Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Christian con H...8

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Desde ya que confirmo.

No era asado muchachos?

Che, Rafa me mensajeo y me dijo que era el sabado, Emilio dijo el domingo, pongamosno de acuerdo.

Guille, que parabrisas le pusiste? algo parecido al que tengo?

asado sigue en pie, lo que apsa es que habria que juntarse temprano si o si, tipo 12 ya estar haciendo el fuego maximo...a mi me da igual, obviamente e gusta mas el asadito

y a mi tambien me lelgo el msj de rafa y le dije lo de l domingo y me dio el ok, asi que quedaria para el domingo

y lo del parabrisas de guille, me hizo acordar mucho al tuyo chris...

entonces:
    domingo 13/7, 11hs en la entrada de parque sarmiento

habria que votar solamente si paty o asado...
    si se opta por el asado, propongo un grupo que se juinte antes para comprar o ponernos de acuerdo para llevar algo cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Miercoles, ya llegamos a la página 57.

Yo iría pero no soy de almorzar así que voy a conocerlos más que nada. Estoy cerca del parque así que cualquier cosa me chiflan.

Sante, estás a dos cuadras de Bco Encalada y... Amenábar era? Ahí vi un local de esos que decís.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

No no, hay uno en warnes y San martin. En florida.
    Para mi es indiferente el tema de la comida, solo se que es mucho mas facil y organizado hacer algo con patys..

Yo ando con ganas del parabrisas, el tema es que me gustaria probar como va el viento, ya que mi mayor incomodidad es el viento que te entra por abajo del casco..

Ahh sisi.. estoy postiando a las 4:56 de la mañana.. y mañana arriba a las 9!!! jajaja...

un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Te gané, estoy posteando a las 6:35.

Que corno gané, no se.

Yo también quiero un parabrisas, según recuerdo nos íbamos a juntar para ir a la fábrica direstamente.

Mañana arriba a las 9:30... Que hacemos "madrugando" un feriado? Espero que haya sol como para andar un rato.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

ahhhhgggg!!!! 9 de la mañana y estoy despiertoooooo
    Dios!!

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    chicos: COMPRE PARABRIZAS PARA LA SUZI, queda de diez falutitas jajajaja , los compre en la calle viamonte por mercado libre , la tiena de se llama el motocilista, la gente es copada tienen un poquito de todo para vender, quedo de diez, lo compre color fume
    , pero tb estba polarizado, lo o que si el viente te lo saca completo pero te lo manda mas a al casco, eso si.

santi: muy buena la salida del sabado, enseñando a explotar el cañ ode escape jajaja.

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!
    Guille quiero ver fotos de ese parabrisas!!!!!

Yo mande hacer uno pero nunca pude conseguir los agarres justos para el mismo.
    Aca dejo una foto:
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Que diferente se mira, con para brisas, Marchelo... que tal amigos como les va?, con una duda, les cuento, por razones ajenas a caidas.. jeje no use la moto como por 15 dias, (sali de viaje, no se asusten jaja), y llevaba 750 km. la cuestion esque ahora que la uso tiembla el motor en las velocidades cuando llego a unas 4500pm, mas en 4ta, antes solo era en 4ta ahora en 3ra y 5ta... que ahroa llevo casi los 900 km, ya me acerco al primer service. a ver que tal me va, bueno amigos, saludos y con mucha precaucion.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Mrvn: y si probas de ajustar todos los bulones q sujetan el motor capas q es eso........

Muchachos yo voy.....tengo asistencia perfecta
    Hoy me levante a las 10:00 me tome un cafecito con leche me mande 2 facturas q encontre por ahi, prepare mia trapos y mi shampoo y bañe a la moto, la vieja me va a mirar raro cuando se entere q me gaste medio rollo de cocina en limpiar el tablero, los espejos y los cromados pero quedaron bonitos recien termine, tarde banda no solo por lo sucio sino q me colgue en un momento viendo las palomas tomar agua de un charco y me quede flasheando de lo lindo (y eso q anoche no sali, creo q a falta de resaca mi cuerpo inventa los efectos) pero bue volvamos a lo principal lavando el motor me detuve en la manguerita q va de este al filtro de aire y me quede pensando en..pa q eeto..?? supongo sera digo yo pa q corra mejor el aceite...??

Pero no toda historia tiene un buen final feliz porque ayer me fui con un amigo a avellaneda a comprar unas entradas y nos perdimos y dimos vueltas y vueltas y en esas vueltas perdidisimos pero cagandonos de risa, unos giles, volviendo a casa perdi el contrapeso izquierdo y me calente demasiado y me la agarre con todo auto q se me puso enfrente

yo voto por los patys.....

Saludos
    pero bue..ya esta
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

que garron lo del contrapeso. Yo los voy mirando constantemente jaja..
    Me parece que yo tambien voto por los patys, o de ultima llevar solo choris....
    Che leo, que raro que te hayas perdido... debio ser culpa de tu amigo no??? Ya te vamos a regalar una filcard!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Contrapeso? Que contrapeso?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19318 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB