#29 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV
Originalmente publicado por
Christian con H
Consulta: Como un shalame no lo prengunte antes. Resulta que cuando arranco la moto de un dia para otro, la dejo calentar, embrago, pongo y primera y la guacha cabecea e inclusive alguna vez se me paro. El embrague lo tengo bien regulado, no esta flojo. Alguno le pasa lo mismo?
Quiero ver los pepes de sus motos porque es algo que voy a ver si hago el cambiazo!!!!
Un abrazo.
Christian, lo que vos decis de el cabeceo al poner la primera es normal. Pero hay una manera de evitarlo.
Cuando la moto esta fria, al vos poner primera te va a hacer ese cabeceo y quizas se te apague la moto. La solucion para este "problema" es que mientras la moto esta calentando, aprietes y sueltes varias veces el embrague estando en punto muerto por distintos tiempos de duracion. Es decir, lo apretas y lo soltas un par de veces por masomeno 10seg. o por ahi... y se hace aun mas rapido cuando apretas el embrague y al mismo tiempo aceleras un poco el motor. No se que es lo que le hace esto a la moto, pero vas a notar que el cabeceo baja muchisimo y hasta quizas desaparece.
No entendi bien lo de los papeles jaja
Flavio y Kaos, les cuento que yo tambien ando con ganas de cambiarle las cubiertas por el temaño que vienen originalmente. En el momento que junte un poco de plata me pongo en campaña.
Ahhh que lindo dia hoy che!! Fui a la costa de vte. lopez con guille y su novia, y la verdad que la pasamos barbaro. Una tardecita con un clima hermoso.
Abrazo a todos!