Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Participa en el tema [General] Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, como todas las motos Chinas no son perfectas...quisiera saber qué inconvenientes son los más ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [General] Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?
    Hola, como todas las motos Chinas no son perfectas...quisiera saber qué inconvenientes son los más comunes si me compro la MONDIAL 254 HD. No me vengan con "Ninguno...es un fierrito", vamos, no es una Honda, o Yamaha, es una mondial... asique algún problemilla voy a tener. Cuáles son los más frecuentes en esta máquina?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

ja la abala kawasaki... no sera honda pero..
    Che te van a cagar a pedos, ta bien que queres un resumen pero hay 8 capitulos acerca de la moto
    Mondial HD250 - Capitulo VIII
    La tengo hace muy poco y la verdad hasta ahora ningun drama. El gran problema es quien la arma y quien te hace el service, los burca te los dejan desincronizados y el embrague o muy duro o re blando y no pasan los cambios.
    Creo que de todo lo que averigue sobre la moto el unico problema serio es que hay determinados repuestos que no se consiguen, aunque son muy pocos por que le van los repuestos de la rebel y la nighthawk. Ahh por ahi esta el drama que los retenes son chinos y pierde aceite con el desgaste, aunuqe es normal esto, al ser chinos se desgastan mas rapido. Pero le pones uno bueno en su momento y listo.
    Saludos y... es un muy buen fierrito!!!!! jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Entrá acá http://mondial250.dyndns.org/

Saludos

PD: Como te dijo har_sebastian lee el hilo de la 250
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

la unica falla notoria son las tachas feas q le pusieron al asiento... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Ehhhh No Me Bardees La Moto, Le Quedan Re Heavy Las Tachas !!!! Jejejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

hola gente me compre la mondial y la verdad que me gustaria saber si se hacen salidas del foro. espero respuestas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Capo entrá acá que tenés los enlaces al foro, vamos por el capítulo 9

http://mondialhd250.dyndns.org/
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

hola amigos soy tomi les cuento tengo una modial. 250 con casi 10000.km,creo que ya puedo opinar algo,no e tenido ningún problema,la única falla es que vibra un poco arriba de105 km,la velocidad de crucero es de 100 km y la máxima es de 120 km,sin apilarse y con parabrisas. el velocímetro es exacto, me parece que con una tapa de 4 válvulas estaría por arriba de los 140 km.lo cual tendría un crucero de120km. El consumo es entre 3.6 y 4.lts cada 100km, con exactitud a 100 km de velocidad.Le hice un viaje. a misiones con unos amigos. 3500 km con otra modial 250 , 0 problema son muy confiables.En cuanto a la caja esta anda 10 p. tuve la oportunidad de probar 5 modial mas todas de 10 p.La mía es 233cc.la pensaba cambiar por la 254 cc, un amigo tiene una y las sacamos a la ruta y las pusimos afondo, viento en contra se nota una pequeña diferencia a favor de la 254,viento de cola van iguales.¡ No vale la pena el cambio.El tanque es de 14 lts. la reserva tiene 3.6lts .¡MI OPINIÓN SI LE DAN 20 KM MAS Y LE BALANCEAN BIEN BIEN,EL CIGÜEÑAL, SERIA LA MOTO DEL SIGLO. TRIPLICARÍA LAS VENTAS SIN DUDA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Originalmente publicado por cristangl11o Ver mensaje
    hola gente me compre la mondial y la verdad que me gustaria saber si se hacen salidas del foro. espero respuestas saludos
    En Agrupacion NN hay varias salidas.

Ahora si sale alguien no lo se son medios maracas.

Saludos Guillermo

Ps: lo de medio se me escapo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Fallas Trae La Mondial 254 Hd?

Hola. Me compre una HD 254 hace poco menos de un mes. La verdad por todos los comentarios es que yo creo que no he tenido suerte ya que ni bien la empecé a caminar le escuché un golpeteo en el motor; por lo que después de 100km recorridos a no más de 60km/h decidí concurrir al consecionario y la mandaron al service; después de 10 días de espera me la devolvieron en el mismo estado argumentando que estaba en garantía y que la usara que seguramente se debía a que estaba "dura". Entonces realicé un viajecito a Luján y entonces emperaron las cosas; el ruido se acentuó y comenzó a golpear una válvula. Volví al consecionario y entonces la llevaron a Mondial en donde les dijeron que esa moto en esas condiciones nunca debieron habermela entregado. Conclusión hoy sigo sin la moto y sin respuestas... Alguien sabe como sacar los silenciadores y el respaldo?? Gracias. Muy bueno el foro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4768 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB