Se me perdio la patente ¿y ahora?

• 1,838
      • 28/03/08
    #1 Se me perdio la patente ¿y ahora?

Les queria comentar que hace 2 semanas se me perdio la patente cuando iba a dejar la moto en el taller.. en un tramo que va desde Av. Libertador hasta Av. Rivadavia..

Obviamente que buscarla hubiese sido una ridiculez.....
    El tema lo abro ahora porque calculo que en estas semanas tendre la moto de vuelta (malditos repuestos que no llegan)... y queria preguntarles ¿que hago ahora que no tengo patente?

Mi viejo me dijo que en Warnes se consiguen... y que llevando mi registro y cedula verde pregunto y me hacen una....

Pero hace poco vi una nota en TVR donde un flaco le pedia una patente (sin tener registro ni nada) con la chapa "TVR xxx"

Mi consulta es si esta bien (llendo a preguntar en Warnes con registro) como se consigue una patente de forma legal.... o sino como debo hacerlo y en donde...
    (la verdad es la 1º vez que se me pierde una patente y no quiero tener problemas por eso)

Saludos y gracias por cualquier info que me pueda ayudar...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 19559 Visitas

• 17,038
      • 23/02/07
    10/07/2008
    #2 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

Para moto en donde dijiste...para auto,la legal,solamente en el Registro del Automotor.La de moto no tiene las medidas de seguridad de los autos.

• 13,244
      • 27/08/04
    10/07/2008
    #3 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

la de moto hacela en warnes, casas de repuestos de motos, etc
    ya comento un usuario que quizo hacerla legar y del registro lo mandaron a esos sucuchos.

• 7,910
      • 04/06/07
    10/07/2008
    #4 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

buscala... suerte!

• 1,602
      • 22/07/07
    10/07/2008
    #5 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

En algunas casas de repuestos las hacen, consulta por ahí .

• 2,190
      • 05/04/07
    10/07/2008
    #6 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

Si vas a Antrax en Avellaneda, (Av. Belgrano al 1300 y pico) te la hacen sin dramas.

• 3,236
      • 06/03/08
    10/07/2008
    #7 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

a mi el otro dia me la secuestraron por andar sin patente, la iba a buscar porque se me perdio y la mande a hacer...
    las de motos quedan identicas, porque son de chapa comun. no como las de auto que son de aluminio, refractarias y con holograma
    eso si, las legales legales las tenes que encargar en el registro y hacer todo el tramite con denuncia de extravio y todo. no se justifica las de las motos qudan iguales.

• yamahaman
      Invitado
    10/07/2008
    #8 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

$20

Registrarse Inicia sesión

• 5,198
      • 04/10/05
    10/07/2008
    #9 Re: Se me perdio la patente ¿y ahora?

bueno estoy en lo mismo asi que paso a informar:

Tenes que primero hacer la denuncia en la policia, y despues ir con la denuncia y tu DNI al Registro para que te hagan una nueva. La patente en el registro es la unica legal, las otras que hacen "en la calle" son truchas, y si te agarra un control con buen ojo se dan cuenta y cagaste.

El tramite en el registro me salio $28, y en 10 dias tengo que ir a buscar la nueva chapa.
    el tramite en la policia fue un timbrado de $2

saludos! Hace la denuncia sea como sea, porque es la unica forma que tenes de cubrirte si alguien usa tu chapa para hacer fechoriaso cagadas, lo menos que te puede pasar es que despues te empiecen a llover multas de cualquier lado.

saludos!

IR ARRIBA