Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Gente yo vivo por Almagro, hay alguien por ahi? asi nos encontramos y vamos para ...51

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Gente yo vivo por Almagro, hay alguien por ahi? asi nos encontramos y vamos para la casa del rafa, o diganme donde nos podemos encontrar asi voy. Gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Muchachos perdonenme pero yo mañana no puedo ir por problemas con la facu ya que tengo que estar ahi para un curso a las 11 de la mañana!! LPM! Leo te mando un mail por si no lees esto a tiempo.. perdoname que no te avise con tanto tiempo..

un abrazo y la proxima sera
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

gracias crhistian con h por la data te cuento que quiero hacer es poner un hella de 55 ademas de las luces que funcione con las altas solamente ,para esto llevaria 55 mas 70 que tiene el faro original mas el reto de las luces ,el otro dia en canuelas alguien hablo de una casa donde venden luces de leds para posicion ,stop y giros me podrian pasar la direccion ? con eso economizaria mucho asi no jodo ni la bata ni el alternador es para usar con las altas solamente cuando no veas un pomo en estas hermosas callesitas de bsas .tambien ya hable con un flaco que hace tableros le voy a poner un voltimetro y un termometro de aceite la turra calienta mucho cuando la pasas de 10 lucas (lo medi con un termometro digital y llega a 130 grados y pare ,en el radiador levanta 98 grados y a esa temp vuelve al motor .si viajas un rato largo la voy a cocinar ya que va a 11 o 12 lucas facil .
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    Gente yo vivo por Almagro, hay alguien por ahi? asi nos encontramos y vamos para la casa del rafa, o diganme donde nos podemos encontrar asi voy. Gracias y saludos!
    FIT, yo soy de parque patricios, pero en mi mundo, hoy es el dia del niño :S asi que estoy con mi hija jugando con us cuatri que le compre :P

despues subo fotos

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Muchachos perdonenme pero yo mañana no puedo ir por problemas con la facu ya que tengo que estar ahi para un curso a las 11 de la mañana!! LPM! Leo te mando un mail por si no lees esto a tiempo.. perdoname que no te avise con tanto tiempo..

un abrazo y la proxima sera
    santos estudios batman...

Originalmente publicado por cruce y alzada Ver mensaje
    gracias crhistian con h por la data te cuento que quiero hacer es poner un hella de 55 ademas de las luces que funcione con las altas solamente ,para esto llevaria 55 mas 70 que tiene el faro original mas el reto de las luces ,el otro dia en canuelas alguien hablo de una casa donde venden luces de leds para posicion ,stop y giros me podrian pasar la direccion ? con eso economizaria mucho asi no jodo ni la bata ni el alternador es para usar con las altas solamente cuando no veas un pomo en estas hermosas callesitas de bsas .tambien ya hable con un flaco que hace tableros le voy a poner un voltimetro y un termometro de aceite la turra calienta mucho cuando la pasas de 10 lucas (lo medi con un termometro digital y llega a 130 grados y pare ,en el radiador levanta 98 grados y a esa temp vuelve al motor .si viajas un rato largo la voy a cocinar ya que va a 11 o 12 lucas facil .

Alagón 273 (a 1 cuadra de Av la plata y chiclana)

http://www.casadelled.com.ar/
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lamp%203w.jpg (20.8 KB, 104 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1w.jpg (10.3 KB, 98 vistas)
    Tipo de archivo: jpg auto-lugar-lamp.jpg (82.0 KB, 102 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Dibujo5.jpg (10.5 KB, 90 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

gracias por la data con eso creo que voy a bajar el consumo ,pero alguien sabria donde puedo sacar la que carga el alternador para ir ilando mas fino gracias
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Cierro el tema por haber superado las 500 respuestas.
    Pueden continuar en Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19402 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB