Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por flavio68...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por flavio68 Ver mensaje
    Hola muchachos, estoy como Santi con el tema de "conducción segura" si llueve me quedó en casa calentito. Anoche me agarro de vuelta la lluvia, me tocaron unas cuadras de empedrado por San Telmo y era "patinando por un sueño" (sólo me faltaba el traje de luces). En en asfalto mejora un poco, pero igual por la autopista no pasé de 70 (tranquilito y por la derecha) porque la moto se movía para todos lados (eso que en el peaje pare y desinflé un poco)Así que me parece que en cuanto me reponga de unos gastos que he tenido, le pongo unas pirelli y algo por el estilo. Las sakura que trae "son de lego" para tomar tu sabia frase Santi. Che por las dudas que mejore el tiempo ... era a las 12 no?

Flavio
    Viste lo que era el centro??? que desastre

Ayer un amigo me dijo lo de desinflar...igual tengo ganas de meterle una Metzeler atrás....que opinas? (o una Michelin, pero no se donde averiguar)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    no habras tenido muy alta la rosquita que regula las rpm para cuando dejas en marcha, para dejar regulando y que quede en 3000... es mucho, mas o menos 1200 es lo correcto, asdi que quedate tranca!
    no, no kise decir q regula a 3000 rpm....regular regula bien...se me iba a 3000 cuando ponia el cebador antes del service q le hice el miercoles..y ahora con el cebador puesto no pasa las 1200
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

ahhhh.... pero es mas, con el cebador tendria que tirar un poco mas que 3000.... no se si tendra alguna valvula o algo por estilo que regular....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

claro. x eso me parecio raro a como eta funcionando ahora...pero no taba seguro si el problema era antes o ahora...ahora para alguien q sepa, q le tengo q tocar? xq en la concecionaria me dijeron q andaba bien y como no se nada q le voy a discutir es la palabra mia contra la de ellos..
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Mira, si podes, no lo uses el cebador, a mi me quemaba mal con el (igual fue durante el ablande)

Te fijaste que tiene dos puntos? en el 2do te deberia dar 3000, y en el primero, en la mia al menos, arranca a 1500 y en 30 segundos sube a 3000.
    Igual ya no lo uso y anda joya.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

gente cambie las goma delantera por una city demon 2.75/18 sale $145 y la verdad que cambio un 100% la moto, hasta frena mas y todo, tambien le cambie la tripa del velocimetro, la orig sale $32 y el cable de embrague orig sale $35, todo nuevo. solo me kedo por comprar los giros y listo 0km devuelta.
    con las 2 gomas pirelli anda exelente!!!!!!!! es otra moto!! un caño!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

I´M BACK!!!!

Fucking facultad me tenia mal, espero haber zafado de todo.

Che, para mañana el clima segun anuncan es pesimo pero yo me querria prender en lo de conducción, igual como dice Flavio y Santi, si pinta que llueve ni salgo. Veo mañana y cualquier cosa te llamo Santi para ver si coordinamos ya que no tengo ni la mas puta idea de como llegar.

El viernes saiendo de la facu me agarro esa garua neblina, una mierda, viajar siempre con el visor arriba y despacio ya que la calle estaba re jabonosa, me acorde de los muchachos de Guatemala cuando cruce un paso a nivel ya que con las vias mojadas la moto se pone brava. Llegue a casa con la moto hecha un asco y la tuve que manguerear para sacarle el chocolate que tenia.

Respecto del cebador, cuando hace frio lo pongo al taco, la arranco y ni bien empiezan a subir las RPM despacio lo voy llevando cerca de donde esta la flecha que indica el sentido y la moto se pone a 3000RPM y de a poco empieza a subir hasta como 5000RPM. Con un dia templado cuando la arranco y pongo el cebador al mango la moto o no arranca o parece que se va a parar, lo tengo que poner a la mitad y si no empiezan a subir las RPM le doy un bombazo al acelerador y ahi empieza a funcar(esto me lo mostro Rafa).

Consulta: Como un shalame no lo prengunte antes. Resulta que cuando arranco la moto de un dia para otro, la dejo calentar, embrago, pongo y primera y la guacha cabecea e inclusive alguna vez se me paro. El embrague lo tengo bien regulado, no esta flojo. Alguno le pasa lo mismo?

Quiero ver los pepes de sus motos porque es algo que voy a ver si hago el cambiazo!!!!

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

a mi me paso eso hoy que estaba templado la voy a prender con el cebador despues de una hora de estar apagada y no encendia, probe sin cebador y tampoco, probe sin cebador pero bombeando el acelerador y arranco.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Consulta: Como un shalame no lo prengunte antes. Resulta que cuando arranco la moto de un dia para otro, la dejo calentar, embrago, pongo y primera y la guacha cabecea e inclusive alguna vez se me paro. El embrague lo tengo bien regulado, no esta flojo. Alguno le pasa lo mismo?

Quiero ver los pepes de sus motos porque es algo que voy a ver si hago el cambiazo!!!!

Un abrazo.
    Christian, lo que vos decis de el cabeceo al poner la primera es normal. Pero hay una manera de evitarlo.
    Cuando la moto esta fria, al vos poner primera te va a hacer ese cabeceo y quizas se te apague la moto. La solucion para este "problema" es que mientras la moto esta calentando, aprietes y sueltes varias veces el embrague estando en punto muerto por distintos tiempos de duracion. Es decir, lo apretas y lo soltas un par de veces por masomeno 10seg. o por ahi... y se hace aun mas rapido cuando apretas el embrague y al mismo tiempo aceleras un poco el motor. No se que es lo que le hace esto a la moto, pero vas a notar que el cabeceo baja muchisimo y hasta quizas desaparece.

No entendi bien lo de los papeles jaja

Flavio y Kaos, les cuento que yo tambien ando con ganas de cambiarle las cubiertas por el temaño que vienen originalmente. En el momento que junte un poco de plata me pongo en campaña.

Ahhh que lindo dia hoy che!! Fui a la costa de vte. lopez con guille y su novia, y la verdad que la pasamos barbaro. Una tardecita con un clima hermoso.

Abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Christian, lo que vos decis de el cabeceo al poner la primera es normal. Pero hay una manera de evitarlo.
    Cuando la moto esta fria, al vos poner primera te va a hacer ese cabeceo y quizas se te apague la moto. La solucion para este "problema" es que mientras la moto esta calentando, aprietes y sueltes varias veces el embrague estando en punto muerto por distintos tiempos de duracion. Es decir, lo apretas y lo soltas un par de veces por masomeno 10seg. o por ahi... y se hace aun mas rapido cuando apretas el embrague y al mismo tiempo aceleras un poco el motor. No se que es lo que le hace esto a la moto, pero vas a notar que el cabeceo baja muchisimo y hasta quizas desaparece.

No entendi bien lo de los papeles jaja

Flavio y Kaos, les cuento que yo tambien ando con ganas de cambiarle las cubiertas por el temaño que vienen originalmente. En el momento que junte un poco de plata me pongo en campaña.

Ahhh que lindo dia hoy che!! Fui a la costa de vte. lopez con guille y su novia, y la verdad que la pasamos barbaro. Una tardecita con un clima hermoso.

Abrazo a todos!
    Papeles? Pepes, cauchos, cubiertas, jajajaja.

Eso del cabeceo se lo evito pegandole una acelerada cuando meto primera, embragando por supuesto.

ULTIMO MOMENTO.

Se suspende la reunión de conducción segura por le pronostico.
    Slds!
    Editado por Christian con H - 05.07.2008 22:04 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19384 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB