#77 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
Originalmente publicado por
NX4JMV
honda vende por ser honda ultimamente los diseños y prestaciones son pesimos pero es asi el apellido vale y ademas estamos en arg.compramos por bolsillo no por gusto.
Jaja, jajajaj, jajaj. Si si seguro que vende solo por que es Honda, y si tambien los ultimos diseños de Honda son orribles y no andan ni para atras, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HONDA vende por la trayectoria, la calidad, el respaldo, las prestaciones y demas, por eso es la Marca mas vendida y mas famosa de todas, no tengo nada en contra de las demas marcas, al contrario las yamaha, kawasaki suzuki tambien me encantan pero no podes decir eso cuando hoy en dia Yamaha esta mas caro que Honda po que si fuera que en argentina todos compramos lo que es mas caro en la calle andarian 9 YBR y 1 TWISTER y no como hoy en dia que el tema es al reves.
Todo bien, pero esa frace es ridicula.
Por otro lado... decis que Honda no tare modelos intermedios entre los 250 y los 600 (Decime en las otras marcas que hay disponible que no tenga Honda) y que los que hay salen muy caros, YAMAHA YBR 250= $19200, KAWASAKI NINJA 250= $28800, y por otro lado la HONDA TWISTER 250 =$17000, por lo tanto creo que no tenes idea de lo que decis.
Va con Honda