Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
sisi justo iba a avisar lo mismo ya que marcelo vega me lo respondio por ...4

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

sisi justo iba a avisar lo mismo ya que marcelo vega me lo respondio por mail.
    abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Bueno parece que nos quedamos sin "conducción segura" será la próxima nomás. Che y para los que andamos buscando cubiertas (al margen del buen dato que tiró Rafa) pueden poner Gomería Floresta en google y ahí aparece un catálogo bastante completo.
    Parece que cambia la cosa con cubiertas mejores? Habrá que juntar unos mangos o darle al plástico en cuotas
    Una anécdota, Emilio, cuando subiste los videos de las clases reconocí a Horacio Portella, resulta que hace unos años hice unos laburos de diseño para la Cruz Roja y él era el responsable de informática de la institución así que laburamos juntos en el armado del sitio web. Que chico es el mundo!!! me acuerdo que me comentaba que le gustaban las motos, pero no me imaginé que para tanto. Habrá sido hace unos cuatro o cinco años atrás. Después me parece que se fue porque no lo vi más (yo sigo vinculado con la gente de CRA y cada tanto les hago trabajo editorial).
    Saludos a todos

Flavio

.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

en ebay.com.uk hay listas de precios de repuestos de EN Y GN como por ej este.... creo que una libra son 6 pesos exactos

http://stores.ebay.co.uk/Brooks-Barn...QQftidZ2QQtZkm

http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_n...romZR40QQ_mdoZ
    Editado por cavaliem - 06.07.2008 12:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

impresionante la cantidad de cosas que venden..
    ahora.. mamita querida los precios... cuando me ponia a multiiplicar tambien lloraba jajaj
    ojala tuvieramos algo asi aca, pero supongo que no va a pasar hasta que la suzi se ponga de moda como la storm o la ybr
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

santi, por solo poco mas de $700 nos compramos esto y se lo mandamos una semanita cada uno!!!!!!

http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-EN125-2...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-EN125-2...742.m153.l1262

jajajaja

la verdad que muy buenas las cosas, lastima lo saladito de los precios...

santi: se me hizo mierda el foco... el viernes mismo, ya lo repuse el sabado a primera hora....pero, se hizo un globito arriba, asique lo cambiare en estos dias, creo que es por que me quedo humeda la optica o algo por el estilo me dijeron....

le cambie la luz de pos, igualmente, la invitacion para ir a donde te dije sigue en pie....

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Yo te aviso en la semana, por ahora a mi el foquito me viene andando barabaro.
    El frende de la otica que trae la EN125-2 es horrible loco. Que suerte que le cambiaron ese par de cosas porque no me veia comprando una moto asi ni a palos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    El frende de la otica que trae la EN125-2 es horrible loco. Que suerte que le cambiaron ese par de cosas porque no me veia comprando una moto asi ni a palos!

mentiroso!!!!!!!!! bien que querias el storm!!!!!!

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

jajaj eso era antes de que supiera de la existencia de la suzi...
    igualmente entre la storm y la en125-2 no hubiera sabido con cual quedarme. Ahora si porque se como anda cada una... pero antes quizas cometia un pecado
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Es interesante comparar los precios en ese mismo sitio de las tres 125 la EN, la YBR y la cg 125. En la mayoria de las comparaciones los repuestos de la EN son bastante mas caros que de las demas, sera para nuestra tranquilidad porque la EN es mejor calidad que el resto no? por ej. el escape en la EN es 96 libras y en la ybr 75...
    Editado por cavaliem - 07.07.2008 08:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

no en realidad no es asi, y tampoco se muy bien xq es, como viejo usuario de suzuki, se podria decir que suzuki en cuanto a repuestos siempre escasearon y fueron mas caros que los demas...pero no se si se aplican a las motos que actualmente se venden, tengo entendido que la en 125 sale 300 dolares de valor de fabrica y aca te la reveenden muchoooo mas caro...es la mejor opcion en cuanto a las 125 de baja gama, pero hay otras 2 que creo que son superiores...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19415 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB