Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) - 2NDA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
fui muy claro pidiendo que los temas internos de las Aguilas Argentinas lo arreglen en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) - 2NDA. PARTE
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ifranzani escribió el 27/09/2007 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3) - 2NDA. PARTE
    fui muy claro pidiendo que los temas internos de las Aguilas Argentinas lo arreglen en privado.
    El proximo que postee alguno de sus problemas con o en esa agrupacion le inicio un reporte.
    Esta es la ultima vez que lo pido. ya van mas de 1500 paginas pero parece que se olvidaron que este Tema es para TODOS los usuarios de la Zanella patagonian eagle y para que se hable SOLO de ese tema.
    Club Aguilas Argentinas

Muchos de ustedes me duplican en edad, parece mentira que no puedan dar el ejemplo.
    saludos
    Ignacio

| Más
  • Eldolly escribió el 27/09/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

gracias mandulfo, gracias juanlas!!
    mandulfo: lo pense pero el ruido lo hace aún con el pie sobre el pedal por lo que termino por creer la hipotesis de juanlas, aunque no tengo ni idea, regulacion de valvulas!! ahora solo espero que el señor fantasma aun ronde por aqui y me pueda dar un poquiot mas de informacion antes de irme a pelear con el service. Gracias! patagonieros!
  • BOcha25 escribió el 27/09/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Lalo: Me alegro que todo este mejor. Y tenes razon en todo lo que decis, uno ya tiene sus quilombos para sumarse otros encima. Es una actividad de esparcimiento rodar en moto, y a mi tambien me costo mucho poder tenerla por eso sera que uno la cuida y disfruta tanto. La verdad que cada vez que veo a mi pata se me cae la baba como la primera vez..
    Yo salgo a las 0.00 h de trabajar, asi que si vos andas de noche por gral rodriguez algun dia me sumo
    Edufrio: Se hace lo que se puede con las caras de uno, para la proxima retocalas..

SALUDOS A TODAS LAS AGUILAS....
  • raulblazina escribió el 27/09/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Originalmente publicado por Eldolly Ver mensaje
    gracias mandulfo, gracias juanlas!!
    mandulfo: lo pense pero el ruido lo hace aún con el pie sobre el pedal por lo que termino por creer la hipotesis de juanlas, aunque no tengo ni idea, regulacion de valvulas!! ahora solo espero que el señor fantasma aun ronde por aqui y me pueda dar un poquiot mas de informacion antes de irme a pelear con el service. Gracias! patagonieros!
    HOLA COMO ESTAS, CUANTOS KILOMETROS TIENE , LA REGULACION DE VALVULAS , PARTICULARMENTE LE DOY EN MILIMETRETOS , 0.06 ADMISION Y O.10 ESCAPE. PERO HAY QUE VER SI EL RUIDO ES DE VALVULAS. CUALQUIER COSA ENTRA EN MI AVATAR Y TENES MI CORREO PARTICULAR.-
    PORQUE ME PARECE QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE POSTEO , EN ESTE FORO. SE DARAN CUENTA DEL PORQUE.- MAS A MI EDAD Y MI EXPERIENCIA.- NO TOLERO EL BOLUDEO.- EL BUEY SOLO BIEN SE LAME.-

ABRAZOS RAUL.-

HASTA CUALQUIER MOMENTO.-
  • PredatorKMK escribió el 27/09/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Originalmente publicado por tigre22 Ver mensaje
    hola muchachos!!!! como estan? tengo entendido que el piñon de 16 dientes de honda nx 150 calza justo y no hay ke modificar nada, pero no lo puedo conseguir y me estan bailando hace unos meses. ¿hay algun otro ke sea igual para poner?
    despues les cuento del viaje ke estoy planificando con un par de amigos...
    un abrazo
    Si estas por la zona sur en RF Motorepuestos tienen:

Yrigoyen 10066 - Temperley
    4292-9394

cuando fui a comprar no tenia y me los trajeron por encargo a los 4 dias, pero trajeron en cantidad
  • tatuloco1984 escribió el 27/09/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Hola, que tal soy miembro aspirante de Aguilas Argentinas desde esta semana y me gustaría saber si ya hay alguna fecha de encuentro próximo. Gracias.
  • edufrio escribió el 27/09/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Raúl: ya quedó claro que el boludeo tiene que quedar de lado en este foro, sigamos con el tema principal que es la ZANELLA PATAGONIAN EAGLE, sus pros y sus contras? (ninguna jeje). No te borres que si te borrás, yo también me voy a borrar, dale, volvamos a ser lo que fuimos y nunca debimos dejar de ser.

Otra cosa, para todos los que están preguntando de la próxima salida, no se preocupen que en cuanto se esté por organizar algo se enterarán por este medio, CON SEGURIDAD.

Y por otra parte, a todos los aspirantes, no lo tomen como mala voluntad el hecho de que no les haya llegado la solicitud, ocurre que por un tema personal que nada que ver con el Motoclub de la persona encargada de enviarles los requisitos (no se asusten que no piden análisis de sangre, orina, radiografía de tórax, HIV, etc., etc., se ha retrasado todo, olvídense (espero que así lo hagan) de todo lo que se estuvo escribiendo estos días.

Les pido, en nombre de todos los que ya integramos el Motoclub, que tengan un poquito más de paciencia y verán como todo llega. Repito, PACIENCIA, please.

Un abrazo a todos. Eduardo
  • la momia de RVM escribió el 27/09/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Originalmente publicado por patagonianeagle Ver mensaje
    Primero que nada no soy motoquero, soy una persona que le gusta andar en moto correctamente.
    Segundo si la momia se desvinculo creo que ya no puede hablar de Aguilas Argentinas y usar cartas que son mandadas al motoclub. También se aclaró que el yahoo groups por cuestiones de seguridad se da entrada cuando se conoce a la persona y ya realizaron salidas a ruta.
    Tercero: y lo más importante el CIRCO lo armastes vos solito. Muy buena persona comercialmete pero no tolerable con otros y sus pensamientos.
    No se engañen que hay un valor comercial que persigue la momia, 210 clientes son muchos. Pero obvio que si quiere el poder lo tiene ya no me interesa dirigir esto descontroladamente. Es muy sucio de tu parte Ruben para mover el piso a otros hablar mal de la gente que dirige algo, muy bajo como tu persona. Eticamente yeta colocó mál un mensaje privado enviado a el y si no lo conteste abiertamente era para no desvirtuarlo publicamente, Juraro me extraña que entres en el juego.
    Si se dejan engañar y les gusta barbaro compren y engañense.
    Me costó ver lo que pasaba en el motoclub, pero como los cargos son anuales no voy a renunciar.
    Aparte los "repuestos para las aguilas heridas fueron cubiertos por la garantía, la cuál con boleta de compra y en garantia te las puede reclamar cualquier consecionario.
    Espero Ruben que vos digas a Zanella que ya no perteneces al Motoclub , ya charle con Cecilia personalmente del tema.
    Me parece totalmente correcto y bien escrito decirle a Zanella todo ya que como estamos ligados a ellos en algunas cosas es justo que no se use a un motoclub o se presente como de el para lograr un objetivo que no es para el motoclub.
    Y miren que cada vez que La momia hace una replica debajo siempre regala o promete algo, mas político que eso no hay. Nunca contesta las preguntas directamente mezcla dichos, mezcla mercaderia de merchandising, mezcla chalecos que van a tener el logo del Motoclub Aguilas Argentinas, hace ir a RVM por la busqueda de medallas etc. Que equivocado estoy no?
    Aparte cuando escribas hacelo correctamente por favor, ya que anteriormente no decia nada y representabas al motoclub dando y mandando cartas emails con errores de ortografía , eso también el la imagen que damos.
    PIENSO QUE GENTE ABLA PORQUE ES GRATIS Y SIN DUDA ES ASI: PERO ES MUY BUENO DE ACLARA ALGUNAS COSITAS YA QUE CADA VEZ QUE SE TIENE OPORTUNIDAD SE ME TRATA DE UNDIR.
    SI SOY VENDEDOR PERO COMO VOS LO DIGISTE JAJAJA 210 SOCIOS A LOS CUALES NO LES BRINDASTE TU MENOR ATENCION Y ADEMAS MIS COMISIONES EN RVM SON SOLO POR VENTA DE MOTOS Y NO DE REPUESTOS EN LO QUE NO TENGO NADA QUE VER Y VOS BIEN LO SAVES PORQUE TE LO HE COMENTADO ASI QUE BENGAN AL LOCAL A RETIRAR LAS MEDALLAS NO ES MAS QUE PORQUE ME ENCUENTRO ALLI TODO EL DIA Y COMO ME E DESVICULADO DEL CLUB O ALMENOS Y MIENTRAS TANTO ESTES VOS NO TUVE MEJOR IDEA QUE EL QUE PASARAN POR ALLI O AL MENOS SI SE FIJARA UN DIA Y HORARIO ACORDE A VARIOS DE NOSOTROS SE LAS ENTREGARIA EN LA REUNION Y YA DEJEMOS DE UTILISAR ESTE ESPACIO PARA MAS DE TODO ESTO SI QUERES ACLARAR ALGO MAS A MI Y AL RESTO DEL MOTO CLUB HACELO EN LA REUNION
    UN ABRAZO
  • edufrio escribió el 27/09/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Niños: no leyeron lo que escrbió el moderador? Por favor, con todo respeto, déjense de jod.... cortenla de una vez por todas, acá escribimos, como dije antes, solo de la PATAGONIAN EAGLE, BASTA, please. De onda a toooooooooooooodos. Eduardo
  • gustavo.e escribió el 27/09/2007 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solo Usuarios de Zanella Patagonian Eagle (3)

Muchachos, estoy cambiando el piñon, o mejor dicho intentando porque la cadena no da el largo, ustedes cambiaron la cadena tambien o hay algo q yo no se????
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 269 RESPUESTAS
  • 1854 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB