Honda CG 150 Titan

• 197
      • 14/10/10
    #271 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por emilio91m Ver mensaje
    si puede ser que tampoco aya tanta diferencia, osea de cualquier punto de vista la titan es de mas calidad, no vibran los pedalines, el arranque electrico parece magico, levanta velocidad al toke, bien acentada da unos 125 a 130 km/h de tablero,
    el storm no tiene tanta calidad pero tampoco es tan malo tuve uno y no renegue lo unico que se me rompio fue el tacometro x sacarle el corte con un cdi de competicion, la velocidad maxima original es de 100km/h de tablero, trae electrico y patada que es muy bueno pero no es como el de la titan, los pedalines vibran mal.
    que se yo ay varios aspectos para evaluar, yo me pase al titan porque tambien mantenes un poco el tema del consumo que ya te diria que el titan consume bastante mas, si saltas a un twister no me quiero imaginar, aparte tenes que hacer renovaciond de categoria del carnet, pagas mas patentes, osea es mas cara la moto pero tambien implica mas gastos para tenerla, son todas las cosas que evalue antes de comprar la titan.
    pensalo...
    Me pasa exactamente lo mismo que a vos... tengo registro para 150 cc y hasta dentro de un tiempito no me voy a poder sacar para mas cc..

Sale Titan de una!
      • 259
      • 11/12/10
    30/04/2011
    #272 Re: Honda CG 150 Titan

buena moto no te vas a arrepentir yo la camine solo en ruta y un par de veces visite la banquina en la 7 y la suspencion es barbara. yo solo quiero ponerle un tacometro.

• 388
      • 09/05/09
    30/04/2011
    #273 Re: Honda CG 150 Titan

Tacometro? El que yo me queria comprar era este Registrarse Inicia sesión
    Si te lo compras te digo como sacarle todo el circo y dejar solo el tacometro (o si te gusta con todo el circo tambien te explico

• 625
      • 16/11/06
    30/04/2011
    #274 Re: Honda CG 150 Titan

AY, AY...AY...Muchachos, jovenes viejos o adolescentes:
    No moodifiquen nada de la CG....30 años andando, demuestran algo, Me parece.
    Disfruten de la moto....y si quieren hacer facha...pongansé una vincha en la cabeza y chau, pero a la moto...nada.
    Saludos.

• 1,462
      • 21/08/07
    30/04/2011
    #275 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    AY, AY...AY...Muchachos, jovenes viejos o adolescentes:
    No moodifiquen nada de la CG....30 años andando, demuestran algo, Me parece.
    Disfruten de la moto....y si quieren hacer facha...pongansé una vincha en la cabeza y chau, pero a la moto...nada.
    Saludos.
    yo le quiero poner un minifrizer atras asi siempre la tengo fria, chavelo
      • 259
      • 11/12/10
    01/05/2011
    #276 Re: Honda CG 150 Titan

leconche. te cuento que no es por pinta ni por agregarle algo de mas pero no sabes lo comodo que me resulta el cuenta vueltas es cuestion de costumbre.siempre me maneje escuchando el ruido del motor pero hoy con casco y semejante silenciador estoy como perdido le confio mas al tacometro que al velocimetro. ojo no digo que no tengas razon es cuestion de manejo.

• 388
      • 09/05/09
    01/05/2011
    #277 Re: Honda CG 150 Titan

No es por facha yo queria un tacometro chiquito sin corte ni nada de eso pero no consegui a si que compre ese y le saque el corte y solo le deje el shift light (ahora saco todo y se lo paso al auto de todos modos) y la moto no le toque nada de nada. No entiendo cual es la modificacion por que ni un solo cable le corte. La idea es lo mas original posible para venderla en unos meses. Si quisiera facha me compraba una 110 con musica y unas ojotas !!!

• 625
      • 16/11/06
    01/05/2011
    #278 Re: Honda CG 150 Titan
    Cita Escrito por fvgodoy2009 Ver mensaje
    No es por facha yo queria un tacometro chiquito sin corte ni nada de eso pero no consegui a si que compre ese y le saque el corte y solo le deje el shift light (ahora saco todo y se lo paso al auto de todos modos) y la moto no le toque nada de nada. No entiendo cual es la modificacion por que ni un solo cable le corte. La idea es lo mas original posible para venderla en unos meses. Si quisiera facha me compraba una 110 con musica y unas ojotas !!!
    HOLA!!!
    Muy buena respuesta, jajajaj. Yo lo que dije, fue en base a mi experiencia...pero, cada uno hace de su culo un pito...por eso siempre hago sugerencias...nunca consejos.
    Y, como digo siempre...disfruten de sus motos...no las sufran ni se compliquen...la moto, es vida.
    Saludos.
      • 388
      • 09/05/09
    02/05/2011
    #279 Re: Honda CG 150 Titan

Si te entiendo, tengo que admitir que me costo mucho ponerlo (el tacometro lo tenia pero es muy grande y realmente parece que lo quisiera para molestar) Pero a mi punto de vista (y aunque Honda en este modelo no penso lo mismo, cosa extraña por que el Storm trae) es muy util el tacometro, es un instrumento esencial, casi tanto como un reloj de presion de aceite en un auto a mi punto de vista... Puede que exagere un poquito pero es algo necesario para mi punto de vista...
    Y No te preocupes que no tome a mal tu repuesta, esto es un foro y es para que cada uno exprese su opinion lo mejor que le parece!! Y mi mini modificacion no deberia de restarle ni un minuto de los 30 años al cg!!

• 259
      • 11/12/10
    02/05/2011
    #280 Re: Honda CG 150 Titan

leconche. tu experiencia vale a la hora de opinar o sugerir estos foros generalmente te ayudan a resolver problemas y muchas veces te aportan soluciones que las agencias de ventas en sus servis no lo hacen y despues esta lo otro te subis a la moto y buscas el manejo mas comodo sin joder lo que un ingeniero de la marca que sea pobo como acto para el modelo.lo de cual hace de su culo un pito. en este pais tenemos una orquesta. se sincero no le vendria bien un tacometro a la titan.

Primer ... 1826272829303878 ... Último
IR ARRIBA