Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda 400ex---yamaha Raptor 350

Participa en el tema [Usuarios] Honda 400ex---yamaha Raptor 350 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno como dice el titulo quisiera saber info de esos cuatriciclos ya sea velocidad maxima, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] Honda 400ex---yamaha Raptor 350
    Bueno como dice el titulo quisiera saber info de esos cuatriciclos ya sea velocidad maxima, potencia y que opinan sobre esos 2 cuatriciclos..

Saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/758479-usuarios-honda-400ex-yamaha-raptor-350.html
    | Más
  • #2 Re: Honda 400ex---yamaha Raptor 350

el raptor 350 no es otra cosa que un warrior con plasticos simil raptor. es un cuatri algo quedado en el tiempo pero es un fierro. yo tengo uno.
    y el honda 400 es un cuatri mas moderno, potente y con mejor chasis, suspension, etc. sin duda me quedo con èste. los ultimos salieron con marcha atras.
    los dos son carne de perro, o sea indestructibles.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda 400ex---yamaha Raptor 350

Ah si eso de q son fierros seguro pq aca donde vivo hay varios.. pero si saben la velocidad maxima q alcanzan o toda una ficha tecnica seria mejor..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda 400ex---yamaha Raptor 350

la ficha tecnica la podes encontrar en internet, fijate en el google. y la velocidad maxima en un cuatri no es muy importante, te sobra cualquiera de los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda 400ex---yamaha Raptor 350

ah gracias .. tambien me olvidé porque el honda 400ex se el precio q es de U$D 11.450 en estos momentos pero el raptor no lo puedo encontrar solo en las paginas de ventas como mercado libre pero nose bien si son 0km o si son usados.. si alguien sabe el precio del Yamaha Raptor 350 o incluso del 700.. puede ponerlo aqui Bueno desde ya muchas gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1753 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB