#7 Re: Mondial HD250 - Capitulo III
Hola muchachos.
Bueno, se fue la pedoneta, acabo de entregarla hace tres minutos

Me quedo a pata hasta que me entreguen el Virago.
Les cuento, en relación a lo que hablamos hace un tiempo de las aletas del radiador de naceite, viniendo de Mar del Plata, cantó no va más en Vidal, se corto del todo la aleta de aluminio.
Lo ate con un pedazo de cámara y asi llegue hasta Dolores.
Mirando lo que son las aletas, es casi lógico que la vibración las rompa. Me parecen demasiado finas, por eso las reforzamos, ( el mecánico no yo ) con soldadura de aluminio y espero que aguanten, de lo contrario tendre que comprar un radiador para no cagarlo al nuevo dueño.
Pregunta ¿Qué me dejó la pedoneta?
Confirmé la impresión que siempre tuve que la relación de precio con el producto es buena, es un aparato fiel y anda bien, aunque no sea una moto para mi, en el sentido que ya le estaba pidiendo lo que no podía darme.
Yo paso muchas horas viajando en ruta y me dio la sensación que eso es demasiado para ella. Me quede con la impresión que si yo seguia al mismo tranco en un año la reventaba.
Creo que es una moto mezcla de urbana con algo de rutera, pero mucha exigencia no aguanta. Ala prueba esta con el radiador que palmo a los 4500 kmts.
De todas maneras quede agradecido con ella y pienso que no hice mal negocio cuando la compre en setiembre del año pasado.
La vendi en 7000 pesos que me parecio un precio justo y tuve varios llamados telefónicos de interesados, es por eso que supongo que va a tener buen valor de reventa.
Ya prepare las alpargatas y ahora a caminar jeje.
Un abrazo