Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

• 35
      • 11/02/05
    #1 Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

Hola gente!
    Como va todo? Tengo una duda para comentarles!
    Un mecánico con buenas referencias me ofrece una moto muy linda y barata pero, siempre un pero.... Aunque tiene el titulo y el 08, el 08 esta vencido y el titular es un fantasma!!! Lo busque por todos lados, y no lo puedo ubicar! Y lo recontraintente.
    La moto la quiero, no tiene deudas ni inhiviciones ni nada. La recontraquiero a la motito!

Según el mecánico, si me presento con el 08 donde esta radicada la moto y declaro que el titular no aparece, ellos hacen un tramite y lo buscan. Y, si ahí no aparece, me la puedo titularizar sin la presencia del titular. Lo otro es truchar con un escribano que me lo sugirió una gestora, pero es algo que no me gustaría hacer si lo puedo evitar.
    Así que la pregunta es se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 12765 Visitas

• 1,519
      • 29/10/07
    16/06/2008
    #2 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

yo creo que no. Puede ser que el titular este muerto y en tal caso se puede complicar demasiado. Te diría que busqués otra moto, o sigas buscando al titular.

• 2,623
      • 28/02/07
    16/06/2008
    #3 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

si el 08 esta vencido... se paga una multa y ya.! por que no vas con los papeles al registro y averiguas e inicias las trasnferencia?

es mas efectivo que postear algo que esta recontramil veces posteado.

• 17,028
      • 23/02/07
    16/06/2008
    #4 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

Si el 08 está firmado y legalizado,no necesitás buscar al titular.Puede estar muerto ó viviendo en China, pero ya firmó y a vos no te perjudica en nada para transferirla a tu nombre.Si está vencido(son 90 dias hábiles),pagás una multa de $52 por año hasta un máximo de $208

• 23,868
      • 01/09/07
    16/06/2008
    #5 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

Es como dicen los muchachos, pagás una multa y listo. Ahora asegurate que esté certificado y que todos los datos son correctos. En el caso de tener errores por ej. el nombre del tipo o de la esposa se te podría complicar, si sacaste un informe de dominio mejor, asegurate que todos los datos del titular coincidan con el 08 y no vas a tener problemas.

Saludos

• 35
      • 11/02/05
    16/06/2008
    #6 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

Buenisimo!! Gracias Calano y dcastrelo! prefiero poner 1000 en multas legales que 1 en un escribano truchador!

• 2,728
      • 03/07/07
    16/06/2008
    #7 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

tambien tenes que llevar la verificacion...no te olvides

yo transferi mi anterior moto solo con el 08 VENCIDO....fui y le hice la verificacion

tenia un 08 vencido del año del pedo, era de capital el mono, me cobraron 120$ de multa mas el envio de papales a provincia y pitulero y pitulan me salio 225$ la tranferencia completa...

esto fue en el 2005

era una 125 modelo 94

• 1,096
      • 16/03/08
    19/06/2008
    #8 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?

creo que no podes. salu2

• 17,028
      • 23/02/07
    19/06/2008
    #9 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?
    Cita Escrito por thescorpion Ver mensaje
    creo que no podes. salu2
    Que cosa no puede?
      • 34,914
      • 27/04/08
    19/06/2008
    #10 Re: Se puede cambiar la titularidad con un 08 vencido y sin el titular?
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    si el 08 esta vencido... se paga una multa y ya.! por que no vas con los papeles al registro y averiguas e inicias las trasnferencia?

es mas efectivo que postear algo que esta recontramil veces posteado.
    Fijate que tiene solo 20 mensajes!Los foros estan para preguntar , si lo dijeron en 100 veces y no lo leyo ,hace bien en preguntar.Si es nuevo en el foro ? que culpa tiene?
12 Último
IR ARRIBA