Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Moteros Mdq Y Zona - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Moteros Mdq Y Zona - 2NDA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
yo opino igual que vos pablo pero la pertenencia al grupo no la da el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    arienfe escribió el 26/06/2007 a las 18:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Moteros Mdq Y Zona - 2NDA. PARTE
    yo opino igual que vos pablo pero la pertenencia al grupo no la da el logo o cualquier incignia sino las cosas en comun y lo que se comparte
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/756638-moteros-mdq-y-zona-2nda-parte.html
    | Más
  • leatherpants escribió el 26/06/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Moteros Mdq Y Zona

...Sí Ariel...no pongo en duda eso...está bueno juntarnos por esto que nos apasiona...pero tuve malas experiencias con respecto a los grupos...en fin...no tiene por qué pasar eso mismo en este caso...así que métanle con al idea...que yo los voya a acompañar como hasta ahora...pero ( como decía Frank Sinatra ) a mi manera .

Fijate que yo tengo ese coche viejo del que siempre hablo...y cuando me mudé a Mar del Plata enseguida se me tiraron encima para que formara parte de tal o cual Club...; a mí se me ocurrió otra idea entre mis amigos..fundar EL CLUB DE LOS "SIN CLUB"..y fue fabuloso...hace 14 años que nos vemos, o no nos vemos...vamos juntos con nuestros autos a Necochea, Miramar, a la Fiesta del Potrillo en Vidal...O NO...no voy a ningúin lado y solo los veo el jueves en el ACA...o en el cumpleaños de alguno de ellos...pero LIBRE...y así andamos bárbaro !!..entramos y salimos cuando queremos..., entendés a qué me refiero ?...sí..sé que me entendés ABRAZOS !!

Me gusta este mensaje
  • arienfe escribió el 26/06/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Moteros Mdq Y Zona

Totalmente De Acuerdo Con Vos Pablo El Tema Es Seguir Juntandonos Mientras Podanos Y Seguir Compartiendo Esto . Un Abrazo Y Nos Vemos El Sabado Si Da Para Juntarnos Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Moteros Mdq Y Zona

Disculpen si alguno se ofende por lo que puse, pero cuando algo no me gusta lo digo directamente y no me importa, no soy de esos que se calla por no quedar mal.

Este foro comenzo como amantes de las motos y por eso me junto aca. creo que en la variedad se aprende, por eso no me gusta la idea de sectorizar, sea por marca, ciudad, color o lo que sea.
    Tambien me cae para el orto eso de "solo usuarios de.." me parece estupido y mas cuando no existen esas marcas, son una ilusion para evitar impuestos de importacion y cosas por el estilo, una avivada argentina vieron. Hoy estan y mañana vuelven a hacer alfrombras o calzones de vieja!!!

Ariel, justamente eso que decis es lo que somos, empezamos a juntarnos el 6 de enero y nunca hablamos de hacer un motoclub, son solo reuniones de gente que les gusta las motos, abiertas a cualquiera que tenga buena onda, asi estamos bien y no creo que cambiar sea necesario.
    Tampoco es por la marca, no me siento menos por ser el unico que no tiene motomel, ni creo que me van a dejar afuera o algo asi, simplemente es una postura frente a la vida o la postura que tengo hoy.
    Pero si hay mayoria que si lo cree adelante, pero no cuenten conmigo. No hacepto logos, banderas, ni nada, es mas yo tengo la guerrero pero podria tener una motomel o harley y nunca seria miembro de nada, si me aceptan asi voy, pero si me van a meter un chaleco "como a los locos" me quedo en mi casa o salgo a rutear solo.

La verdad es que soy muy poco diplomatico para decir las cosas, pero bueno... por eso la gente o me habla o habla mal de mi!!! JAJAJA

Un abrazo
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • rustermdq escribió el 27/06/2007 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Moteros Mdq Y Zona

uuuuuuuy dio,,,que bolonki con lo del logo!!!era una idea nada mas, es mas creo por lo poco que vi del grupo que el factor comun es solo disfrutar de las motos y el motociclismo, cosa que soy elprincipal promotor en lo personal,creo en las ideas compartidas,sino nome hubiera acercado a un grupo espontaneo como este, sin distincion de marcas estilos y otras yerbas,es mas para muestra basta un boton, hay motos de todo tipo, modelo , marca y potencias,y otra, yo ni siquiera tengo mi moto todabia(y esperemos que la tenga prontito)...nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • danielsix escribió el 27/06/2007 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Moteros Mdq Y Zona

gente...miren si seremos abiertos que nos junatmos getne con motos, gente que todavia no tiene la moto y gente..... que cree que tiene moto???
    Juan quedate tranquilo que cuando crezcas vas a llegar a tener una motomel.. se que es tu sueño y los sueños se cumplen, vamos juancitoooooo!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
    bueno solo es para meter una nota dulce en este momento de pensamientos profundos.
    saludos.
    daniel
    Me gusta este mensaje
  • danielsix escribió el 27/06/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Moteros Mdq Y Zona

Pregunta!!!!! Del Momento Que Es Eso De Vtv Motos En El Foro Del Viaje A Dolores Estan Todos Haciendila Vale $5.- Alla Pero Las Nuestra Son Bastantes Nuevas ?????????? Alguien Sabe Algo??????, El Inuco Que No Va A Tener Problemas Es Mi Amigo Juan.....
    Saludos
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • leatherpants escribió el 27/06/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Moteros Mdq Y Zona

NOOOO Danny !!!!...Tranqui con eso..., las motos 0 km. tienen una excepción por UN AÑO sin que tengan que hacer el VTV..., además la cosa no debe ser tan brava con respecto a MOTOS ya que mi Gilera 300 ( que tiene 36 años ) pasó por 5 VTV sin dramas.

Hay que ir a la Planta de Verificación Técnica Vehicular que queda en BATÁN...por la Ruta 88 ( en el ACA de Colón hacen solo autos y camiones ).....y te aseguro que los pibes - cuando ven llegar una MOTO - no saben para qué lado disparar...porque no tienen ni idea cómo hacer el examen !!!

Aquí en Mardel no te lo piden...( en la ruta SÍ )...y en caso de accidente el VTV ayuda, según me dijeron.

pd: prendé una velita ( lejos del tanque de nafta ) para que me aprueben el DODGE.
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 27/06/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Moteros Mdq Y Zona

Osea ke si viajo con mi zanella deberia hacer la VTV... fuck !

Que te piden? luces, frenos... guiños ?

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Moteros Mdq Y Zona

Originalmente publicado por roosterfire Ver mensaje
    uuuuuuuy dio,,,que bolonki con lo del logo!!!era una idea nada mas, es mas creo por lo poco que vi del grupo que el factor comun es solo disfrutar de las motos y el motociclismo, cosa que soy elprincipal promotor en lo personal,creo en las ideas compartidas,sino nome hubiera acercado a un grupo espontaneo como este, sin distincion de marcas estilos y otras yerbas,es mas para muestra basta un boton, hay motos de todo tipo, modelo , marca y potencias,y otra, yo ni siquiera tengo mi moto todabia(y esperemos que la tenga prontito)...nos vemos.
    JAJA !! no es ningun bolonki. Que la frialdad del medio junto a mi forma para decir las cosas no te confunda, esta todo bien!! No lo dije enojado, ni nada, son pocas las personas que conocen mi enojo y no lo recomiendo. JAJA
    Bueno casi todo bien, salvo por algunos comentuchos de subgente que polula por el foro; estoy esperando para que me limpies la alfombra!!! Si muchachos aunque no lo crean este pibe tiene tanto miedo de ir en su "motito" que me ensucio la alfombra, ustedes imaginen como!! JAJAJA
    Para la vtv te deben pedir que este reglamentaria, me imagino que algun lugar en la red estan los requerimientos minimos para pasarla. Otra ridiculez mas de este pais, si ves cada mierda dando vueltas.

Juan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 1578 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB