Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
Como Fana de HONDA me cuesta admitir que esta marca es bastaaaante pijotero en ponerle ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Como Fana de HONDA me cuesta admitir que esta marca es bastaaaante pijotero en ponerle freno a disco!!!! loco, que cobren unos pesos mas y lo pongan o que te den a elegir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Tenes razon eMMa3, es lamentable pero tambien vengo viendo ya hace unos años que tienden a equipar menos a las motos, deben pensar "Honda es Honda...la compran igual", en parte tienen razon y en esto hay que hacer un mea culpa .
    Tengo un XLR125, y queria pasarme al BROS, 0km,modelo nuevo, lindo,motor ahora de Titan no de CG.... pero o sorpresa. Yamaha dejo de fabricar el DT y aparecio con un tal XTZ125, con arranque, freno a disco, una facha tipo mas cross y encima salia $1000 menos .

Me gusta honda, y quisiera pasarme a un Twister, pero ojo, se rumorea que ahora anda dando vueltas por ahi un tal IBR 250, esta vez unas luquitas mas cara, pero con muchas caracteristicas de moto nueva, y devuelta te hacen pensar........me gusta honda .....me gusta honda.....ojala por nuestro bien, aparezca el Twister o Kriva, el 250 o 300, pero que de una buena vez, te pares con tu Honda en la calle al lado de la competencia y pienses.....la mia es mas MOTO. .

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Titus1 hace mas un año que esta el YBR250 dando vueltas en la calle, no es un rumor, y ya trepo los $19000 asi que cuanto puede estar el supuesto 300cc con IE??Pensar que cuando salio por primera vez salia $1200 de diferencia con el de Honda.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Hola crazycar, la diferencia de precio que habia en su momento no la conocia, pero te demuestra lo que comente.
    Ya se que el IBR tiene mas de un año, yo lo puse saracasticamente, perdon si no se entendio. Fijate si no armo revuelo, que dentro de los foros que hablan de estas dos motos los fanas de cada marca se tiran a matar....ja ja .
    No se eMMa3, yo hablo por mi, pero de fan de Honda pase a ser obserbador de marcas, y me jode un poco ver que Honda tenga que equiparar sus motos con las de Yamaha.
    En la actualidad esta pasando eso, veremos si en futuro la cosa cambia, y que los beneficiados seamos nosotros, ya que si te fijas en Europa hay cada marcas y modelos de motos que se te caen las babas .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Hola gente, hola Titus, mira creo que el tema de la XTZ vs BROS es la gama donde mas diferencia vemos entre ambas, ya que viendo por encima la BROS parece que le ubiesen ratoneado muchas cosas, mientras que la a XTZ no le falta nada, el tema de que Honda es Honda es verdad y sobre todo creo que se nota a la hora de venderla como usada, pero la verdad que lo de Yamaha no es para pasar por alto, el tema entre la Twister y la YBR actuales yo creo que la Honda es mas caño y combiene por el precio (hay una comparacion de estas 2 motos en Taringa! que esta muy buena). El tema del precio de la supuesta nueva Twister 2009 cuanto mas caro puede salir que la YBR actual, si por $25000 aprox, te compras la Kawa Ninja 250 que es una Super Sport con todas las letras, es cuarto de litro pero si ves bien la info de esta moto, no tiene nada que envidiarle a las hermanas mayores, solo potencia... El tema del fanatismo de Honda no creo que sea tan asi de mi parte ya que si por ejemplo la nueva Twister salga con un precion mayor a $21000, y, creo que me tiraria por la Kawa
    Saludos amigos...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

bue, este modelo de twister parace que no se va a ver por aqui (si es que algun dia sale) y como la ninja vale como si fuese de oro, me decidi y compre la twister actual......
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por eMMa3 Ver mensaje
    bue, este modelo de twister parace que no se va a ver por aqui (si es que algun dia sale) y como la ninja vale como si fuese de oro, me decidi y compre la twister actual......
    saludos

eMMa3, te felicito, vas a ser otro feliz propietario de esta moto cbx250, que te puedo decir, estoy muy conforme, la compre en junio del año pasado, ya tiene 6800km,cruceros de 110/120 de velocimetro, le hago los cambios de aceite yo, le hago casi todos los km en ruta.
    Para mi es una moto ideal, economica( a100 en ruta casi 30km por litro) liviana para moverla de parada,ya que soy medio petizo (1,70) llego bien al suelo, en fin por ahora muy bien, lo unico que me hace ruido es la bolsita con las herramientas, un dia las saque por algo y ahora esta ruidosa.
    Le agregue portaequipaje, caballete, y parabrisas, no queda muy bien pero en ruta se complica con el viento, que aca en la pampa hay de sobra.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

honda vende por ser honda ultimamente los diseños y prestaciones son pesimos pero es asi el apellido vale y ademas estamos en arg.compramos por bolsillo no por gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

cortito... conciso... pero profundo y lleno de significados...

p/d q user le habran baneado??
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

perdon patobm no entiendo qwue queres decir perdon por mi cuadrades.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21274 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB