Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
espero que no estes por decir que las 2 superiores son el ybr y el ...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

espero que no estes por decir que las 2 superiores son el ybr y el cg, porque el cg titan 150 puede ser, pero ybr, me subi a mi suzie y al ybr brasilero y no tienen comparacion, la EN la pasa por arriba... y el cg, me gustaria que hubiera titan 125 todavia para probar... el fan es una lagrima....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Bueno, veo q salio el tema de controversia entre YBR, CG y EN.
    Un amigo del grupo tiene una YBR y la verdad q tiene un muy buen andar, mas sereno q la Suzy, y tiene otra postura menos "deportiva" por asi decirlo.
    La Suzy deja sentir mas el sinchon de cuando la aceleras, la Ybr es mas lenta de reaccion. Pero las 2 motos tienen un muy buen andar.
    POr otro lado quiero destacar q la YBR en frenada superó ampliamente a mi Suzy q poco mas me tengo q parar en el pedal de freno para q pare.
    En cuanto a los precios habria q ver de q procedencia son los elementos, etc porq el q sean mas caros no quiere decir q sean de mayor calidad. Por ejemplo hay motos chinescas a 3000 dolares y esta la Suzy a 2200 y no por eso es de menor calidad, es al contrario en este caso todavia!.

Saludos
    Chelo

Che creo q nos pasamos de mensajes en este capitulo no?!!!

Arriba el foro Suzy!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por MarCheloUruguay Ver mensaje
    Che creo q nos pasamos de mensajes en este capitulo no?!!!

Arriba el foro Suzy!

no levantes la perdis!!!! jajaja

yo con los ybr, el chino.... me parece muy feo, pero los dos qe me subi, estaban cagao a palos.... y me subi a uno solo brasuca y esta bueno.... pero en final y freno (con pirelli mt65), me quedo toda la vida con la suzie... en misma cilindrada o similiar, la unica que le pelea para mi, es el titan 150...

ahhh, alguo vio el programa de EWAN MCGREGOR (obi wan kenobi nuevo, renton en trainspotting)??? se THE LONG WAY DOWN, muy bueno.... me lo recomendo guille y me volo la tapa, despues le spaso para bajarlo....

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Chicos, para ustedes que andan rompiendo (!!!) y cambiando cosas.... Que vale y donde se puede comprar un giro delantero izq y el apoyapie izq?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Loco.....no puede ser..t culpo a vos Emilio y a Santi, me mostraste el foquito el otro dia y la moto se puso celosa de la luz y la guacha me quemo la baja, asi q despues pasame el lugar donde compraste ese foquito asi lo cambio......5200km foquito quemado.......
    Che estuvo bueno el otro dia y vieron.... con media porcion de fritas alcanzo perfecto.... Santi despues t paso algun tema de babasonicos...
    Darkenings: En cyclesmotos queda en carabobo entre alberdi y bonifacio ((flores) capital) fijate en la pag de mandar un mail y preguntar.... Q paso...se cayo la moto????

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Chicos, para ustedes que andan rompiendo (!!!) y cambiando cosas.... Que vale y donde se puede comprar un giro delantero izq y el apoyapie izq?

Gracias!

a que se la diste... y no somos los unicos "rompiendo"..... jejeje

tenes varios lugares, el que dijo leo, motorbikes en lima y motoflash por san martin (partido)... despues te recomiendo el edalin consultes el de la zanella hj, averigua en motovega.... y hay un lugar en hurlingham que me recomendaron de zanella... y si tenes donde hacerlo y te das maña, lo podes enderezar....

LEO: no leiste lo que me paso a mi? por pretencioso.... no se me habia quemado... pero se quemo el que puse... y se deformo con el que lo reemplaze... `pero sigue andando aunque no s epor mucho
    pero el orig, lo tengo guardado, tambien cambie la luz de posicion, le puse una blanca... y estoy buscando los bulones para amurar el antiniebla...

despues le pongo un ventilador de techo y mayonesa para rifarla asi me compro una zanellita sapucay

AIJUNA!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Darkenings, no se porque decis que nosotros andamos rompiendo cosas jajaj.... son cosas que pasan, te puede pasar tanto con una suzi como con una gsx-r.
    Leo, ya te tenia que pasar loco jajaj. a mi cuando christian empezo a quemar foquitos la mia se quiso sumar al grupo jajaj...
    Ya me vas a tener que enseñar alguna cancion de babasonicos en guitarra... a mi y a emilio jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Loco, PAREN!!! dejen de hablar de foquitos, se me quema y la culpa es de Uds por hablar, jajaja. Yo tengo uno hace como 2000km, eso que ando hasta de dia con la baja y anda. Igual me gustaria poner un Osram o Philips porque los chinos se ponen negros y no se aprovecha la luz que emiten, ademas me juego que el rendimiento de los mismos debe ser pesimos, como focos deben ser muy buenos calentadores.

Xavino se metio en la boca del lobo!!!! Paz y amor. Eso si para mi la Suzi sigue siendo la mas linda de todas, el YBR tambien esta bueno, pero le falta cosas que tiene la EN. Como siempre digo, el unico contra de la Suzi son las cubiertas.

Che, hablando del buen trato entre motociclistas y de no hacer de esto un Boca(que es el mas grande y vendria a ser como la Suzi )-River, un amigo este finde se compro una Storm usada, la compro por un tema de guita ya que el flcao se la dio a pagar. La verdad que el flaco la tenia re descuidada, solo 9000km pero un desastre, hice lo mismo que Fer conmigo y le explique todo lo que el me explico él, que hay que regular, engrasar, posiciones de las cosas y ajustes. Fue la primera vez que me subi a una Storm y la verdad que no me gusto, el manubrio muy alto, el asiento incomodo, lo de la caja que me daba julepe, solo di una vueltita ya que tenia mal regulado el freno delantero, no frenaba nada y el trasero estaba larguisimo asi que solo fue para tantearla. Le comente a mi amigo que a veces nos juntamos todos los Suzukeros y hablando de esto me surgen una preguntas:

Que hacemos el finde muchachos? Asado en Parque Sarmiento?

La reunión la seguimos haciendo exclusiva para usuarios Suzuki o si pinta que se prenda algun amigo motoquero lo llevamos con el riesgo que se coma una gastada o algo asi por no ser parte del club? jejeje.

Menos mal que ya se despeja el tiempo, hoy luego de mucho tiempo me tuve que ir en bondi a la ofi, encima ayer limpie toda la moto, me falto solo ajustarle la cadena ya que esta floja y no tengo las llaves para aflolarla, me tengo que equipar de herramientas, igual veo si el sabado la puedo ajustar en lo de mi amigo y de paso ponemos a tono la Storm.

Emilio, vi algo en el diario relacionado con EWAN MCGREGOR, que esta recorriendo Australia en moto con un amigo y van en dos BMW que son como la 650 pero mas de Off-Road. Me gusto mucho Trainspotting, como empieza y como termina es buenismo, ademas la banda de sonido de Underworld va como piña para esa peli, lastima que no los pude ir a ver las veces que vinieron a la Argentina. Con respecto de la luz que se te hizo un globo, que le pusiste? La misma basura halogena que probe yo? La Henkel?

Abrazo gente.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje

Gracias!
    Le preguntaste a Maxi de Motorbikes? http://www.motorbikesargentina.com/ Si no tiene te lo trae en pocos dias. Vos en que zona estás?

Hoy estuve por ahi y me compre un pantalon térmico que se ve bastante bueno, mañana lo estreno y les cuento.

Tema LUZ HALOGENA: prueben la Philips Moto, que es de 35/35W (u$6 o 7) y al menos me viene andando joya, de dia la uso siempre en alta. Lo que no sé, es si se debe a diferencia de longitud de los filamentos con el centro focal de la optica, pero cuando dejo la alta bien regulada, me queda muy cerca la baja, tengo que poner la original unos dias para comprobar eso, por el resto va como piña.

Saludos.
    Editado por Zombieeater - 07.07.2008 23:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Que hacemos el finde muchachos? Asado en Parque Sarmiento?

Emilio, vi algo en el diario relacionado con EWAN MCGREGOR, que esta recorriendo Australia en moto con un amigo y van en dos BMW que son como la 650 pero mas de Off-Road. Me gusto mucho Trainspotting, como empieza y como termina es buenismo, ademas la banda de sonido de Underworld va como piña para esa peli, lastima que no los pude ir a ver las veces que vinieron a la Argentina. Con respecto de la luz que se te hizo un globo, que le pusiste? La misma basura halogena que probe yo? La Henkel?

Abrazo gente.

el domingo sigue en pie lo de prque sarmiento... creo

y otra salida que estuve pensando, mañana TENGO QUE VER EL SUPERAGENTE86...

asi que, en vistas de que mi chica va a salir con su amiga, me ire al cine... el que quiera, esta invitado a participar.

por otro lado, la moto BMW, es esa, la 650, pero el modelo 1200

es una bomba!!!!!

y la lampara, es la henkel, pero guille y santi no tuvieron drama, asi que estamos 2 a 2
    o sea, la henkel, es la que se me puso negra y la que compre ahora, que es en ese estilo tambien pero no se la marca, e sla que se le hizo el globito, pero anda de 10...

ahh y le logre conectar el antiniebla, quedo un kilo y dos pancitos...

estoy sin camara de fotos pero ya lo solucionare.

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19462 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB