Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Jajaja, no se me enojen muchachos. Ustedes saben muy bien 2 cosas: 1º: Era una ...6

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Jajaja, no se me enojen muchachos. Ustedes saben muy bien 2 cosas:

1º: Era una joda.

2º: Si pregunto es porque hice percha susodichos objetos.

No pregunté todavía acerca de los repuestos porque no he tenido tiempo. El apoyapie ya no lo necesito por suerte, pero si necesito el "cristalito" del giro. O sea solo se me rompió el plástico transparente amarillo. La lamparita y el cuerpo están de 10.

Respecto a la reunión, si sale Pque Sarmiento avisen así me prendo. Me queda cerquita.

Respecto a quienes pueden venir, para mi cualquiera que quiera venir, puede. La moto no hace a la persona.

Gracias una vez mas por la ayuda. Espero serles útil alguna vez en algo -.-

PD: Luz halógena... Mmmmm... Quiero ver que tal. Si no me funde la instalación y provee más iluminación, compro.

PD 2: Todavía está pendiente lo de los parabrisas, no?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

chicos: COMPRE PARABRIZAS PARA LA SUZI, queda de diez falutitas jajajaja , los compre en la calle viamonte por mercado libre , la tiena de se llama el motocilista, la gente es copada tienen un poquito de todo para vender, quedo de diez, lo compre color fume
    , pero tb estba polarizado, lo o que si el viente te lo saca completo pero te lo manda mas a al casco, eso si.

santi: muy buena la salida del sabado, enseñando a explotar el cañ ode escape jajaja.

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

jaja me mato como le gustaba a tu novia que hagas explotar el escape jajaj.. es una idola.
    Con respecto al domingo yo tambien me prendo.
    Voy a ver si les aviso a los de www.clubsuzukimotos.com.ar
    Ando con ganas del parabrisas, asi que si guille se cruza por el encuentro y me gusta como le queda me pongo en campaña para juntar un poco de plata y comprarlo.
    Emilio mañana te pego un tubaso porque ando con ganas de ver el superagente 86 y Hankock. Lo que si me voy a desocupar aa eso de las 2 / 2:30

un abrazo!

PD: Por mi se puede sumar uno que otro con una moto que no sea suzuki, mientras que no nos superen en numero!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola a Todos!

Viaje con un amigo que tiene una YBR Brasilera con un año de uso, y en ruta cambiamos para ver que onda, y la verdad que tiene un andar muy sereno, (que es lo que mas me agrado), pero no me gusto la posicion de manejo, ni tampoco la palanca de cambios, es muy incomoda para poner el pie. La reaccion, me parecio muy por debajo de la EN, y la velocidad final, ni hablar. Coincido mucho con MarCheloUruguay.

Cuando el la probo a fondo, a mi me marcaba unos 97, 98 km/h , y cuando me toco a mi, llego a unos 118-119 km/h. Uno de los chicos me explico que el modelo de reloj que tengo, tiende a mentir marcando demas, que en todo caso seria peor por la YBR, o me equivoco? Ya lo testearemos!!!

No se la YBR, pero la EN me dio la sensacion de que le tenes que poner un paracaidas para frenarla, la mia se bloquea muy facilmente. Puede ser la cubierta trasera original que me aconsejaron poner otra mas ancha?

Hablando de Focos la mia lo quemo a los 700 km aprox. y me pusieron uno que es una vela. , (El original es un Cañon).

Quienes van a ver el Agente 86, la vi la semana pasada, esta bastante bien adaptada.

Bueno, espero poder llegar a conocerlos algun dia, estamos en contacto,

Un Abrazo a Todos! G7.
    Editado por Gustavo749 - 08.07.2008 10:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

bueno gustavo, tu oportunidad es el domingo, en parque sarmiento.... tipo 11hs... clavamos un asadeli y pasamos un rato la tarde.

y lo del agente, no se si vamos siquiera :S

bueno viejas, les mando un saludo y thay que terminar de arreglar.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

lo que quedaria por arreglar es el tema de la comida y de la bebida.
    ya que ahora es un poco mas complejo que mate y bizcochos..
    Vos me habias dicho que habia un boliche que vendia patys baratos por ahi cerca no emilio??? en ese caso comprariamos directamente todo ahi..
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

http://www.fiestissima.com.ar/promocion.htm

ahi estan los precios aproximados...

diganme que les parece y hay que empezar a confirmar asi hacemos cuentas....
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Tengo un GPS. Podemos medir la velocidad real (O casi) de nuestras máquinas. A mi me extraña que sieeeeeeeeeempre dicen que miente de mas cuando ponés una moto a 120.

El parabrisas te da mas velocidad, correcto? Sobre todo si metés la croqueta bajo el mismo, no?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

hola gente, como va? espero q bien, soy nuevo en el foro y tengo una suzi sacada el 20 de junio de la consecionaria.
    lo q les queria preguntar es si me podian pasar los datos de lugares de repuestos de buenos aires q enivien a bahia blanca(mi ciudad). ya q aca medio q me arrancan las cabeza por lo q me parece. si puede ser un mail seria barbaro asi consulto los precios.
    seguro alguno se pregunta para q quiero esto con una suzi 0Km, la cosa es simple charco q tapa una zanja conductor se come la zanza y suzy se hace KK nada grave (salvo q capaz tengo q cambiar la bomba de freno delantero y me piden algo de $350) pero para mi fue dolor puro verla deslizar de costado.
    desde ya les agradezco por solo leer esto un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

A la... Hoy voy a averiguar por mi giro izq y pregunto de paso. Bomba de freno delantero es?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19283 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB