Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Club Gmx 150 - Parte 4

Participa en el tema [Usuarios] Club Gmx 150 - Parte 4 en el foro En Dos Ruedas.
Hoy entra mi media naranja (la única que ahora me queda) a taller, cadena, piñón, ...4

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Club Gmx 150 - Parte 4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

Hoy entra mi media naranja (la única que ahora me queda) a taller, cadena, piñón, y definir modificación caño de escape, para además bajar pedalines de acompañante. Revisar eje delantero ya que de un lado está al ras o sea no veo tuerca?!!! Tiene? Un hecho insólito ocurrido a una gmx y que no tengo referencia de otro accidente así: se trabó rodando el volante o manillar, como el vehículo está en garantía se lo reemplazaron completo y también dijeron que de esa falla no tenían reporte alguno! Raro pero ocurrió!

LLevo 1700 km con el nuevo pistón y demás accesorios y aún falta asentamiento o ablande. Qué tal? Había creido que con 1000 km alcanzaría. O 1500 km y si bien está más blanda que al principio para mi asombro le falta todavía. Tener en cuenta en las nuevas donde todo es nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

hola la muchachada guerrera, moca q grande che esos cambio yo tambien tenia ganas de haserle esos cambios, de echo ya calculo q hoy le hago el tapisado para el aciento tracero mas acolchonado y queria levantarle un poco mas el respaldo tambien es mi intencion bajarle el pedalin tracero ya q el copiloto va muy arrollado e incomodo, y ver como puedo imbentarle un descanso toy biendo en el dibujo osea tu avatar q a la tuya le modificaste el asiento tracero verdad? un abrazo

bueno la verdad ayer no me quede con las ganas y case la nena, a porq no les conte q a la mia le digo la nena, bueno case la nena y nos fuimos a rodar por los pagos de berazategui, quilmes,esos lugares me comi un sasdaso por una parrilla por esas zona medio campo y despues regrese cerenito pa mi casa jeje saludos muchachadas
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

como les va gente guerrera... tanto tiempo!!!!!!! Felicito a todos por el 4to capitulo. Les cuento que despues de 2 meses llego a los 1500KM (la verdad que la ando poco)
    SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

muchachos keria contarles una anecdota... volviendo del laburo a casa en mi horario de descanso habia una calle cortada x ke estaban reasfaltando (una calle ke ya estaba asfaltada y ke el asfalto estaba en condiciones aceptables... asi ke "rodie" la cuadra para volver... y en una de esas en una avda al estar doblando para tomarla (no importan las calles es anecdotico, ni ke hubiera un solo pozo en cap fed) me cruzo con un pozo de unos 30 cm de profundo y con forma de olla... INeludible... frene lo más ke pude pero la moto largo un sonido doloroso al pasarlo... me kede bastante cagado... revise la rueda y la llanta ke no este marcada y hoy ke justo me toca echarle nafta le voy a medir la presion de aire... la verdad estas calles son un desastre... espero ke no se haya hecho muy mierda
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

Muchachos los felicito por el cuarto capitulo, a mi negrita el miercoles de la semana proxima la llevo al ultimo service llego a los 6000 km y hasta aqui si problemas salvo el velocimetro.Veremos que pasa de aqui en mas. Un abrazo muy bueno el video de Chascomus.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

Originalmente publicado por beto 58 Ver mensaje
    Muchachos los felicito por el cuarto capitulo, a mi negrita el miercoles de la semana proxima la llevo al ultimo service llego a los 6000 km y hasta aqui si problemas salvo el velocimetro.Veremos que pasa de aqui en mas. Un abrazo muy bueno el video de Chascomus.
    Hola Beto que paso con el velocimetro porque hace dias que el mio no me anda, primero la tripa y ahora no gira dentro, y como todos los usuarios de Guerrero es indispensable el mismo porque es nuestro medidor de nafta. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

Originalmente publicado por jotabe1984 Ver mensaje
    que tal JPablo... en particular a mi no me parece una linda moto, esta muy cargada de detalles y chirimbolos... pero por supuesto es una opinion personal... en relacion a nuestra gmx tiene 230cc contra 150cc, por otro lado en cuanto a rodado la gmx saca cierta ventaja, primero por contar con cubiertas sin camara.

por lo pronto no es una mala moto, tiene algunos problemas y detalles particulares del modelo, como en realidad tienen todos los modelos de motos chinas (más alla de la marca ke ensamble)... yo en cuanto a 250 me kedo con una motomel Rider antes ke una patagonian... y con una Mondial HD254 antes que una rider

a todo esto si buscas en el foro hay un thread como este de usuarios de la Patagonian Eagle 250

PARA JOTABE

HOLA MUCHACHOS COMO ESTAS,ESTUBE LEYENDO UN POCO SU FORO,YO SOY MONDIALERO,Y ME INTERESO ESE COMENTARIO DE LOS NEUMATICOS,
    QUERIA PREGUNTARLE A JOTABE SI SABE SI LOS NEUMATICOS DE MAS HD 254 TRAEN CAMARAS COMO LAS ZANELLAS O NO

ABRAZOS A TODOS LOS QUE NOS APASIONA LAS 2 RUEDAS MAS ALLA DE CUALQUIER MARCA...PERO SI ES UNA CUSTOM O CHOPERS MEJOR. JAJA
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

los neumaticos pareciera dificil, pero al tener la moto adelante te das cuenta rapidamente... por la forma...

como impronta te digo ke si una moto tiene llanta con rayos necesita llevar neumaticos con camara, asi ke si ves una llanta con rayos ya sabes ke esa rueda tiene camara... x otro lado a las llantas de aleacion se les puede poner neumaticos sin camara...

ojo, un neumatico con camara (si el neumatico Y la camara son de marca) no tiene ningun problema... pero en el caso de las chinas ke todo es marca patito siempre es una seguridad no tener camara
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

se Fue La Colorada
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Club Gmx 150 - Parte 4

A todos, corren, baterotuc, jotabe, beto 58, poldin : ayer, por la tarde estuvo aceptable, así que disfrutaste Corren de tu propia salida, bien, sí efectivamente reformé el sillín y conté más de una vez en el foro, capítulos anteriores sobre la modificación, cualquier cosa preguntá por privado, para no reiterar y repetir. Rocky 79 , con la Mondial al menos compartimos el rodado y parte del chasis - carrocería, y por supuesto tipo custom o choperas!. Velócímetro a mi me lo cambiaron al primer día pues sólo duró 15 minutos y desde entonces 8700 km bien. Beto 58, la experiencia del foro y comentarios aparte es que no tienen mayores problemas las gmx. Los pozos o baches, incluso con forma de bañadera, son terribles peligros. Somos el eslabón débil de la cadena del tránsito. De ahí la necesidad de conducir lo más ajustado posible a las reglas de supervivencia y normas de tránsito.
    Ahí, escribí un foro nuevo, sobre el asesinato de quien fue a chacarita para visitar la tumba del padre y se encontró con su propio destino final antes de tiempo, a manos claro, de un delincuente y homicida.
    Cuál será el modelo de moto de nuestro querido Marcelo H una vez vendida su super roja con la que reemplace la gmx? Que no se va del foro ya es una verdad a gritos.
    Cachiavila! Cómo estás? Te recuperaste completamente? Cómo quedó la amarilla?
    Es oficial, estoy de novio y debo apurar los detalles sobre los pedalines! Aguante la copiloto oficial, que pidió etiquete el casco auxiliar con su nombre...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 513 RESPUESTAS
  • 13602 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB