Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Se viene el chapter five... Espero que no me llueva el sábado, quiero salir a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Se viene el chapter five...

Espero que no me llueva el sábado, quiero salir a rutear un poco ahora que llegué a los 1000 KM! Y espero poder ir a la reunión del finde que viene, aunque sea a hacer presencia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Buenas, como va, esta vez aprovecho para preguntarles sobre la comodidad. Resulta que no van 100km hechos y noto que me resulta un poco incomoda la posicion para mis hombros siento como una carga molesta por la posicion. Habra alguna posibilidad de acercar el manubrio para ir un poco mas erguido o quizas cambiando el manubrio. Ustedes que tal notan el tema comodidad?
    Otra cosa que noto incomodo es poner el punto muerto, o bien bajando de cambio me paso a primera o bien subiendo desde primera no entra neutro a menos que mueva para adelante la moto. Que opinan. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Lo de la caja es porque no está asentada todavía. Ya vas a notar como mejora de a poco.

Respecto a la posición, podés aflojar las tuercas del manubrio y bajarlo un poco (acercarlo) o subirlo (alejarlo) aunque no tenés mucho margen con el cual trabajar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Buenas gente como va ??

Que fea esta la noche, por la neblina de mierda vine de la facu andando con el visor levantado para poder ver y me re cage de frio la ñata
    Encima pare a cargar nafta en una Shell y solo tenian V-Power asi que me salio saladito ponerle un par de litros a la Suzy.

Me parece que me voy a prender a la reunion de conduccion seguro, mañana lo defino y sino sera la proxima sin falta !!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Es cuestion de esperar entonces... lo que acabo de ver es que existen unos alza manillares que les dicen y en esta pagina se ven buenas fotos pero el tema es encontrar unos que vayan para la EN
    http://www.trailcatalunya.com/forum/...ic=243.msg5203
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente como va ??

Que fea esta la noche, por la neblina de mierda vine de la facu andando con el visor levantado para poder ver y me re cage de frio la ñata
    Encima pare a cargar nafta en una Shell y solo tenian V-Power asi que me salio saladito ponerle un par de litros a la Suzy.

Me parece que me voy a prender a la reunion de conduccion seguro, mañana lo defino y sino sera la proxima sin falta !!

Saludos.
    Si Yayoo la verdad es que este clima no nos favorece en nada y el miedo que te provoca andar con este clima te hace todavia estar mas atento a todo lo que pasa.
    Con respecto a lo de conduccion segura, yo seguramente me de una vuelta por ahi, el problema va a ser si llueve. Ahi si que no me arriesgo a ni siquiera ver si se hace o si hay alguien.

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por cavaliem Ver mensaje
    Es cuestion de esperar entonces... lo que acabo de ver es que existen unos alza manillares que les dicen y en esta pagina se ven buenas fotos pero el tema es encontrar unos que vayan para la EN
    http://www.trailcatalunya.com/forum/...ic=243.msg5203

cavliem, yo mido casi 2 mts y no me resulta nada incomoda, de hecho, antes d eoperarme, estaba aprox 6-8 hs por dia arriba de la moto y no me molestaba en lo mas minimo...
    y en esos "alzamanillar", no se... me da cosita que vaya tan "flotando" el "control" de la moto...

santi, no me busques....

no voy a estar!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola muchachos, estoy como Santi con el tema de "conducción segura" si llueve me quedó en casa calentito. Anoche me agarro de vuelta la lluvia, me tocaron unas cuadras de empedrado por San Telmo y era "patinando por un sueño" (sólo me faltaba el traje de luces). En en asfalto mejora un poco, pero igual por la autopista no pasé de 70 (tranquilito y por la derecha) porque la moto se movía para todos lados (eso que en el peaje pare y desinflé un poco)Así que me parece que en cuanto me reponga de unos gastos que he tenido, le pongo unas pirelli y algo por el estilo. Las sakura que trae "son de lego" para tomar tu sabia frase Santi. Che por las dudas que mejore el tiempo ... era a las 12 no?

Flavio
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

hola muchachos!! tengo un problema, eso creo...el miercoles lleve la moto a hacer el service ( el 2do el de los 3000 km) hasta ahi todo bien, el problema fue anoche cuando voy a poner el cebador xq taba muy fria....la cuestion es q no me subia de 1200 rpm ( antes de hacerle el sevice se me iban a 3000 de una) y aveces se me apagaba...la cuestion q tube q salir con el cebador puesto xq taba apurado, y resulta q desp de 3 o 4 cuadras pare y las rpm estaban en 3000...hoy la vuelvo a prender y lo mismo, no pasa las 1200 y se me apaga, la lleve a la concecionaria dnd le hicieron el sevice, la revisaron y dicen q ta bien, q anda joya....la cuestion es andaba mal antes q se me iba a 3000 de una o ahora q no pasa las 1200? creo q ahora anda mal no? y cual es la solucion xq tengo muy poca nocio?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por bruno_dp87 Ver mensaje
    hola muchachos!! tengo un problema, eso creo...el miercoles lleve la moto a hacer el service ( el 2do el de los 3000 km) hasta ahi todo bien, el problema fue anoche cuando voy a poner el cebador xq taba muy fria....la cuestion es q no me subia de 1200 rpm ( antes de hacerle el sevice se me iban a 3000 de una) y aveces se me apagaba...la cuestion q tube q salir con el cebador puesto xq taba apurado, y resulta q desp de 3 o 4 cuadras pare y las rpm estaban en 3000...hoy la vuelvo a prender y lo mismo, no pasa las 1200 y se me apaga, la lleve a la concecionaria dnd le hicieron el sevice, la revisaron y dicen q ta bien, q anda joya....la cuestion es andaba mal antes q se me iba a 3000 de una o ahora q no pasa las 1200? creo q ahora anda mal no? y cual es la solucion xq tengo muy poca nocio?

muchas gracias
    no habras tenido muy alta la rosquita que regula las rpm para cuando dejas en marcha, para dejar regulando y que quede en 3000... es mucho, mas o menos 1200 es lo correcto, asdi que quedate tranca!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19398 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB