Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Zombieeater...9

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Zombieeater Ver mensaje
    Contrapeso? Que contrapeso?

la panza... se le cayo la panza!!!!!!

jajaja

contrapeso, balanceador o punta/era del manillar....

son esas como bochitas que tiene el manillar a los costados, hay que ponerles esmalte y ajustarlos bien.

santi: yo se me cayo uno dia en casa y lo puse de nuevo, a partir de ahi los miraba todo el tiempo, esto a fue a menos de una semana que compre la moto... y pocos dias despues, me estaba subiendo al AU y los tenia... me baje en rivadavia para ir a motoronga y cuando volvia, puse en marcha la moto y mire los contrapesos... y ese dia empezo mi odisea por conseguirlos... le termine poniendo unos genericos ya que cuando llegaron, me los querian cobrar como $80 c/u...

leo, consejo, el par de la hj, salen $70 y vienen en negro :P

los genericos que puse, los dos juntos, no pesan lo que pesa el original que me quedo.

y si la votacion sigue asi, seran patys carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

me parece perfecto!! que queden los patys nomas. Ahora tendriamos que ver donde los compramos. asi qeu tratemos de arreglar esto lo mas rapido posible y ya tenemos todo armado para el domingo.
    Yo puedo llevar perfectamente alguna uqe otra coca o algo por el estilo..
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Los contrapesos se ajustan a rosca. Es cuestión de darle un poco cada tanto. Yo noté un poco flojo el derecho y le di un cacho hasta que ajusto.
    80 mangos cada? Los vendo y pongo dos corchos!

Se viene la página 60!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

UN garron lo de los contrapesos. Yo tuve una moto Yumbo (china) en la q el primer dia ya perdi uno. Pero cuando lo compre me di cuenta q de contrapeso no tiene nada, es solo un puntero pa tapar el agujero del manillar. El contrapeso , como dice la palabra, debe tener cierto peso para evitar las oscilaciones del manillar de lado a lado cuando se maneja rapido.
    Fijate el q compres q tenga por lo menos algo de peso, sino, estan pagando caro por algo q no sirve de nada, solo estetica.

Saludos y voto por las Patys de Chorizo..jeje!
    Aca vendian unas hamburguesas Schneck con gusto a chorizo: Chorischneck se llamaban, pa todos los gustos.!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Listo, hamburguesas!!! jajaja, nos gano la marca.

Justo la otr vez le tuve que dar al tornillo de los contrapesos porque estaban un toue flojos.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

a la tarde peso el que tengo que me quedo y les digo, pero son realmente pesados... no se si minimo medio k.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Gracias por la aclaración!

Por mi parte, Patys, asi no se clava naides en la parrilla.

De paso confirmo que voy a comer con uds.
    Santi, hablame en todo caso cuando salis de tu casa y nos juntamos.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Que tal gente, todavia me falta un poco pero estoy cerca de comprarme esta nena. Andaba averiguando de concesionarias, queria saber si ustedes conocen alguna en capital que tenga la suzuki en gris con detalles en negro, como las que tienen algunos por aca, y a cuanto la compraron, tambien de otros colores y concesionarias vendria barbaro el dato. Desde ya gracias por la onda
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Motoroma... Pero no son muy recomendables. Si son los más baratos. Yo todavía no fui a hacer el 1º service, me da cosa. (.......) Ya tengo 1030 KM.

Voy?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por imN Ver mensaje
    Que tal gente, todavia me falta un poco pero estoy cerca de comprarme esta nena. Andaba averiguando de concesionarias, queria saber si ustedes conocen alguna en capital que tenga la suzuki en gris con detalles en negro, como las que tienen algunos por aca, y a cuanto la compraron, tambien de otros colores y concesionarias vendria barbaro el dato. Desde ya gracias por la onda
    Motorbikes

Lima 279
    Tel: 4382-1855

Preguntá ahi si tienen, estuve el lunes y tenia varias, pero no recurdo si tenia gris.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19436 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB