Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mondial HD250 - Capitulo III - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Mondial HD250 - Capitulo III - 2NDA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
parece que estamos todos de estreno!!!! mañana retiro la mia temprano, ya tengo la patente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    saneve escribió el 01/02/2008 a las 20:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mondial HD250 - Capitulo III - 2NDA. PARTE
    parece que estamos todos de estreno!!!! mañana retiro la mia temprano, ya tengo la patente y demas, parece que al gestor lo amenazaron de muerte o algo, tiempo record (ni tanto pero al lado de los certificados, esto fue una luz), y tambien me consegui un zeus rebatible que llegaron hoy... los planetas se alinearon... casi, se me terminaron las vacaciones
    por casualidad alguno de uds estuvo por pueyrredon y cordoba hoy pasando el mediodia???
    saludos
    PD en cualquier momento nos mudan de hilo vamos por la pagina 50 de la 3º parte
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/757245-mondial-hd250-capitulo-iii-2nda-parte.html
    | Más
  • juampa71 escribió el 01/02/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por saneve Ver mensaje
    parece que estamos todos de estreno!!!! mañana retiro la mia temprano, ya tengo la patente y demas, parece que al gestor lo amenazaron de muerte o algo, tiempo record (ni tanto pero al lado de los certificados, esto fue una luz), y tambien me consegui un zeus rebatible que llegaron hoy... los planetas se alinearon... casi, se me terminaron las vacaciones
    por casualidad alguno de uds estuvo por pueyrredon y cordoba hoy pasando el mediodia???
    saludos
    si si YO!!!!, con alforjas y un casco con rojos!!!, estuve en AVANT preguntando algunos precios

y cuando volvia hoy a la tarde, se me pega una HD250, el trafico estaba pesado, y me dice hola, como va?, bien bien., todo bien, participas del Foro Psico?, sisi , soy Juampa71, ahh hola YO SOY KENDAL!, jajajaja
    , estabamos al lado y vinimos todo el camino tirando juntos!,

una masa!!
    Me gusta este mensaje
  • vasco35 escribió el 02/02/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola gente ante todo felicitasiones a los nuevos MONDIALEROS le cuento que estoy preparando mi vasca para salir en un rato asia PUAN Prov de Bs As me voy al ecnuentro motoquero que se realiza ahi a la vuelta les mando unas fotos
    ABRAZOS Y BUENAS RUTAS.

JUANPA cuando vayas al sur, si pasas por Bahia Blanca llamame y charlamos un rato mi cel es 0291 154138279
    Me gusta este mensaje
  • goik escribió el 02/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por Jozeus Ver mensaje
    mira si queres saber a cuando llega cagandola a palos, la moto llega a casi 120 con viento a favor y recagandola a palos, cuando ya sentis q el motor ya no da mas... yo eso lo habia solucionado cambiandole la transmision, pero se gasto y le volvi a poner la original.
    Jozeus: te consulto a ver si me podés ayudar....

¿la regulación de amortiguadores traseros? están re claras las marcas de posiciones, así como la marca en la base interior del amortiguador.

pero: ¿como se giran? ¿se gira el anillo agujereado o la base inferior? ¿con que herramienta?

bueno, si podés ayudarme con esto, gracias.

hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • Skyller escribió el 02/02/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola Gente! les cuento que la chinita es una rutera nata, viento en contra, de costado, de abajo nada, la chinita ni se mueve. Lo que si le pido POR FAVOR!, datos sobre parabrisas, es ruta es primordial.
    Bue......... les dejo link con fotos de la chinita en lujan, UNA BOMBAAAAA!
    http://cid-6d337a739d1004c9.spaces.l...39D1004C9!129/
    Me gusta este mensaje
  • Giussepe07 escribió el 02/02/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Originalmente publicado por Skyller Ver mensaje
    Hola Gente! les cuento que la chinita es una rutera nata, viento en contra, de costado, de abajo nada, la chinita ni se mueve. Lo que si le pido POR FAVOR!, datos sobre parabrisas, es ruta es primordial.
    Bue......... les dejo link con fotos de la chinita en lujan, UNA BOMBAAAAA!
    http://cid-6d337a739d1004c9.spaces.l...39D1004C9!129/
    che lokaty, yo deje en la Pagina 42 un documento que quizas te sea de utilidad!
    Miralo Saludos!

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/600752-mondial-hd250-capitulo-iii-42.html
    Me gusta este mensaje
  • El Chule escribió el 02/02/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola muchachos.
    Bueno, se fue la pedoneta, acabo de entregarla hace tres minutos
    Me quedo a pata hasta que me entreguen el Virago.
    Les cuento, en relación a lo que hablamos hace un tiempo de las aletas del radiador de naceite, viniendo de Mar del Plata, cantó no va más en Vidal, se corto del todo la aleta de aluminio.
    Lo ate con un pedazo de cámara y asi llegue hasta Dolores.
    Mirando lo que son las aletas, es casi lógico que la vibración las rompa. Me parecen demasiado finas, por eso las reforzamos, ( el mecánico no yo ) con soldadura de aluminio y espero que aguanten, de lo contrario tendre que comprar un radiador para no cagarlo al nuevo dueño.
    Pregunta ¿Qué me dejó la pedoneta?
    Confirmé la impresión que siempre tuve que la relación de precio con el producto es buena, es un aparato fiel y anda bien, aunque no sea una moto para mi, en el sentido que ya le estaba pidiendo lo que no podía darme.
    Yo paso muchas horas viajando en ruta y me dio la sensación que eso es demasiado para ella. Me quede con la impresión que si yo seguia al mismo tranco en un año la reventaba.
    Creo que es una moto mezcla de urbana con algo de rutera, pero mucha exigencia no aguanta. Ala prueba esta con el radiador que palmo a los 4500 kmts.
    De todas maneras quede agradecido con ella y pienso que no hice mal negocio cuando la compre en setiembre del año pasado.
    La vendi en 7000 pesos que me parecio un precio justo y tuve varios llamados telefónicos de interesados, es por eso que supongo que va a tener buen valor de reventa.
    Ya prepare las alpargatas y ahora a caminar jeje.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • SEMAGON escribió el 02/02/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Hola Estimados Mondialeros Les Cuento Que Hoy Hice Mis Primeros Pasos En La Hd 250, 250 Km (menos Mal Que Son Mis Primeros Pasos) En Ruta Y La Verdad La Moto Anda Fabulosa De 10 + Iva Diria Yo....
    Me gusta este mensaje
  • werquen escribió el 02/02/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Muchas gracias Juanpa y para Vos tambien: F E L I C I T A C I O N E S !!!, las mejores ondas para tu viaje de regreso a la Capital del petroleo. Si las cosas no se me atraviesan, voy a visitar tus pagos en `pocos dias. Exitos
    Me gusta este mensaje
  • Skyller escribió el 03/02/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mondial HD250 - Capitulo III

Gracias Giussepe07 por la data, el lunes llamo y pregunto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 173 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB