESCRIBO MAS!!! ESOY CONTENTO CON EL 3er CAPITULO JAAA!!! UN ABRZO !!!

P.D: despues te paso una foto de mi sistema para subir la moto si queres jejjee...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Ehhh, que pasa que están todos débiles, súbanlas a mano muchachos jajaaaa!
    Un loco amigo tiene una tabla de madera de 2m x 20cm x 1in (metro, centímetro, pulgada) y en cada extremo tiene abulonadas dos planchuelas de metal aspero (tipo fundición, descubierto del lado que apoya en el pavimento y con paño del lado que apoya en la caja, a 140° más o menos) que encajan perfectamente en el suelo y encima de la tapa de la caja para que no se mueva mientras se sube la moto.
    Ya se que no me entienden un joraca asi que les dejo una imagen para que se den cuenta.
    Bien ahí por el 3er capítulo!!!

Nos vemos gente!

P.D.: Como siempre, me pasé mucho tiempo con AutoCAD diseñando la imagen asi que no se rían!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Rampa.jpg (15.4 KB, 541 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

gracias muchachos por las rápidas respuestas, veo cual alternativa esta mas a mano y si puedo les mando unas fotos....son tan rápidos como la tornado che jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

quee liinndo 3er capitulo!
    felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/750893-usuarios-honda-tornado-xr-250-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 97422 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB