Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4) - 3ERA. PARTE

Participa en el tema Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4) - 3ERA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
mira con el tema de limar la amdicion y cambiar carvurador con bomba de pique ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    damian1634 escribió el 29/10/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4) - 3ERA. PARTE
    mira con el tema de limar la amdicion y cambiar carvurador con bomba de pique vas a andar muy bien a la par de un ybr vas a air
    +

0
    Me gusta

| Más
  • leo_elcanalla escribió el 29/10/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

hola a todos
    hoy me puse a sacarle un par de fotos a mi storm
    la tengo desde diciembre del 2006 me la regalaron mis viejos para ir al colegio y manejarme ya q solamente tengo 17 años jaja
    le hice un par de cositas como comprale la calco del tanque q me salio $30, los pedalines q son marca cott me salieron $96 los delanteros y $70 los traseros (son d aluminio), despues le manda a pulir la tapa q cubre el piñon x q con el roze de la zapatilla cada ves q metia los cambio se fue saltando la pintura plateada, la verdad quedaron de 10, y le mande a cromar los soportes del costado x q no me gustaban el color original, para mi gusto no pegaba con la moto ese gris claro o no q era jaja, tmbb le dio otro toke a la moto.
    d motor esta todo originial la llegue a poner 110km y mas adelante me gustaria solamente cambiarle la cubierta de atras x una mas ancha aun q sea 2cm mas.
    bueno saludos a todos
    suertt
    y espero les guste mi moto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen006.jpg (224.9 KB, 136 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen008.jpg (264.9 KB, 124 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen009.jpg (252.5 KB, 109 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen014.jpg (295.9 KB, 112 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen019.jpg (240.5 KB, 115 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • VidoX escribió el 29/10/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Muy lindos detalles tu moto, me encantó [Lo mejor es que eu tambien tengo la Bordó]
    Tiraste los precios de casi todo lo que le hiciste, y te olvidaste de decir... CUANTO TE COSTÓ CROMAR LOS SOPORTES!!!
    Creo que es lo que mas me copo, muy linda felicitaciones!!
    Me gusta este mensaje
  • tenore84 escribió el 29/10/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

apoyo cromar los soportes...
    cuanto cuanto?
    aunque me gusta mas de negro, igual estan buenos
    Me gusta este mensaje
  • PICHOMATADEROS escribió el 29/10/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

AKADEMICO: COMO VA? SI, LA VERDAD QUE TUVE SUERTE, LO DE LA TWISTER LO PENSE DESPUESEN FRIO, EN EL MOMENTO SOLO QUERIA MI MOTO!!! NO ME IMPORTABA NADA MAS, ES ASI COMO VOS DECIS, AHI SON UN TERROR EN ESE SENTIDO! EL TEMA DEL LO/JACK FUNCIONO PERFECTO!!! PORQ LOS TIPOS SE DIERON CUENTA DE QUE LA MOTO NO ESTABA CUANDO LA FUI A RETIRAR, Y AHI LLAMAMOS A LO/JACK, LA ENCONTRARON EN 40 MINUTOS, ESTABA TIRADA EN UNA ESQUINA, CON LA EL MANUBRIO TRABADO Y TODO!!! (COSTO CARGARLA DESPUES EN LA CAMIONETA) SE ME QUEDARON CON UN LLAVERO RE COPADO QUE TENIA!!!! JAJAJ... , EL GARRON FUE LA COMISARIA! ME CLAVE MAS DE DOS HORAS PARA PODER LLEVARMELA..

TANGO: BUENO, COMO DIJE DE LOS CHORROS NI NOTICIA, ANDA A SABER... Y ESO DE LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE LA MOTO NO TENIA NI IDEA QUE SE PODIA SABER... DE COMO LA DEJE TENIA ECHOS 4 KM MAS, QUE ES LA DISTANCIA QUE HAY DE MOTOROMA A DONDE ESTABA MAS O MENOS, ASI Q NO LA ANDUVIERON CASI NADA... IGUALMENTE YA ESTAN TODAS LAS DENUNCIAS HECHAS, MISMO PORQ NO TENIA LA PATENTE, ANDA A SABER PARA QUE LA USAN... YO YA ESTOY CUBIERTO... Y MAS QUE TRANUILO...

AHORA, QUE ESTOY APROBECHO Y PREGUNTO POR EL TEMA DEL ABLANDE, PORQ LA OTRA, COMO YO TAMBIEN ERA NUEVO LA TRATE CON DEMASIADO "CARIÑO", PERO YA A LOS 3000KM Y NO PODIA PONERLA A MAS DE 95, SE CLAVABA AHI, AHORA VOY A TRATAR DE QUE ME TIRE UN POCO MAS, YA SE QUE CON 3000KM TODA NO SE ABLANDO DEL TODO... ESTA VEZ ESTOY TRATANDO DE NO CUIDARLA TANTO, CON EL TEMA DE LAS VELOCIDADES MAXIMAS Y ESO, POR COSAS Q ESTUVE LEYENDO QUE SE HAN HABLADO ACA, PARECE QUE NO AFECTA MUCHO AL MOTOR ESO... ME HABIAN DICHO CUANDO LA COMPRE QUE NO LA PASE DE 70 HASTA LOS 3000, AL PRINCIPIO LO RESPETE, PERO ME CANSE Y DESPUES LE DABA GAS...

ABRAZO A TODOS!! HABLAMOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 29/10/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Leo_elcanalla muy buena tu moto… la verdad es que queda muy fachera con los cromados y esos pedalines
    Un detalle que vi en las fotos y que a mi me pasaba, es la gomita que agarra al guardabarros delantero los cables de freno y velocímetro , yo le hice la gran guille, le aplique calor y lo estire con la mano… ahora no se me sale
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Leo_elcanalla, una masa como quedo... Pero una pregunta, esos pedalines no vuelven loco al acompañante? Porque si los originales que tienen goma vibran mucho...
    Me gusta este mensaje
  • gabo_akdemico escribió el 29/10/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

A alguno le pasa que sobre caballete pone primera suelta el embrague del todo (sin acelerar), y la rueda de atras gira con la velocidad del relenti?, recien me di cuenta, sera que esta mal regulado el embrague?
    Me gusta este mensaje
  • fenixsi escribió el 29/10/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Ami me pasa eso, le afloje un poco el cable del embrague y ahora casi que no se mueve. La respuesta tecnica de porque lo hace se la dejo a tango o guille JEJEJE!!! Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • gabo_akdemico escribió el 29/10/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Originalmente publicado por fenixsi Ver mensaje
    Ami me pasa eso, le afloje un poco el cable del embrague y ahora casi que no se mueve. La respuesta tecnica de porque lo hace se la dejo a tango o guille JEJEJE!!! Suerte!!!
    A vos te pasa que soltas el embrague del todo y la moto no se te para? supongo que tendras el ambrague pegado...
    A mi con el caballete puesto, suelto todo el embrague (en cualquier cambio), y la rueda gira con el relenti....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB