Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por NX4JMV...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por NX4JMV Ver mensaje
    perdon patobm no entiendo qwue queres decir perdon por mi cuadrades.
    no era para vos no te preocupes.. era de otro mensaje, pero me parece que andaba volado y hasta me equivoque de pestaña...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

hola nx4jmv eso es tu opinion a mi honda me gusta tanto sus diseños como sus motores, capaz a otro le gusta mas yamaha, eso depende del criterio de cada uno saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

boycbx250 ojo yo no digo que sean malos digo que van retrasados al resto de otras marcas y lo que mas me molesta de honda por ej que de la nx4 falcon que tiene un valor hoy de 23 a 25 mil pesos tengamos que saltar a un transalt de 18000 dolares igual pasa con el cbx 250 y el 600 .
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Si igual los precios de las motos mucho que ver no tiene acordate que son motos importadas y que por eso pagan impuestos, cuando mas grande la moto mas impuestos van a pagar. Concuerdo parcialmente con vos, te da bronca que en nuestro mercado una moto como la falcon vale $25000 o un ybr 250 $20000, pero bueno hay que conformarse con lo que hay, todo lo contrario con europa donde hay hasta cbr125.
    Y si queres algon mas barato tipo pista conformate con una chinoneta marca Kinroad 200
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

se me ahce que cuando lancen esta todos van a compra la ybr 250 porque va a esta mucho vas barata conociendo a los de honda que venden mas por marca que por otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

a mi lo que mas me calienta que soy un laburante que me compre un falcon rompiedome el cul....... y ahora no puedo ni soñar con una 0km mas grande por el solo echo que no hay mas grande o mas lujosa solo hay esto y un transalt de 18 verdes o un varadero de 23verdes porque honda no trae algo intermedio tipo 10 verdes en europa esta 650 tipo xrl o o los famosos 450 y 600 de calle que aca vinieron con el nombre 450 aero y 600f realmente hay motos para los pobres y los ricos para los laburantes del medio comformate con la falcon okm o un transal remachado a palos que como hay pocos en ventas te piden como uno nuevo. esta es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

honda vende por ser honda ultimamente los diseños y prestaciones son pesimos pero es asi el apellido vale y ademas estamos en arg.compramos por bolsillo no por gusto.
    Jaja, jajajaj, jajaj. Si si seguro que vende solo por que es Honda, y si tambien los ultimos diseños de Honda son orribles y no andan ni para atras, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HONDA vende por la trayectoria, la calidad, el respaldo, las prestaciones y demas, por eso es la Marca mas vendida y mas famosa de todas, no tengo nada en contra de las demas marcas, al contrario las yamaha, kawasaki suzuki tambien me encantan pero no podes decir eso cuando hoy en dia Yamaha esta mas caro que Honda po que si fuera que en argentina todos compramos lo que es mas caro en la calle andarian 9 YBR y 1 TWISTER y no como hoy en dia que el tema es al reves.
    Todo bien, pero esa frace es ridicula.

Por otro lado... decis que Honda no tare modelos intermedios entre los 250 y los 600 (Decime en las otras marcas que hay disponible que no tenga Honda) y que los que hay salen muy caros, YAMAHA YBR 250= $19200, KAWASAKI NINJA 250= $28800, y por otro lado la HONDA TWISTER 250 =$17000, por lo tanto creo que no tenes idea de lo que decis.
    Va con Honda
    Editado por eMMa3 - 11.05.2009 15:17 hs. | Motivo: No lei estos ultimos mensajes
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

XJ6 Diversion / ABS, XJ6 / ABS FZ6 S2 / ABS, FZ6 Fazer S2 / ABS ESTOS SON MODELOS YAMAHA MAS ECONOMICOS QUE EL FAMOSO R6 YAMAHA EN 600 TIENE UNA VANDA DE MODELOS Y POTENCIAS HONDA 1 MODELO POR CILINDRADA Y DEL 400 MONOCILINDRICO PASA AL 600 4 CIL O 700 BICILINDRICO.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

XJ6 Diversion / ABS, XJ6 / ABS FZ6 S2 / ABS, FZ6 Fazer S2 / ABS ESTOS SON MODELOS YAMAHA MAS ECONOMICOS QUE EL FAMOSO R6 YAMAHA EN 600 TIENE UNA VANDA DE MODELOS Y POTENCIAS HONDA 1 MODELO POR CILINDRADA Y DEL 400 MONOCILINDRICO PASA AL 600 4 CIL O 700 BICILINDRICO.
    Amigo:
    1- Estabamos hablando de los posibles modelos entre 250 y 600 pero bue...
    2- Lo que vos pones como 4 motos son 2 que solo le agregan cosas, si bien esto esta bueno es como si a la Hornet de HONDA le pongan medio carenado y listo, o si a la Hornet 2009 le ponen CB Hornet........ ahi tenes 4 modelos de 1 misma moto.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Pregunta para los que tengan la TWISTER... Empezando por, es nueva la compre el viernes. A la mañana o cuando la dejo un par de horas le cuesta arrancar como que queda muy baja regulada. le doy a la ruedita pero cuando calienta que muy arriba tipo 1.600RPM. No tengo ganas de llevarla al concecionario debe ser una boludez. Alguno que sepa ayudar desde ya gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21308 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB