Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister x enduro???

Participa en el tema [General] Honda Twister x enduro??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, quisiera consejos de uds. Cuento: hace 2 meses compre una twister 2007 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Honda Twister x enduro???
    Hola gente, quisiera consejos de uds. Cuento: hace 2 meses compre una twister 2007 y realmente es un cañon, impecable. El tema es q vivo en pcia bs as y por mi barrio hay muchas calles de tierra, lomas, badenes zarpados y pensaba en venderla y comprar algo enduro, tipo la xr 200. Incluso me sobrarian un par de monedas en el cambio. Que les parece el cambio y la xr200?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Twister x enduro???

cambiala mano a mano por una Tornado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Twister x enduro???

Coincido plenamente con mblendiger, de la Twister si querés cambio pasá a la Tornado con la misma guita y tenés una enduro moderna y buena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Twister x enduro???

Si, eso fue lo primero q pense. Pero el tema es que necesito esa diferencia que me quedaria de la xr 200 ya que por lo que vi es bastante mas barata que la 250. No se en cuanto a maquina que tanta diferencia habra. Por otro lado, siendo sincero, tambien me da un poco de cosa andar x alla con una moto de ese valor, si bien no es una fortuna, me costo demasiado juntarla y no es lo mismo 7.500 q 14.000!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Twister x enduro???

eso es cierto, en plata no es lo mismo. en rpestaciones si, no vas a comparar una xr200 detonada con una tornado 0km
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Twister x enduro???

Idem Mblendinger... Twister x "TORNADO"

Si tu razon principal es que necesitas algo de plata... antes que la XR200 me voy a una Yamaha XTZ 125 "0km"

Yo si tengo q bajar de 250 a 200 o a 125... me largaria a llorar... realmente necesitas esas pocas monedas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Twister x enduro???

Creo q el tema es el uso, yo la uso para ir a laburar de merlo a capital, pero cada tanto, no todos los dias. El uso es mas que nada para usar por el barrio. Dicen q las xr 200 no las quiere nadie y no tienen valor de reventa, es asi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Twister x enduro???

para andar por el barrio comprate un scooter !

(algun dia voy a tener un scooter, es mi sueño! jajaaa!!)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Twister x enduro???

mira yo tengo un tornado y soy dfe rafael castillo, muy cerca de donde vivis, y mira que aca castillo tiene mala fama y es super tranquilo y yo me muevo por todos lados y no vivo con ese miedo del barrio, tengo seguro contrarobo, lo jack y salgo tranquilo,anda por un tornado, despues te vas a querer matar cuando bajes de cc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB