Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ALEKASIS...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por ALEKASIS Ver mensaje
    Alguien de Honda dijo que la cilindrada la iban a subir a 400, será cierto ?
    Yo pienso que quizás sea un Twister con motor de Falcon o algo parecido, ya que honda tiene "un hueco" en cuadros "de calle o pista" de esa cilindrada, en nuestro país y los vecinos. Ustedes que piensan?
    Aunque creo que sería más sensillo importar el nuevo Cb 500.-
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Asi que la ninja250 viene aca con carburador? y la venox tambien? yo taba seguro por lo menos de la venox que era inyeccion... mira vos... q cosas
    de todas formas por lo que se ve en la foto.. se la ve bastante linda
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Hablando De Todo Un Poco
    Alguien Sabe Cuanto Suele La Ninja 250 Okm.
    Ando Juntando Platita Para Cambiar Mi Querida Twister.
    Gracias. Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por ALEKASIS Ver mensaje
    Alguien de Honda dijo que la cilindrada la iban a subir a 400, será cierto ?
    Mira mucho no estoy en el tema pero por lo que veo en Brasil vendes todos los chiches para las TWSITER entre ellos estan los carenados y los kit para llevarlas de 250cc a 400cc pero no creo que vengan asi de fabrica.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por EL.MICHO Ver mensaje
    Hablando De Todo Un Poco
    Alguien Sabe Cuanto Suele La Ninja 250 Okm.
    Ando Juntando Platita Para Cambiar Mi Querida Twister.
    Gracias. Salu 2
    esta 7000U$D mas o menos...pero los pedidos se manejan por ¨lista de espera¨
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

en la pagina q muestra la nueva twister, si miran un toque mas abajo se ve la cb 400 2009. esa esta mas pulenta q la twister.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Si llega a venir 400cc preparense para los $25.000 que va a valer jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

aca dejo el texto traducido de otra pagina (traductor mediante ACLARO) con la foto de la nueva Twister `09, porque el link primero del tema este se cayo mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es hora de que esta ronda en algunos sitios de noticias y blogs en Internet, donde los presuntos imágenes de Nueva Honda Twister 2009 habría caído en la red y de fundición!

Según la información todavía no oficial, sería fotografías de Nueva CBX 250 Twister 2009.
    Nueva Honda Twister 2009

La moto CBX 250 Twister es fabricado por Honda, fue conocido como "Twister", desde su primer lanzamiento en 2001, la CBX 250 es un éxito de ventas aquí en Brasil.

El modelo CBX 250 Twister es un modelo que cayó en el gusto de miles de brasileños, la bicicleta se destaca por su diseño deportivo, con las líneas visuales vincadas señaló con interés y la agilidad y la modernidad para quien pilota. Además, detalles como elementos en aluminio y llantas de aleación de luz en color grafito y proporcionar sofisticado sentido de la innovación tecnológica. La CBX es una moto fácil de conducir, una buena opción para cualquier persona en esta ciudad todos los días, o incluso a viajar a los fines de semana.

Fotos de Nueva Honda Twister 2009

Nueva Twister 2009

Parece ser que incluso la Nueva Twister 2009, algunas características de la bicicleta sigue siendo el mismo: motor, Bengalas, disco de freno, y así sucesivamente. Sin embargo, puede notar algunas diferencias en la imagen de este artículo: Grupo Faro y Re-Estilizado (similar a la de Nueva Hornet), Nueva Ruedas y Electrónica de la inyección.

Se espera que el lanzamiento de la Nueva Twister se encuentra en noviembre de 2009.

Después tenemos noticias acerca de la actualización Twisterr este artículo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nova-twister-2009.jpg (37.0 KB, 158 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

hola a todos y va con respeto ,la verdad c v liinda la nueva twister pero en vz de verse como una mini hornet puede verse tambien como una storm mas potentosa no lo creen tambien
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por gody76 Ver mensaje
    hola a todos y va con respeto ,la verdad c v liinda la nueva twister pero en vz de verse como una mini hornet puede verse tambien como una storm mas potentosa no lo creen tambien
    JaJa, siempre hay que tirar a más y compararla con una más grande, imagináte tenes una 1000 y viene un amigo y te dice es igualita a la 250 de mi primo, te queres morir, todo depende de como mires el vaso, uno lo ve medio vacío y otro lo ve medio lleno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21221 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB