Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Participa en el tema [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por NX4JMV...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    bbkgabo escribió hace 1 año

#1 [General] Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por NX4JMV Ver mensaje
    honda vende por ser honda ultimamente los diseños y prestaciones son pesimos pero es asi el apellido vale y ademas estamos en arg.compramos por bolsillo no por gusto.
    800% de acuerdo, piden un precio fortuna, cuando otras marcas punta tienen las mismas prestaciones por la misma plata, ejemplo honda storm contra suzuki en y yamaha ybr, hablando del segmento 125cm3. En la gama 250 la YBR vale mas por los materiales que tiene la construcción del motor.
    Me canso de ver como la gente reniega con los concesionarios oficiales, service malos, malas atenciones... Que los repuestos se consiguen en la verduleria?? mito urbano... conseguir los repuestos es igual que cualquiera de las otras 3 marcas, y si no tienen stock te lo traen en un par de meses.
    Conclusión final: Suzuki, Yamaha, kawasaki y Honda están empatadas, lo que no tiene una lo tiene la otra. La diferencia las hacen los fanáticos de cada marca
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

David primero felicitaciones por la compra y segundo simpre vas a notar que le cuesta arrancar, usa el cebador un toque y con respecto a la ruedita con ella regulas el relenti, lo que te conviene hacer es una vez caliente la moto regulalo para que este entre las 1400 y las 1500 vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Crazycar Gracias por el dato.. Como se nota la diferencia con la 125cc...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

estaria bueno que honda nos diera mas variantes pero bueno estamos en el decimo tercer mundo la variedad llega en las malditas chinitas motomel gilera maverick cerro y mil marcas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

ahora que se renovo la gama de honda... a nosotros, los dueños de Bros, Twisters y Tornados viejas ( de la gama anterior) en que nos jode? se devaluan nuestras motos? que pasa con los repuestos? nuestras motos dejan de fabricarse?
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Originalmente publicado por dall_cd Ver mensaje
    ahora que se renovo la gama de honda... a nosotros, los dueños de Bros, Twisters y Tornados viejas ( de la gama anterior) en que nos jode? se devaluan nuestras motos? que pasa con los repuestos? nuestras motos dejan de fabricarse?
    No estes tan seguro que se renovó, para ello te informo que hay otros post actuales dando cuenta de la nueva Twinster 300. Saludos, este post ya quedó un poco viejo
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Las motos no se van a devaluar tanto hasta q no entren modelos nuevos. Sino mirá la bros, q la 125 hace un montonazo q brasil vende la 150c con disco, y como acá no llega la 125cc nuestra no perdió precio.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

Las "agarraderas" no se romperán eventualmente ? no se, las veo medio flojelis

edit:

Editado por mOsheja - 23.06.2009 10:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

+1
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Honda Twister 2009 Mini-Hornet con IE?

que importa?.. si la moto no va a venir al pais..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 21276 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB