Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
anda vos.... jaja yo llevo 930 me ganas por 100, yo digo que en un ...10

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

anda vos.... jaja yo llevo 930 me ganas por 100, yo digo que en un par de dias la llevo,.. y nitido, les cuento que el servicio aqui no es tan malo, como lo pintan uds allá, tan malo es? que hasta miedito les da llevarlas con ellos...?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Motoroma... Pero no son muy recomendables. Si son los más baratos. Yo todavía no fui a hacer el 1º service, me da cosa. (.......) Ya tengo 1030 KM.

Voy?

motoronga es semi recomendable para la compra por el precio y los creditos...

despues, MOTOFLASH, MOTORBIKES, CYCLEMOTOS... y si buscas, hay un par mas...

darkenings, segun la zona donde estes, te recomiendo motoflash si estas para el lado de san martin (partido) y motorbikes si estas mas para el lado del centro...

de todas formas cualquiera de los 2 es recomendable...

ypo es muy probable que mañana le haga el 2º service en motorbikes, estoy en 3300...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

la operacion de tu hombro me sirvio para alejarme un poco mas en relacion a cantidad de quilometro emilio!!! yo ahora tengo 4500 aprox. igual tirale que en un par de meses me alcanzas seguro.
    Ahh fijate si podes averiguar los precios del fiestissima que hay cerca de tu casa asi comparamos con el que tengo yo aca cerca y vemos donde compramos las hamburguesas.... dale que queda poco tiempo eh!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

El tema es que creo que Roma me dió un papel de ellos en vez de la garantía, y para hacer la garantía en otro lado tengo que ir a pelearme para que me den el original.

Alguien compró en Roma y de ahí se fue a hacer los svc en otra parte?
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

El tema es que creo que Roma me dió un papel de ellos en vez de la garantía, y para hacer la garantía en otro lado tengo que ir a pelearme para que me den el original.

Los que hicieron eso se habían matado para que les den el papel.
    Yo que vos se los pido, ante la menor escusa, deciles que: "Defensa del Consumidor entiende muy bien lo que ellos hacen y que se quedan con documentación tuya....LA GARANTIA DE MAR MAQUINARIAS ES PARTE DE LA MOTO Y TUYA", si vos ganas, ellos pierden plata porque los multan...

No creo que te busquen problemas, en todo caso, posta...defcon y al joraca.- (en cuanto los citen, te lo dan)
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    la operacion de tu hombro me sirvio para alejarme un poco mas en relacion a cantidad de quilometro emilio!!! yo ahora tengo 4500 aprox. igual tirale que en un par de meses me alcanzas seguro.
    Ahh fijate si podes averiguar los precios del fiestissima que hay cerca de tu casa asi comparamos con el que tengo yo aca cerca y vemos donde compramos las hamburguesas.... dale que queda poco tiempo eh!!
    mira que casi sin uso y en menos de dos semanas le meti 400km... asi que ahora cuando arranque de nuevo... tambien me estaba cuidando para no pasarme mucho del service....
    ya llame, la llevo mañana!!!!

mira, yo el 1º se lo hice en motorbikes, el 2º tambien, ellos te sellan ese papel pedorro de motoroma, cagandose de risa, pero lo sellan

yo le soy a fiel a ellos en este sentido y siempre que tengo un problema, al primer lugar que llamo o voy, es con ellos... me dijeron que no me preocupe, mañana les comento tu caso y despues te digo, pero no tienen problema, pero si queres, la semana que viene, vamos a motoronga y exigimos los certificados correspondientes, yo llevo mis dos abogados... vas a ver que nos solucionan el asunto
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

hola amigos como estan, les quiero perir un favor a los que estan viviendo en bs as, yo tengo el en125 con los 3 relojes y quiero conseguir el tablero de 2 relojes, porque el mio marca hasta 120 y se suelta e esa velocidad, el de 2 relojes marca 140. si alguin me puede hacer el favor, yo le haria el giro del dinero a la cuenta que me digan y me mandan el tablero. es mas si a alguien le interesa este tablero (esta impecable) y lo quiere cambiar no hay problema. desde ya muchas gracias y aguanten nuestras maquinas.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Gente... compre los contrapesos....son una cagada es verdad lo q dijo Emilio entre los 2 no pesn ni uno original pero bue... Tambien compre el calco ese pa proteger el tanque de rayones de cierres de camperas, me gusta, todavia no decido bien a q "h" ponerlo..... y no consegui lamparita...cosa rara no....igual no me esforce mucho pa buscarla.....

Con el tema de los services yo hice el primer y el segundo en motorbikes, pero no la llevo nunca mas ahi porque me vieron la flor de cara de BOBO q tengo y me pusieron con el precio del segundo como el mejor... de ahora en mas los hago yo...ya veremos q pasa.....

Yoyo83: yo tengo el de 2 relojes y t lo cambiaria con mucho gusto porque me gusta mas el de 3, pero el mio esta marcado de cuando me cai.....

Che q clase de ayudan necesitan pa el domingo.....?????

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Che q clase de ayudan necesitan pa el domingo.....?????

ya que preguntas...

en privado te digo....
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Gracias por la data, hoy pase por cyclesmotos, tenian la gris con negro, muy linda. Parecen buena onda, alguien compro o sabe de alguien que halla comprado ahi?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19282 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB