Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mondial HD250 - Capitulo IV - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Mondial HD250 - Capitulo IV - 2NDA. PARTE en el foro En Dos Ruedas.
gracias por las fotos y por el link ( yo ya me hacia cambiando faros, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ju_an escribió el 17/03/2008 a las 12:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mondial HD250 - Capitulo IV - 2NDA. PARTE
    gracias por las fotos y por el link ( yo ya me hacia cambiando faros, opticas instalacion electrica) me doy cuenta que no se un pomo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/757250-mondial-hd250-capitulo-iv-2nda-parte.html
    | Más
  • jonatanel escribió el 17/03/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

hola a todos les queria preguntar cuando c van a juntar de nuevo? por q quisiera ir la otra ves no llegue con el tiempo. gracias
    reydelosfierros@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Guillermo_mdp escribió el 17/03/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Jozeus : Pregunta De Curioso . Le Dejastes El Escape Totalmente Libre??? Lei Q Le Scastes Las 3 Camaritas De Retencion De Gases. Pregunto Ruido Infernal No?ahora En Un Viaje Largo No Corres El Riesgo De Quemar Alguna Valvula De Escape?? Abrazo
    Guille
    Me gusta este mensaje
  • dani15479 escribió el 17/03/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Originalmente publicado por jonatanel Ver mensaje
    hola a todos les queria preguntar cuando c van a juntar de nuevo? por q quisiera ir la otra ves no llegue con el tiempo. gracias
    reydelosfierros@hotmail.com
    che jonatan como estas de este lado daniel cuando se juntan si sabes svisame quiero ir te dejo mi mail dani15479@hotmail.com te mando un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • taladronero escribió el 17/03/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Eximios camaradas de ruta, cobijados por innumerables noches orientales!!!:

en esos devenires que tenemos con el gran timonel, nuestro Leandro Izquierdo, se nos ocurrio escaparnos con nuestros indociles dragones, con rumbo todavia incierto(esa es tarea de nuestro estratega), el SABADO 12 DE ABRIL. Asi pues, a escupir fuego que se viene la proxima...
    Me gusta este mensaje
  • Giussepe07 escribió el 17/03/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

me Anotooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 17/03/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Dragones bajo la luna

Originalmente publicado por taladronero Ver mensaje
    (...) el SABADO 12 DE ABRIL (...) pues, a escupir fuego que se viene la proxima...
    Taladronero
    Estimado amigo:
    Gracias por sus conceptos, aunque no los merezco.
    Solo me queda desearle la buenaventura para la jornada venidera, que la necesitará si decide movilizarse en vuestro corcel, pues tal vez llueva.
    Quiero agregar que para el 12 venidero es posible que los fenómenos atmosféricos nos deparen la dicha del reencuentro. En esta oportunidad no me es dado revelarle el orígen de esa afirmación, que más que una certeza racional quizás solo sea el deseo de hacerme en camino.
    Mis respetos de siempre para Vd. y la solicitud de que sean extendidos a Vo. digno compañero de aventuras, Maese Pataleta.
    Abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • Skyller escribió el 17/03/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Bue......... Ta bien la fecha! yo propongo, Lujan, Zarate, San Pedro, Oza del Rio, voten y definan, si hay otro lugar piola, aporten!. Yo opino que tendria que ser un viaje corto para disfrutar mas del dia.
    Un Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • the_puni escribió el 17/03/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Originalmente publicado por @lejo01 Ver mensaje
    Hola the puni: como estas, yo tambien soy de rio negro (general roca) de que ciudad sos?
    hola che, soy de Contraalmirante cordero, a 9 km de Cinco Saltos.
    Pregunta: te vibra el tanque? a mi me tiene de los pelos, hoy lo saque y le puse una goma.
    Me gusta este mensaje
  • rubebasil escribió el 17/03/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mondial HD250 - Capitulo IV

Originalmente publicado por Guillermo_mdp Ver mensaje
    Jozeus : Pregunta De Curioso . Le Dejastes El Escape Totalmente Libre??? Lei Q Le Scastes Las 3 Camaritas De Retencion De Gases. Pregunto Ruido Infernal No?ahora En Un Viaje Largo No Corres El Riesgo De Quemar Alguna Valvula De Escape?? Abrazo
    Guille
    Hola:Guillermo queres el manual de la Honda Rebel lo tengo en ingles intentaria mandartelo por Mail ya que son como 300 Hojas cualquier cosa mandame un Mail :rectificacion55@yahoo.com.arRuben Pergamino

Originalmente publicado por Skyller Ver mensaje
    Bue......... Ta bien la fecha! yo propongo, Lujan, Zarate, San Pedro,Pergamino, Oza del Rio, voten y definan, si hay otro lugar piola, aporten!. Yo opino que tendria que ser un viaje corto para disfrutar mas del dia.
    Un Abrazo!
    Che Oscar por que no se juntan y vienen a Pergamino jajiyuju asi me conocen a mi El Ruben jajuji Te digo que ya cambie la ubicacion de el tacometro ya los tengo ubicado en la nueva posicion ya probe el parbrisa y queda joya mañana lo coloco che Oscar quedo tipo de calle una belleza la Negra Saludos Muchachos Ruben Pergamino

Originalmente publicado por Skyller Ver mensaje
    Bue......... Ta bien la fecha! yo propongo, Lujan, Zarate, San Pedro, Pergamino,Oza del Rio, voten y definan, si hay otro lugar piola, aporten!. Yo opino que tendria que ser un viaje corto para disfrutar mas del dia.
    Un Abrazo!
    Eso Muchachos todos a Pergamino
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 1508 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB