Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
La Honda Twister 2009 no va a ser como la de la foto. Lo puedo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

La Honda Twister 2009 no va a ser como la de la foto. Lo puedo afirmar porque acabo de señar una Twister en un concesionario Honda, y me dijeron que el modelo actual (el que todos conocemos) es el que se va a comercializar durante el año que viene al menos.
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por martinbsas Ver mensaje
    La Honda Twister 2009 no va a ser como la de la foto. Lo puedo afirmar porque acabo de señar una Twister en un concesionario Honda, y me dijeron que el modelo actual (el que todos conocemos) es el que se va a comercializar durante el año que viene al menos.
    Saludos !
    Ojo con los vendedores.....dicen cada cosa....
    deci que no le pueden poner 2 ruedas a la vieja...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Sres, miren lo que encontre en la web... sera que fue para despistar la noticia de una "mini hornet"? la marca india BAJAJ ya la produce como PULSAR DTS F1 220 cc
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 05 : 02 : 12-----
    era muy raro ese cajón de madera en la que se la ve en la foto, aqui como sabemos son de metal, capaz q largaron el rumor para hacer estudio de mercado por internet y sin cargo jajaja
    Editado por Mr_Moto - 16.01.2009 16:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por Mr_Moto Ver mensaje
    Sres, miren lo que encontre en la web... sera que fue para despistar la noticia de una "mini hornet"? la marca india BAJAJ ya la produce como PULSAR DTS F1 220 cc
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 05 : 02 : 12-----
    era muy raro ese cajón de madera en la que se la ve en la foto, aqui como sabemos son de metal, capaz q largaron el rumor para hacer estudio de mercado por internet y sin cargo jajaja
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    supongo que si llega a este 3 miundo debe estar a un precio razonable no??? aunque no creo que llegue!!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

no creo que llegue... sabemos que las grandes marcas frenan todos los embarques que llegan con motos que le pueden hacer competencia, como hizo honda cuando iba a entrar la YBR 250 al pais lograron retenerla en aduana por un buen tiempo...que decia aduana??? que no estaba homologada son de terror, asi es este pais muchachos el pais donde compras lo que queren que compres porque no tenes mas opciones, imaginense el aguejero que les haria Bajaj si entra con esta moto al pais eh?? no se comprarian una?? yo si!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Llegar va llegar, el tema es que tener una 250cc de una de las 4 grandes va costar $18.000.

Abrazos.

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

UN sueño
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nova-twister-2009.jpg (55.6 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

La Blargpaj tiene sus 3 threads ya y se habló bastante de ella. Va a venir en 125, 180 y capaz 200 cc. La 180 vale algo de 11 lucas masomenos... Busquen!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

twister modelo nuevo en Argentina?? sigán soñando. ni siquiera se comercializa en brasil.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Tambien me llego la info de que la twister va a tener el mismo aspecto que la que conocemos.
    Estube googleando y la Bajaj esa que parece una hornet por lo que lei es una 300cc, aunque tambien lleva ese mismo aspecto la 220cc F1.

Bjaja tiene lindos diseños pero que quilombo con los modelos, ya vi como 2 o 3 modelos en 200cc con distintas configuraciones como asi mismo las 220cc.

Saludos ga+bo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21259 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB