Honda CG 150 Titan

• 625
      • 16/11/06
    #11 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por boycbx250 Ver mensaje
    Hola de paso que se toco el tema, quiero comentarles que tengo varios accesorios del cg 150 titan en venta originales y sin uso son los que me sobraron como por ejemplo, bujias, el sellador el tambor(el sistema de seguridad de la moto), espejos, camaras pirelli, capuchon de bujia, etc.
    Despues tengo las funda del tanque y amortiguadores pero esto es usado, vendo todo junto a un muy buen precio, cualquier cosa mandemen un mail a punkrock678@hotmail.com
    HOLA!!!!!!!
    ¿Qué pasó, vendiste la moto?. Suerte en la venta.
    Saludos.
    leconche.
      • 439
      • 15/02/08
    26/06/2008
    #12 Re: Honda CG 150 Titan

Algun usuario de la cg 150 me podria decir cual es la velocidad final ?????? actualmente tengo una storm...y la verdad ke el titan 150 me gusta mucho ...tengo pensado comprarme uno ..pero buee...esta casi 10 lucas....jeje..pero la verdad es una moto realmente linda ..bue espero una respuesta! SALUDOSSS

• 625
      • 16/11/06
    26/06/2008
    #13 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por ezeeeq Ver mensaje
    Algun usuario de la cg 150 me podria decir cual es la velocidad final ?????? actualmente tengo una storm...y la verdad ke el titan 150 me gusta mucho ...tengo pensado comprarme uno ..pero buee...esta casi 10 lucas....jeje..pero la verdad es una moto realmente linda ..bue espero una respuesta! SALUDOSSS
    HOLA!!!!!!!!
    En un post (no me acuerdo el número, me parece que es el 8) de la página 1, de este mismo tema, THESCORPION, indica que la velocidad final, es de 130 Kmts./hora., Pero...todo está supeditado a varias circunstancias, peso del motociclista, presión atmosférica, temperatura, humedad,vientos...etc...etc...Con todas las pálidas que te indiqué (jajajjaa, pero es cierto), calculá de 120 a 125 Kmts...de VELOCIDAD FINAL!!!, lo que significa, una velocidad de crucero, entre 85 y 90 Kmts (y te digo, por experiecia, que es una muy buena velocidad, para viajes cortos, largos, etc. y cuidando la moto.
    Saludos.
    leconche.
      • 1,096
      • 16/03/08
    26/06/2008
    #14 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    HOLA!!!!!!
    Otra vez acertaste, me gustó por su autonomía. La compré para viajar. Tengo 4 ruedas, pero la libertad, que sentís en una moto...es única y además, como dicen los que saben, la aventura no se mide en c.c.
    Ahora mencionaste 130 Kmts...me imagino que de máxima, logicamente, por lo que de crucero... 95 Kmts. ¿verdad?
    Además, considero que por su rodado, se presta muy bien, para el pavimento, tierra y ripio (lógico, que en este último, con mucha prudencia). ¿Estoy en lo cierto?
    Veo que vos, gastás una Transalp...pavada de moto!!!!!!!!!!!!! Esa sí que es un caño!!!!!
    Gracias, Hermano, por tus deseos. Un abrazo.
    leconche.
    LECONCHE:
    CRUCERO TRANQUILAMENTE 100KM
    POR EL RODADO ES MAS PARA CIUDAD O RUTA, EL TEMA TIERRA Y RIPIO NO ES TAN PARA ESO.
    GRACIAS POR LO DEL TRANSALP
    PONGA FOTOS NOMAS CUANDO LA TENGA.SALU2
      • 625
      • 16/11/06
    26/06/2008
    #15 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por thescorpion Ver mensaje
    LECONCHE:
    CRUCERO TRANQUILAMENTE 100KM
    POR EL RODADO ES MAS PARA CIUDAD O RUTA, EL TEMA TIERRA Y RIPIO NO ES TAN PARA ESO.
    GRACIAS POR LO DEL TRANSALP
    PONGA FOTOS NOMAS CUANDO LA TENGA.SALU2
    HOLA!!!!!!!!!!
    CHE!!!!!!, muy buena velocidad de crucero!!!!!!! y te creo, por lo que explicás, referente al rodado...y con respecto a tierra y ripio...es cuestión de andar con cuidado...donde tiene que dar más el piloto que la moto, no te parece?
    Me encantan tus respuestas, resumidas y claras, con esto, también le contestaste a EZEEEQ, Excelente.
    No me tratés de Ud., que soy un adolescente de 62 años, apenas, de acuerdo?
    Vivo en Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz.
    Un Abrazo.
    leconche.
      • 439
      • 15/02/08
    26/06/2008
    #16 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    HOLA!!!!!!!!
    En un post (no me acuerdo el número, me parece que es el 8) de la página 1, de este mismo tema, THESCORPION, indica que la velocidad final, es de 130 Kmts./hora., Pero...todo está supeditado a varias circunstancias, peso del motociclista, presión atmosférica, temperatura, humedad,vientos...etc...etc...Con todas las pálidas que te indiqué (jajajjaa, pero es cierto), calculá de 120 a 125 Kmts...de VELOCIDAD FINAL!!!, lo que significa, una velocidad de crucero, entre 85 y 90 Kmts (y te digo, por experiecia, que es una muy buena velocidad, para viajes cortos, largos, etc. y cuidando la moto.
    Saludos.
    leconche.

Hoy vi a un flaco ke estaba en el cg 150 ..la colgaba a pleno.frenaba a pleno con el de adelante y la moto se levantaba a mas no poder..jaja parece ke la tenia re clara.. era en una avenida llena de semaforos ...yo lo seguia con la storm a full...el flaco en el cg tenia una aceleracion ke me partio cuando lo quize correr!!!..la verdad ke el cg 150 me esta gustando cada vez mas...pero buee...todavia me falta guita para llegar a ell!!!

Saludoss!!!
      • 625
      • 16/11/06
    27/06/2008
    #17 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por ezeeeq Ver mensaje
    Hoy vi a un flaco ke estaba en el cg 150 ..la colgaba a pleno.frenaba a pleno con el de adelante y la moto se levantaba a mas no poder..jaja parece ke la tenia re clara.. era en una avenida llena de semaforos ...yo lo seguia con la storm a full...el flaco en el cg tenia una aceleracion ke me partio cuando lo quize correr!!!..la verdad ke el cg 150 me esta gustando cada vez mas...pero buee...todavia me falta guita para llegar a ell!!!

Saludoss!!!
    HOLA!!!!:
    FUERZA EZEEEQ, que lo que se quiere de puede....aunque cueste poco más o poco menos...(me refiero a tiempo). Sé que vas a llegar....!!!!!!!!
    Un Abrazo.
    leconche.
      • 479
      • 09/02/08
    27/06/2008
    #18 Re: Honda CG 150 Titan

Hola si la vendi para tener la twister, la verdad muy buena moto, saludos!!

• 19
      • 24/10/06
    • uma
      uma está desconectado
      Junior Member
    27/06/2008
    #19 Re: Honda CG 150 Titan

honda 150 titan: Neuquen - Ushuaia- G.P.Moreno y regreso a Neuquen , un mes de paseo en carpa, dos personas, velocidad crucero de marcador 100 Km/h constante, cero problemas, vigilando cada 500 Kms. el consumo de aceite. hoy tiene 30.000 Kms. y como nueva, velocidad maxima de marcador= 125 kms/h. en condiciones favorables. proximamente fotos.
    Felicitaciones por la moto. se hace querer!!!.-

• 2
      • 09/11/08
    10/11/2008
    #20 Re: Honda CG 150 Titan

Para los q tienen CG 150 una preg. , tengo una Storm y de ves en cuando agarro la ruta y la ruteo a 95km/h (de tablero q miente y mucho) a unas 9000 rmp y eso q tengo un diente mas en el piñon y el motor va bastante exigido , por eso estaba mirando la CG 150 q tiene otro motor y otra potencia 14,2cv contra 9cv del Storm, mi pregunta es si en condiciones normales de tiempo y viento y peso del piloto el CG 150 se puede navegar en ruta a 110km/h , eh escuchado comentarios que algunos rutean al CG 150 como a 120km/h , y yo yendo con mi Storm a 95/100 km/h me han pasado muy rapido CG con 2 personas arriva, y supongo q poniendole un piñon con un diente mas se tiene q navegar a 110km/h sin problemas el CG ya q al YBR q es 125 lo rutean a 100km/h y mas tambien, el CG q tiene 14,2cv pienso q a 110km/h y quizas un poco mas tambien no tiene q tener problemas pero bueno espero sus comentarios y experiencias, saludos.

Primer 12341252 ... Último
IR ARRIBA