Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por guillesuzi...26

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    sombi! hace cuanto q la sacaste por ese precio en motolandia??? en motolandia estan pidiendo arriba de 7200 pesos por la suzi!!!!!!

YO PAGUE LA suzu en motolandi en el mes e noviembre de 2007 a $6800 pesos sin patentamiento y tb me cobraron el formularia $80.
    Si no me equivoco, el tiene una GN, que vale menos.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    En mi caso, la vendian a $5600 - les pedi rebaja y me dijeron $5300 si la patentaba con ellos, el total, me dió $5680 (Motolandia)

sombi! hace cuanto q la sacaste por ese precio en motolandia??? en motolandia estan pidiendo arriba de 7200 pesos por la suzi!!!!!!

YO PAGUE LA suzu en motolandi en el mes e noviembre de 2007 a $6800 pesos sin patentamiento y tb me cobraron el formularia $80.

ops...debí aclarar que era la GN (en mayo de este año).... lo que queria comentar, mas alla del precio, era que me descontaban si la patentaba con ellos y me qudaba costando casi lo mismo que sin patentarla con ellos y comprar el formulario.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

buenas samigosssss!!!!!!!
    la gente de la pag del club de suzukis no invitaron a una salida por la noche a la costanera como la que hicimos la vez anterior.

El Miercoles 23 a las 20:30 hs Repetimos la ultima salida "relampago" que hicimos.
    nos juntamos en le obelisco a la hora acordada y nos vamos a las 21 para alameda sur, (costanera sur)

esto es lo que ellos publicaron en su pag. yo con santi si el tiempo acompaña vamos, lo que kiero saber es si alguno mas se prende a esta mini salida, nos juntamos en el obelisco en la eskina de corrientes y 9 de julio, desp de ahi vamos hasta la costanera y paramos en un comedor (que esta piola, dejamos las motos en la puerta y estan a la vista y no estan en la calle) y ahi boludeamos hasta que nos agarre sueño

avisen kien se prende.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Asi es, la verdad que los pibes son muy copados, asi que estaria bueno que nos prendamos varios, ademas para ponerlos celosos por el estado de nuestras motos.

Un abrazo grande
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

si si ni hablar santi.

vieron la suzuki zeus 125x
    aca les dejo una foto

es algo medio raro para la linea que tiene suzuki
    aunque me encanta la optica que tiene!!
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Buenas gente !! Como va ?

Yo la moto la compre en Motolandia en el mes de abril y la page $6.900 con el 01 creo que era. En patentarla gaste $300 mas otros casi $200 que page en la municipalidad por el año de patente hasta junio del 2009. Me parece que es depende el municipio lo que se paga de patente.

Muy linda la Zeus 125x, a mi tambien me gusta mucho la optica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

leo aca te dejo las fotos que sacamos en casa

fijate si las podes guardar. se linda limpia la moto, no??
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Al fin el dia glorioso llego, y la su esta en la puerta descansando. Me encanta lo comoda que es, y como el manubrio es mas plano que otras como la ybr, y se siente mas pistera la pose mas inclinada. Mañana voy a patentarla asi no tengo quilombos. Alguien me puede pasar la pagina que dice donde patento segun localidad? otra cosa, me dijeron que me sale 220, 230 la patente, pero que cuando la retiro tengo que pagar adelantado hasta diciembre, alguien sabe cuanto mas es? desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

imN felicidades por la "su" que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Gracias, se que lo voy hacer, y desde ya pido disculpas por tantas preguntas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19280 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB