Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
En Roque Pérez dentro del predio había 2 Kawas 1300. Saludos (quizás eran pisteras o ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

En Roque Pérez dentro del predio había 2 Kawas 1300. Saludos (quizás eran pisteras o Goldwing camufladas) pero con 6 cilindros. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

como va!!!la verda que ami tambien se me vino A la kbza la storm!!pero el motor es el del twister de una!!y el tablero apunta a un estilo tipo aerodinamico!!!a mi me encanto!!lo que si se me hace que si llega a entrar aca va a ser bastante carita!!!por ser un modelo nuevo y por ser inyeccion!!!para poder competiy con el ybr250!!
    ojala que llegue y pronto!!ya que tengo ganas de cambiar el mio 2007 por uno nuevo!!!!
    saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Que tal amigos, realmente un gusto comprtir este foro con todos ustedes.
    Pregunto: Alguien tiene idea cuanto puede salir, osea, a que precio se vendera la nueva twister?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Nueva Twister??? no creo que llegue ningun nuevo Twister como tampoco llegan un monton de motos que ruedan por Brasil... y ahora que van a limitar la importaciones para incentivar al mercado nacional nos vamos a tener que conformar con menos modelos que antes y van a minar de Wave, Biz y Storm de produccion nacional.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Alguien cree que traera inyección?...... yo lo dudo, aqui somos algo a bastante estupidos y marqueros, fijemonos sino, la ybr 250 y la twister 250 cuestan casi exactamente lo mismo *de costo* el precio obviamente disminuye por su alta rotacion, y porque hay alta rotacion?...... porque la gente dice ¨honda¨, cuando cuan marcada es la diferencia de calidad y prestaciones de la yamaha, si esta ultima fuera la mas vendida estaría a mejor precio, aca no nos importa si contaminamos ó no, no nos interesa ¨exigir¨ productos de ultima generacion a bajo costo, por eso pagamos un cg150 cerca de 10.000$, por esto Honda nos trae las impresionantes motos novedosas tales como la v-men y la pop...un par de verdaderas proezas de la marca!,...... dejemonos de joder,a lo que voy, si entra una nueva twister dudo mucho que venga en Argentina con I.E. puesto que la demanda aún es ¨burca¨ y una moto de cilindrada media, un dos y medio en adelante no puede equipar más carburador, pero es lo que pedimos y nos lo dan.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Partamos desde la base que los mercados menejan los precios en base a lo que hacemos los consumidores, si el Ybr fuera el mas vendido seguramente estariamamos pagandolo aun mas caro de lo que esta, sin embargo el twister, que por cierto esta algo de $2000 menos que el de su competidor directo esta en un mejor precio cuando tendria que ser al revez, mientras mayor demanda mayor es el precio para contrarestar esta presion.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Esto es Argentina chicos, los leyes basicas del capitalismo no se aplican, o mejor dicho se aplican solo para favorecer a las grandes empresas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Ojala sea no?, va a valer un huevo....
    Capaz que es la moto antes de ponerle las calcos y todo.. porque no dice HONDA...
    No se si twister 2009, pero capaz Hornet 300..
    Como hicieron con el CRF en su momento...que sacaron una moto de menor cilindrada, pero bueno es otro tipo de moto...
    Yo pregunte en Honda y me dijeron que no sabian nada... obviamente pueden no saber o me estaban sacando de encima por curioso rompe pelotas...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

hola a todos pienso q honda va a sacar la twister 2009 mejorada///// kawasaki ya salio con la 250 ninja R busquen en las paguinas y vean q caño.yo soy de honda pero los de kawa se pasaron con la 250R bi cilindrica con 2 arbol de levas a la cabeza y 33 cv 13 cv mas q la twister ojo un misil pero espero a honda lo mejore y bueno si sale la compro al toque saludos a todos Y NO AL CHALECO es una cagada
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

ahh noo ahora que se estan pasando todos al firefox van a empezar a venir con ie???

perdon, soy un idiota, no puedo resistir
    Editado por MotomelMax110 - 03.12.2008 22:41 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21262 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB