#24 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
Originalmente publicado por
boycbx250
Hola chelojavier en primer lugar un amigo el viernes pasado se compro la twister y le dijieron en la agencias que estas ya son las 2009 y que por lo tanto no hay tw con iyeccion ni mini hornet.
En segundo lugar donde leiste que la ybr 250 esta ganando en este segmento, en la revista solomoto dice lo contrario, y aca en argentina conta cuantas twister hay por cada ybr 250, aparte en la agencia le dijieron que el problema esta que la importacion es limitada ya que no es como ante y entonces no dan abasto con la demanda que hay, saludos!!
Boycbx, yo no dije que la YBR esta liderando el segmento. Lo que dije fue que el lanzamiento de la YBR con inyeccion le quito mercado a la Honda Twister.
Decis que por hay muchas mas twister que YBR, lo cual es cierto, pero mas allá de lo que cada uno quisiera tener, no estás teniendo en cuenta que la YBR cuesta mas o menos 1000 dolares mas que la Twister, y este factor no debes pasarlo por alto.
Con respecto al comentario de la Twister de tu amigo, tambien deberias tener en cuenta que el agenciero que vive de vender motos, definitivamente le importa poco si es cierta la version de la que estamos hablando, y solo le interesa sacarse de encima el stock que tenga.
Vos pensas que si el año que viene resulta que aparece la nueva Twister, el tipo va a llamara tu amigo para decirle: "perdona, me equivoque, traeme tu twister que te la cambio por la nueva version" ???.
La verdad es que la verdad solo la tiene la gente de Honda. Y por una simple cuestion comercial, Honda no va a largar a circular la noticia de una nueva version, porque....imaginemos la felicidad de los agencieros que comercializan sus productos, sabiendo que aun tienen en stock las Twister a carburador...
No se, por mi parte me comprometo a aceptar que me equivoque, si para Marzo no hay novedades al respecto... jajaja !
Estoy convencidisimo de que se viene un cambio. Ya aparecieron las nuevas versiones de la Transalp, de la CBR 1000, etc...No creo que Honda descuide la gama que mas motos vende.