Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cicklow SOFT®
Re: Mi Motito (Honda BIZ)
..."llanta cromada rayos gruesos masa y mano de obra 340 pesos"... (me referia a todo el conjunto a rayos, masa, cubierta, llanta (molina) | para la rueda delantera necesitas masa, un cristo ancho, eje mas ancho....)
La cubierta sola sale 150$ o mas dependiendo de cual y que marca....tenes dos tipos de llanta, una que permite rayos derechos y otra con los rayos cruzados, para la honda biz, podes ponerles los de 72 cruzados o 72 en abanico, ya que no vienen rayos tan chikitos para ponerlas derechos (a menos que te tomes el laburo de cortarlos y hacerles rosca de nuevo...)
Las tomas de adelante salen 60$ cada una si las compras en molina, o 60$ las dos si las compras a alguno que labure con fibra de vidrio.
Se ponen con remache (o un tornillo desde adentro) o si vas a pintar la moto se pegan con fibra.

Las de los costados (llamemos costado a el respiradero del motor), no salen mas de 10$ 0 15$, es mas las armas vos, compras malla de consturccion y las pones vos, y se ponen re facil, con la pistolita de pegamento plastico o con algun otro pegamento.

Las tomas de los costados (son como las delanteras pero un poco mas chicas para los costados), molina no las hace, pero salen tmb 60$ las dos! (echas con alguien que labure con fibra)
Primate
hola ciclow como estas muy buena tu honda una pregunta como hiciste para ponerle un solo amortiguador y cuanto te salio todo
Colgado de la Palmera
Buenas, les comento que soy dueño de una Honda Biz, y ando buscando el diagrama eléctrico de la moto, si sabe alguien donde conseguirlo o si alguien lo tiene poder pasármelo me sería de mucha ayuda...Ya he buscado en internete y no lo puedo conseguir...Saludos a todos!
soldando panel arcade
la verdad a mi las cub jamas me gustaron y menos las tnning pero esta con las graficas me gusto no quedo tan cumbiancha como parecia el hulk le dio otra onda , la luz no me gusta como quedo ni le encuentro sentido a sacarle el guardabarro y los espejos pero lindo laburito le pusiste encima la evrad te felicito quedo bastante buena, y me encanto el ansiento de la de tu hermano, no el conjunto de todo epro el asiento queda barbaro.

espero que no le pongas una potencia por favor!!! jaja
saluds
Colgado de la Palmera
Personalmete todo lo que tenga q ver con el tunning no me va , pero el solo hecho de q alguien le ponga tanta garra para hacer lo que realmente le gusta sin detenerce a pensar en lo que opinan los demas merece mi mas sincero respero.
Chimpancé
eu men decime que no flayeaste con la peli de rapido y furioso 3 el auto del negrito que era tmb de hulk jajaj quedo bonita

http://www.youtube.com/watch?v=_wR-PSGxaCs

Editado por elielero - 12.02.2009 01:11 hs..
Cicklow SOFT®
Jejeje lo de la peli de rapido y furioso mas o menos me dio una idea, de la grafica de la moto.
El monoshock (un solo amortiguador), sale 300$ el monoshock (hay mas caros, vienen regulables), 150$ el horquillon, 80$ cadena alargada, 200$ mano de obra. Si vas a alargar el horquillon llevalo a alguno que alla colocado antes, porque si te lo hace mal se te torcera el chasis y el horkillon y te kedaras con la moto en la mano.

No le voy a poner potencia, no me gusta jejeje, el guardabarro delantero no se lo puedo poner porque por la reforma de la moto no puedo, ya que sino me toca la reforma con el guardabarro.

Asi quedo la moto de mi hermano ahora:

(Todo el conjunto de monoshock, horkillon cromado (y alargado) y cadena cromada sale 800$)

La mia ahora tmb tiene el aciento de fibra pero pintado verde con los acientitos negros. (sale 400$ el aciento)
Cicklow SOFT®
Este hulk....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg hulk1.jpg (19.4 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg hulk2.jpg (27.7 KB, 8 vistas)
Colgado de la Palmera
che loco te hago una pregunta, ese amortiguador trabaja bien? porque por lo que se ve esta derecho, y yo tengo entendido que siempre el amortiguador lleva cierta inclinacion, y de donde lo tenes agarrado en el cuadro? porque yo tambien tengo una biz con monoshock, pero esta mas inclinado el amortiguador
Cicklow SOFT®
Originalmente publicado por maurom_23 Ver mensaje
che loco te hago una pregunta, ese amortiguador trabaja bien? porque por lo que se ve esta derecho, y yo tengo entendido que siempre el amortiguador lleva cierta inclinacion, y de donde lo tenes agarrado en el cuadro? porque yo tambien tengo una biz con monoshock, pero esta mas inclinado el amortiguador
Si trabaja bien tanto el mio como el de mi hermano, y esta agarrado al cuadro con un refuerzo, osea soldaron al cuadro una estructura y el mismo esta agarrado y reforzado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comprar motito 110 -Silvia- En Dos Ruedas 24 05.06.2009 13:08 hs.
preparar la motito maola_dmd En Dos Ruedas 6 24.01.2008 19:58 hs.
Motito para llevar Pizza Marticus En Dos Ruedas 4 20.09.2007 21:15 hs.
Honda Storm Sdh 125 - Pros Y Contras De Esta Motito? alestilista En Dos Ruedas 7 29.07.2007 17:37 hs.
Que les parece mi motito? Marduk Autos 27 09.03.2004 09:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}