Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Che, yo tengo el baulcito asi que lo puedo cargar lindo, avisen que cosa llevo ...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Che, yo tengo el baulcito asi que lo puedo cargar lindo, avisen que cosa llevo y listo.

Disculpen que por ahi posteo mucho pero en la ofi no anda internet, no se que carajo pasa con speedy en la zona y aca en casa recien puedo hacer arrancar la pc luego de tratar de detectar que mierda es que le pasaba que se colgaba, se reiniciaba, hacia lo que queria, la cuestion es que un dim de memoria de 64MB PC133 no me lo reconoce y termine desconectando tanto la grabadora de DVD y la de CD y la conchu.. arranco, y to que pensaba que era la placa de video, igual le sigo desconfiando y por las dudas le puse mas grasa silicona al chip...en fin.

Avisen nomas gente!!!!

Che, estamos sin mod que ya vamos por la pagina 60?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

asi es, me parece que meteoro le esta dando mas importancia a otros foros
    yo llevo una botella grande de coca y algunos vasos descartables para hacer todo mas facil si les parece bien. Tambien llevo la plata para pagar los patys...

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Gente, para organizar, si no es que ya la tienen clara, que cosas vamos a comprar/ llevar.

Primero, cuantos somos?
    Emilio y señora
    Rafa
    Santi
    Leo
    Kaos
    yio

quien mas me falta? los chicos de la GN, viene alguno?

En base a cuantos somos es lo que compramos, no sea cosa que compramos 90 hambuguersas, flor de empacho por hamburguesas nos pegamos!!!!

Quien se encarga de las hamburguesas? como hacemos con las bebidas, cada uno lleva lo que es de su agrado? les parece? Las parrillas estan en el parque? Carbon? Yo creo que una bolsa de 3Kg la meto en el baul? Una de 5 no entra.

Respecto de platos, basos y cubiertos yo diria que cada uno lleva lo suyo, bah, digo, eso solemos hacer en los asados y nadie se clava lavando todo.

Otra cosa, clima!!!! No queria decir nada pero... ojala que nop.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola!

A elflipas ya le habia dicho que iba con mi esposa, asi que sumale 2.

Tambien tengo Baul y avisen que necesitan!!!

Tambien llevo la camara de fotos!

Un Abrazo, G7.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Tambien viene el Sr. Tangalanga que es de las GN... anotenlo. Yo quizas voy con mi hno o con un amigo.. pero vamos los dos en mi moto...

Ahh me parece que kaos tambien venia. Por los vasos no se preocupen que mañana compro varios descartables asi ahorran lugar en sus mochilas
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola a Todos!

SERVICE
    1 - A cuanto le hacen el 1er y 2do service aca en Baires? En Miramar era a los 500km y 1000km.
    2 - Cada cuanto cambian el Aceite? Me dijeron cada 2000km.
    3 - Que Aceite es Mejor y Cuanto Cuesta?

El primer service en mas barato, en el segunto te matan, ya me habian avisado de movida.
    Por lo que me explicaron, el 1ro es, Ajuste General, Estirar Cadena, Cambio de Aceite y el 2do, Agrega a eso Regulacion de Valvulas. (si es que realmente lo hace...)
    Por mi parte intentare aprender a regular las valvulas, y hacerle todo yo, ya que el mantenimiento me parecio demasiado caro por parte de los talleres de motos. (al menos alla).
    Donde aprenda lo pondre en el foro Paso por Paso y si se puede con fotos. (No nos Robaran Mas!!!)

RELOJES
    Por lo que he visto, esta, el de 3 Relojes (fondo Blanco y Nego) 120km/h 12.000 Rpm.
    3-R.jpg
    y el de 2 Relojes (fondo Blanco) 140 km/h 11.500 Rpm
    2-R - B.png
    Yo tengo este otro que es de 2 Relojes (fondo Negro y Aros Cromados) 160 Km/h 12.000 Rpm.
    2-R - NC.JPG

Habra mas? Cual sera la diferencia, la facha???

Un Abrazo a Todos! G7.
    Editado por Gustavo749 - 11.07.2008 03:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Actualizamos listado:

Emilio y señora
    Rafa
    Santi + por ahi hermano o amigo
    Leo
    Kaos
    Gustavo749 y señora
    Sr. Tangalanga
    yo

De lo que dije de cada uno llevar una bebida nadie dijo nada, sigo pensando que esa es buena. Del morfi todavia no salto nadie, no se como venia la cosa con eso, sino diria de hacer lo mismo.

LES DIJE QUE NO DIGAN NADA DEL FOQUITO, justo hoy se me tenia que quemar?! pasado por agua y sin luces, ya compre otro, espero que me dure lo que me duro el ultimo, casi 2000KM, tambien, por $4 que voy a pedir!!!

Justo me avive antes de pasar por For Export en Hurlingham, pero ellos solo tiene WEGA de 25/25, debe ser una vela, preferi ir a otro lado y comprar uno chinesco de 45/40.
    Editado por Christian con H - 11.07.2008 11:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Este tema es la continuacion de Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV
    Muevo a este tema los mensajes desde el post #501 en adelante del capitulo anterior asi quedan en el capitulo correcto y no afectamos las performance del sitio.
    Disculpen la demora, pero realmente me fue imposible hacerlo antes.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Me parece bueno lo del subforo en clubsuzuki.

Que pasa el domingo si llueve?
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Gracias Meteoro!!

Vamos loko, un capitulo mas!!!

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    Me parece bueno lo del subforo en clubsuzuki.

Que pasa el domingo si llueve?
    Estamos al horno!!!
    Editado por Christian con H - 11.07.2008 11:51 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19400 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB