Cuatriciclo Panther

• 9,665
      • 15/05/06
    #11 Re: Cuatriciclo Panther

respecto del tema del electro:

cuando el motor arranca el electro también (no me había dado cuenta)... pero por más que apague la luz el electro siempre anda!!! es permanente pero no con la batería sino con el alternador, porque hasta que el motor no está en marcha no arranca

al margen... hoy cuandol o arranqué un rato me decidí a vender el cuatri. está tapado de mugre y se va a comenzar a oxidar por estar guardado. lo usé 4 veces en lo que va del año y no vale la pena seguirlo teniendo archivado.

pronto pondré las fotitos, pero está nueeeevo y es 2008, es un Panther 250 rojo... si alguien lo quiere hablamos!!!!

• 17
      • 26/10/07
    14/08/2008
    #12 Re: Cuatriciclo Panther
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    respecto del tema del electro:

cuando el motor arranca el electro también (no me había dado cuenta)... pero por más que apague la luz el electro siempre anda!!! es permanente pero no con la batería sino con el alternador, porque hasta que el motor no está en marcha no arranca

al margen... hoy cuandol o arranqué un rato me decidí a vender el cuatri. está tapado de mugre y se va a comenzar a oxidar por estar guardado. lo usé 4 veces en lo que va del año y no vale la pena seguirlo teniendo archivado.

pronto pondré las fotitos, pero está nueeeevo y es 2008, es un Panther 250 rojo... si alguien lo quiere hablamos!!!!
    hola y cuanto pensas pedir por el panther ? qe es rojo lo tenes en garantia todavia ? che se banca 2 adultos ? bueno avisame
      • 7
      • 29/12/07
    14/08/2008
    #13 Re: Cuatriciclo Panther

hola buenas noches... bueno yo tambien estoy en disyuntiva pro este bichito q la verdad no se q hacer... TODOOO el mundo me recomendo como q es de lso mejorcitos...el motomel pitbull a mi parecer es =... q el 200... asi q estoy entre estos 2... vi comparaciones entre el panther el motomel y el mondial y siemrpe el panther tiene mas fuerza o mas velo!!....pero bueno si alguien tiene mas data!!:.. yo estoy q la semana q viene lo mando a pedir...

Gracias a todos
    saludos

• rober_128
      Invitado
    27/08/2008
    #14 Re: Cuatriciclo Panther
    Cita Escrito por Dams Ver mensaje
    hola buenas noches... bueno yo tambien estoy en disyuntiva pro este bichito q la verdad no se q hacer... TODOOO el mundo me recomendo como q es de lso mejorcitos...el motomel pitbull a mi parecer es =... q el 200... asi q estoy entre estos 2... vi comparaciones entre el panther el motomel y el mondial y siemrpe el panther tiene mas fuerza o mas velo!!....pero bueno si alguien tiene mas data!!:.. yo estoy q la semana q viene lo mando a pedir...

Gracias a todos
    saludos
    Hola ..

Ya lo comprastes ???, Yo tmb estoy en busqueda. A mi me ofrecieron un motomell pitbull 200 y un pantherwr200, Estoy averiguando del tema y me parece que lo mejorcito es el panther!, recomendaciones y talleres de cuatris.

Todavia sigo buscando como loco, suerte en tu busqueda!
      • 7
      • 29/12/07
    28/08/2008
    #15 Re: Cuatriciclo Panther

bueno comento q ya compore el panther... pro ahora va muy bien y tiene mucha fuerza y solo lo estoy acentando!!!:.. apenas lo tengo hace 6 dias!!... con el tema si lleva 2 adultos no se... yo peso 79 kilos y mi novia es flaquita y pesa cerca de 45.. y nos lleva bien.. eso si si son 2 caderones no entran jejeje!!!.. mas adelante comento como sigue

saludos!!

• 9,665
      • 15/05/06
    28/08/2008
    #16 Re: Cuatriciclo Panther

si.. dale tranqui en el ablande.... felicitaciones!!! viste que tiene fuerza??.. en 2 tanques se suelta más!!!

"hola y cuanto pensas pedir por el panther ? qe es rojo lo tenes en garantia todavia ?" uhhhh perdoname!!! recién lo vi y lo vendí el sábado!!!!!! sorryyyyyyy!!!!!

• rober_128
      Invitado
    05/09/2008
    #17 Re: Cuatriciclo Panther

Pregunta::

Allguien tiene idea si hay algun manual de despiece del motor o algun manual tecnico sobre las partes, ya que a mi solo me vino un manual de 2 paginas de como ensamblarlo ??

Algo que note es un poco mas de vibracion al segundo tanque, evidentemente despues del 2do tanque hay que hacerle una reajustada general.!

Podrian decirme que aceite usar en el motor ?

Saludos

_________________________________-
    Rober_128......................................... >

Panther W250

• rober_128
      Invitado
    09/09/2008
    #18 Re: Cuatriciclo Panther
    Cita Escrito por rober_128 Ver mensaje
    Pregunta::

Allguien tiene idea si hay algun manual de despiece del motor o algun manual tecnico sobre las partes, ya que a mi solo me vino un manual de 2 paginas de como ensamblarlo ??

Algo que note es un poco mas de vibracion al segundo tanque, evidentemente despues del 2do tanque hay que hacerle una reajustada general.!

Podrian decirme que aceite usar en el motor ?

Saludos

_________________________________-
    Rober_128......................................... >

Panther W250

Alguien tiene algo para pasar, Necesito manuales.... !!

Gracias!
      • 149
      • 10/06/06
    09/09/2008
    #19 Re: Cuatriciclo Panther

Rober_128, como va.....

Mira, manuales asi completos no hay....
    Las recomendaciones son las mismas que para las motos....
    Cambiar el aceite seguido, revisar filtro de aire, presion de las cubiertas etc etc...
    Avisame que datos queres y te averiguo en con los chicos de Panther....

En cuanto a aceite, podes ponerle cualquier buen mineral, Castrol o Motul, YO PERSONALMENTE no te recomiendo Repsol, capaz que otros usuarios si te lo recomiendan...
    Despues te averiguo bien cuanto aceite lleva........

• rober_128
      Invitado
    17/09/2008
    #20 Re: Cuatriciclo Panther

Tienen idea de como es el tema de los services ??

La presion de inflado de las ruedas originales ?¿??¿.

Alguien seria tan bondadoso de escanear su manual y mandarmelo ya que a mi me vino sin nada

Saludos

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA