Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
Es todo un chamullo, esa foto parece sacada en mi casa, ademas mira si van ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Es todo un chamullo, esa foto parece sacada en mi casa, ademas mira si van a copiar el modelo de otra moto de honda en todo caso seria una hornet 250, aparte honda hasta ahora no digo nada al respecto, es un chamullo que armaron unos vivos, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Honda no dijo nada al respecto ???
    Jaja ! tenés linea directa con Don Honda ?

Hace rato, mas precisamente, desde la baja en el nivel de ventas en Brasil debido al exito de la YBR 250, Honda viene anunciando el lanzamiento de una nueva version, tanto de la Twister, como la Tornado.
    El viernes que pasó, anduve recorriendo concesionarios, y en todos me dijeron lo mismo: Honda no está entregando mas, ni Twister, ni Tornado. Lo que hay dando vueltas, es solo stock.
    Yo creo sinceramente que es muy posible que se vengan esos cambios.
    Yamaha ya tiene en esa cilindrada a la YBR y a la nueva Lander. Y no creo que Honda se duerma mirando como Yamaha le quita mercado.
    Tampoco creo que una empresa que se jacta de ser lider a nivel mundial, siga incorporando carburador cuando su competidora mas próxima, hace rato que está usando la inyeccion electronica.
    En el ultimo concesionario que visité, hablando largo rato con un vendedor al que conozco, me dijo: Mirá, hoy conseguis cualquier modelo de Honda de alta gama o media (Hornet, transalp, CBR 1000), todas motos que recibieron un "restyling" este año. No seria loco pensar que estan renovando toda la linea, incluso las de baja gama como la Twister, tornado, Falcon, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Hola chelojavier en primer lugar un amigo el viernes pasado se compro la twister y le dijieron en la agencias que estas ya son las 2009 y que por lo tanto no hay tw con iyeccion ni mini hornet.
    En segundo lugar donde leiste que la ybr 250 esta ganando en este segmento, en la revista solomoto dice lo contrario, y aca en argentina conta cuantas twister hay por cada ybr 250, aparte en la agencia le dijieron que el problema esta que la importacion es limitada ya que no es como ante y entonces no dan abasto con la demanda que hay, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por boycbx250 Ver mensaje
    Hola chelojavier en primer lugar un amigo el viernes pasado se compro la twister y le dijieron en la agencias que estas ya son las 2009 y que por lo tanto no hay tw con iyeccion ni mini hornet.
    En segundo lugar donde leiste que la ybr 250 esta ganando en este segmento, en la revista solomoto dice lo contrario, y aca en argentina conta cuantas twister hay por cada ybr 250, aparte en la agencia le dijieron que el problema esta que la importacion es limitada ya que no es como ante y entonces no dan abasto con la demanda que hay, saludos!!
    Boycbx, yo no dije que la YBR esta liderando el segmento. Lo que dije fue que el lanzamiento de la YBR con inyeccion le quito mercado a la Honda Twister.
    Decis que por hay muchas mas twister que YBR, lo cual es cierto, pero mas allá de lo que cada uno quisiera tener, no estás teniendo en cuenta que la YBR cuesta mas o menos 1000 dolares mas que la Twister, y este factor no debes pasarlo por alto.
    Con respecto al comentario de la Twister de tu amigo, tambien deberias tener en cuenta que el agenciero que vive de vender motos, definitivamente le importa poco si es cierta la version de la que estamos hablando, y solo le interesa sacarse de encima el stock que tenga.
    Vos pensas que si el año que viene resulta que aparece la nueva Twister, el tipo va a llamara tu amigo para decirle: "perdona, me equivoque, traeme tu twister que te la cambio por la nueva version" ???.
    La verdad es que la verdad solo la tiene la gente de Honda. Y por una simple cuestion comercial, Honda no va a largar a circular la noticia de una nueva version, porque....imaginemos la felicidad de los agencieros que comercializan sus productos, sabiendo que aun tienen en stock las Twister a carburador...
    No se, por mi parte me comprometo a aceptar que me equivoque, si para Marzo no hay novedades al respecto... jajaja !
    Estoy convencidisimo de que se viene un cambio. Ya aparecieron las nuevas versiones de la Transalp, de la CBR 1000, etc...No creo que Honda descuide la gama que mas motos vende.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Hace un mes y medio que estoy esperando a ver que pasa....me parece que me voy a gastar la guita en p.....tas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Hace un mes y medio que estoy esperando a ver que pasa....me parece que me voy a gastar la guita en p.....tas
    Sergio, no se si tu moto es una cb 400, creo que si por lo de tu avatar, pero, si es asi, mirá esta cb 400 que estaba en mercado libre. Ya se vendió....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40993732-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

La mia es un cbt y esa es un cbn , ya la havia visto ,impecable ,a la mia la tengo que restaurar ,pero no tengo tiempo todavia 000_0031.jpg
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 000_0031.jpg (365.5 KB, 70 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Esta linda la tuya. Muy enterita se la ve. Esa de ML, dice el dueño, tiene hasta las cubiertas japonesas originales, sin una pinchadura ! jaja !
    La tendria en la repisa ?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Yo conozco una Kawasaki 1300 ,1981 con con 3000 km que anda pero la tienen en el living cono adorno ,porque el dueño no sabe manejar ,si me deja le saco una foto y la posteo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Yo conozco una Kawasaki 1300 ,1981 con con 3000 km que anda pero la tienen en el living cono adorno ,porque el dueño no sabe manejar ,si me deja le saco una foto y la posteo.
    Juaaaaaa ! Me atrevo a decir que como adorno, es un tanto excentrico...

Lo mas raro es.....para que la compró si no la sabe manejar !!!

Que loco encontrar un bicho de esos, aunque, honestamente, una moto o un auto, se degradan muchisimo si estan parados mucho tiempo.
    Conozco un amigo que compro un Renault 18 con 2000 kilometros....era de no creer, tenia hasta los naylons en los asientos, incluso en los delanteros...Pero la verdad, es que al mes de empezar a usarlo le empezaron a aparecer mil dramas, le patinaba el embrague, las cubiertas cuadradas, el motor del limpiaparabrisas estaba soldado por dentro por el oxido, y asi, mil dramas mas. >Fue un pésimo negocio.
    Y una Kawa 1300....mamita....que preciosura con esos 6 cilindrotes ! una belleza de maquina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21239 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB