#504 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
Originalmente publicado por
fitmel
Gente yo vivo por Almagro, hay alguien por ahi? asi nos encontramos y vamos para la casa del rafa, o diganme donde nos podemos encontrar asi voy. Gracias y saludos!

FIT, yo soy de parque patricios, pero en mi mundo, hoy es el dia del niño :S asi que estoy con mi hija jugando con us cuatri que le compre :P
despues subo fotos
Sante-Rubio
Muchachos perdonenme pero yo mañana no puedo ir por problemas con la facu ya que tengo que estar ahi para un curso a las 11 de la mañana!! LPM! Leo te mando un mail por si no lees esto a tiempo.. perdoname que no te avise con tanto tiempo..
un abrazo y la proxima sera
santos estudios batman...
cruce y alzada
gracias crhistian con h por la data te cuento que quiero hacer es poner un hella de 55 ademas de las luces que funcione con las altas solamente ,para esto llevaria 55 mas 70 que tiene el faro original mas el reto de las luces ,el otro dia en canuelas alguien hablo de una casa donde venden luces de leds para posicion ,stop y giros me podrian pasar la direccion ? con eso economizaria mucho asi no jodo ni la bata ni el alternador es para usar con las altas solamente cuando no veas un pomo en estas hermosas callesitas de bsas .tambien ya hable con un flaco que hace tableros le voy a poner un voltimetro y un termometro de aceite la turra calienta mucho cuando la pasas de 10 lucas (lo medi con un termometro digital y llega a 130 grados y pare ,en el radiador levanta 98 grados y a esa temp vuelve al motor .si viajas un rato largo la voy a cocinar ya que va a 11 o 12 lucas facil .
Alagón 273 (a 1 cuadra de Av la plata y chiclana)
http://www.casadelled.com.ar/