Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6979924 Muevo a este tema los mensajes desde el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo V
    Este tema es la continuacion de Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV
    Muevo a este tema los mensajes desde el post #501 en adelante del capitulo anterior asi quedan en el capitulo correcto y no afectamos las performance del sitio.
    Disculpen la demora, pero realmente me fue imposible hacerlo antes.
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 11.07.2008 11:37 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Ante todo pido disculpas (por la demora en responder) ando tapado de laburo a veces ni tiempo para entrar al foro. Muchas gracias, Santi, Leito y Emilio por la data sobre conducción segura. Ahora voy a mirar todo en detalle (el tema videos) y mando el mail para confirmar presencia. Así que seguramente nos vemos domingo con los que vayan a Ciudad Universitaria. Siempre y cuando no llueva ya que pronóstico es pésimo para el fin. Respecto del asadito para el otro. Me encantaría, más sobre la semana confirmo porque estoy lleno de compromisos ese fin de semana, pero si no es ese me prenderé en otros. Muchas gracias por la onda (como siempre)

Flavio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Emilio, no me busques porque me vas a encontrar loco eh!!! un dia me vas a agarrar cruzado y agarrate.. los espejitos de cg te los clavo en el casco... jajaja

A mi LeoV8 tambien me ofrecio el tema de armarnos un subforo en la pagina de www.clubsuzukimotos.com.ar y la verdad que estaria bueno.. porque tenes absolutamente todo a disposicion en un foro que es mucho mas facil de utilizar y mas comodo.
    Asi que yo me anoto a la propuesta mi querido amigo Elflipas

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

la verdad que la pase barbaro con los pibes anoche, son muy piolas, santi ya cobre asi que cuando kieras te devuelvo lo prestado, apurate porque cuando empiese a pagar lo que debo me kedo sin un mango.
    fuera de joda cuando kieras o te pago el morfi la semana que viene.

cambiando de tema, mucha gs500 pero andaban sin bateria, no arrancaban, humeaban.... medio pelo
    la verdad que estaban muy lindas, pero cuando llegamos con santi como las miraban a nuestras EN125
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

cheeeee!!!! holaaaaa!!!! yo vivo en santa rosa la pampa!!!! a ver si alguna vez me incluyen y me mandan una invitacion que le pongo v-power a la maquina (mi en125) y arranco para alla?? llegare? yo creo que si. saludos y usen casco!!!! aca en nuestra ciudad en lo que va del año van muriendo mas o menos 15 pibes por no usar casco. cuidense. un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por y0y083 Ver mensaje
    aca en nuestra ciudad en lo que va del año van muriendo mas o menos 15 pibes por no usar casco. cuidense. un abrazo.

loco, un garron... cuidense que si siguen asi las motos van a despoblar la pampa!!!!

saludos yoyo y estas mas que invitado para cuando se haga algun viaje o lo que sea!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola a todos otra vez,
    Como ya he dicho no me llevo muy bien con los foros, no entedi muy bien si elflipas me diste la bienvenida a mi cambiandome de nombre o hay algun Roberto el cual no vi. Si es asi te pido mil disculpas!!!

Una consulta, alguien conoce algun lavadero donde podria llevar a lavar la moto, ya que no tengo donde hacerlo? Estoy parando en edificio y la moto esta en una cochera a 2 cuadras. Estoy por Recoleta. Gracias!!!

Y apelando a tu nostalgia...

http://www.sendspace.com/file/gkwpne - Pass: bebotinia
    http://www.ba-toymuseum.com.ar/esp/f...basuritas.html

Muchisimas Gracias por la Bienvenida a Todos!!!

Bueno, Muchos Saludos y espero llegar a conocerlos antes de tener que volver a Miramar, G7.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

vieja, disculpame, GUSTAVO!!! estaba en cualquiera.... justo me estaba acordando de la "yerba" de rafa jajajaja

ahi miro links!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Gustavo749 Ver mensaje

Bueno, Muchos Saludos y espero llegar a conocerlos antes de tener que volver a Miramar, G7.
    Gustavo, si queres, sin ningun problema te podes sumar a nuestro encuentor del fin de semana que viene. Seguramente llevemos carne para hacer a la parrilla y esas cosas.
    Igualmente con tan solo leer el foro te vas a mantener al tanto de todo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Ok, Sante-Rubio,
    Lo tendre muy en cuenta y me intentare organizar, solo que quizas vaya a lo de mi tio en San Miguel (pero no es seguro), para ver si me puede enseñar a regular las valvulas ya que del viaje de ida y vuelta a Miramar, me quedaron peor que un cascabel.
    Tambien tengo que corregir los barrales ya que tienen un toque de diferencia entre si y me joroba bastante para manejar.

Bueno, otra vez gracias y estamos en contacto!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 19312 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB