#4 Re: Moteros Mdq Y Zona
Disculpen si alguno se ofende por lo que puse, pero cuando algo no me gusta lo digo directamente y no me importa, no soy de esos que se calla por no quedar mal.
Este foro comenzo como amantes de las motos y por eso me junto aca. creo que en la variedad se aprende, por eso no me gusta la idea de sectorizar, sea por marca, ciudad, color o lo que sea.
Tambien me cae para el orto eso de "solo usuarios de.." me parece estupido y mas cuando no existen esas marcas, son una ilusion para evitar impuestos de importacion y cosas por el estilo, una avivada argentina vieron. Hoy estan y mañana vuelven a hacer alfrombras o calzones de vieja!!!
Ariel, justamente eso que decis es lo que somos, empezamos a juntarnos el 6 de enero y nunca hablamos de hacer un motoclub, son solo reuniones de gente que les gusta las motos, abiertas a cualquiera que tenga buena onda, asi estamos bien y no creo que cambiar sea necesario.
Tampoco es por la marca, no me siento menos por ser el unico que no tiene motomel, ni creo que me van a dejar afuera o algo asi, simplemente es una postura frente a la vida o la postura que tengo hoy.
Pero si hay mayoria que si lo cree adelante, pero no cuenten conmigo. No hacepto logos, banderas, ni nada, es mas yo tengo la guerrero pero podria tener una motomel o harley y nunca seria miembro de nada, si me aceptan asi voy, pero si me van a meter un chaleco "como a los locos" me quedo en mi casa o salgo a rutear solo.
La verdad es que soy muy poco diplomatico para decir las cosas, pero bueno... por eso la gente o me habla o habla mal de mi!!! JAJAJA
Un abrazo
Juan