repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

• Invitado
    #1 repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

"Repuestos y accesorios en 5 dias desde EEUU" te: 4.830 1200. Asi dice un aviso en el diario, que salio publicado hace un par de semanas.. Sera confiable este tipo de avisos? .. alguien compro repuestos de esta manera!... que opinion con este tema???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 15894 Visitas

• 3,151
      • 02/02/06
    12/06/2008
    #2 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

Cuestion de probar, encargale algo

• elolandes
      Invitado
    13/06/2008
    #3 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

no!!!! ni a palo!!!!!.. mañana tengo pensado llamar para ver como es la cosa y les cuento...

• 4,790
      • 27/04/06
    13/06/2008
    #4 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

Debes tener que pagar una fortuna de envio, me las juego sino todos los talleres harian eso.

Aunque tal vez lo hacen...

Saludos y suerte !!

• 3,209
      • 22/05/08
    13/06/2008
    #5 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

y llama y preguntale , asi te sacas las dudas de todo, si ponen eso es porq es asi
    sino para q lo van a poner? a lo sumo q sea una joda a un amigo asi le inflan las bolas todo el dia jeje

• 2,422
      • 05/02/06
    13/06/2008
    #6 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

les cuento algo de mi experiencia personal, para ke llegue en 5 dias aca algo desde USA , te lo mandan por el correo yanki con el servicio "express mail international", cuesta 30 dolares un pakete de medio kilo o una libra, hay servicios mas rapidos pero salen mas caros, esto no termina aca, ese pakete llega a la aduana en BS. AS. , cuando lo vayas a buscar vas a tener ke pagar los impuestos correspondientes, kizas de orto te toka un empleado transero y por 10 mangos te lo llevas, otra cosa , el repuesto tiene ke ser "nuevo" en bolsa o caja , por ley esta prohibido importar repuestos usados de autos o motos (generalmente los empleados ni se acuerdan de esta ley je) , todo esto se los comento porke hace poko volvi de alla y acostumbraba a hacer esos envios, o sea al precio del repuesto le tienen ke sumar el costo del envio + el impuesto, creo ke solo se justifica en el caso de repuestos ke no se consiguen aca o para ciertas japos ke necesitan partes raras, ahora si es alguien ke va y viene y vos le podes encargar algo??, mmm no se esta dudoso, porke vos le tendrias ke pagar primero y el tiene ke entender algo del tema para saber cuanto cuesta la parte y no pifiarle a lo ke compra alla, el dato ke yo les tire es contactando al dealer oficial en USA y pidiendole la parte por numero de serie, ovbio esto se paga "online" con tarjeta de credito y te lo envian seguro, saludos.

• 3,236
      • 06/03/08
    13/06/2008
    #7 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

yo encargue unos repuestos de una lancha y llegaron sin problemas, eso si el tema de los impuestos se complica por lo caro, y son ineludibles. no te los pueden liberar con coima los impuestos los tenes que pagar si o si porque salen con factura de afip. la unica es hacerselo facturar por menos para pagar menos impuestos, pero solo si son repuestos medios raros que no los tengan registrados en su lista de precios. de todos modos si quieren tiene gente para hacer tasar las cosas. y cosas usadas no se pueden ni ahi.

• 13,244
      • 27/08/04
    13/06/2008
    #8 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

les comento que no le compre pero estoy viendo de hacerlo.
    Ese telefono es virtual, es una linea por IP.
    Mail: info@necesitorepuestos.com
    El tipo es un argentino que esta en miami. Por las cosas que le rpegunte y me respondio, sabe de repuestos.
    Registrarse Inicia sesión
    Tenes que pagarle el 50% por adelantado y el resto al recibirlo. No tengo referencias, se que uno del club del GS500 ( argentina) lo usó, pero no lo conozco como para comprobarlo.
    Yo estoy viendo de traer un Disco de Freno delantero que tiene a buen precio, sale 295 U$D puesto aca, marca EBC ( no original).

• 1,697
      • 23/06/07
    13/06/2008
    #9 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

alguien alguna vez compro algo por ebay de estados unidos??, estoy por comprar algo, me comento el loco que cuando me lo envia le pone el precio mas bajo y lo cataloga como "regalo", la duda es.. puede la aduana hacermelo abrir adelante de ellos? o pago lo que corresponderia pagar y me llevo el paquete??, ahh a pesar de mandarlo por ups o fedex, puede que tenga que ir a la aduna a buscarlo? o me lo llevan a casa??

perdon si la pregunta es medio oftopic

• 13,244
      • 27/08/04
    13/06/2008
    #10 Re: repuestos y accesorios en 5 dias desde:EEUU

Si te lo para el correo internacional te lo puede hacer abrir. Y si hay factura pagar el 50%.
    Y si te lo manda como regalo tendria que mandarte la factura por carta, y no con el producto.

12 Último
IR ARRIBA