Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo VIII

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6980771 Muevo a este tema los mensajes desde el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # Capitulo VIII
    Este tema es la continuacion de # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Muevo a este tema los mensajes desde el post #501 en adelante del capitulo anterior asi quedan en el capitulo correcto y no afectamos las performance del sitio.
    Disculpen la demora, pero realmente me fue imposible hacerlo antes.
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 11.07.2008 13:35 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bien Gringo Felicitaciones.que Maquina...espero Poder Seguirte Dejando A La Tormentita De Lado( La Voy A Extrañar))

[PD2: DONDE ESTAN LOS CUISES RUTEROS??????????????????????????????????????????? ???[/quote]

ACA ESTAMOS, MEDIO PERDIDO PERO SIGO ENTRE EL LABURO Y LA FACU. Y SE ME ROMPIO LA MAQUINA..

DESPUES DEL 21/07 LISTO PARA SALIR NOMAS CHICASS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

che aca todos tienen buenas motos y se pegan cada viaje. pero que les queda a los aventureros. les cuento mi experiencia sin gps ni nada de cosas raras. 3 años atras mi cuñado me presto una moto que terminaba de adquirir. eso si salia de viaje y me dijo que la fuera a buscar antes. linda solpresa me lleve cuando me entrego un cuadro y 3 cajas con parte de lo que aparentaba era una MOTO pero no me arepiento despues de 1 semana y un par de amigos que siempre hay termine armando. la maquina. una adress 50 md 92 lo unico que faltaba era el escape que no me llevo mas de 2 hora fabricarlo. linda moto quedo lastima que no era mia. pero lo fue por 2 años y medio nunca me queje para mi era la nave conoci todo cordoba. a paso de tortuga pero pero la conoci. despues de un par de rectificada que fueron como 6 termine desarmando y armando la querida moto en 3 horas yo creo que a esta altura puedo imprimir el manual de despiase. y armado con fallas y todo mucho mejor que si lo imprimieran de fabrica. el ultimo viajesito que me di fue desde cordoba capital. a el mirador del lago. 45 km con mi amada novia. y un par de cosas creo que en total 150km. y la nave se la banco como nunca. mi unico problema que de regreso venia a mas de 60 por 3 km y entrando a cordoba. sñsñsñsñ se me paro. el problema fue el aselerador. que hasta el dia de hoy no lo consigo. lo unico que me queda es cortarle los plasticos que cubren el manubrio y daptarle alguno pero para no romperla estoy esperando ver si concigo el original. pero a pesar de que ya tengo otra moto a la nave no la cambio por nada. el 1 viaje fue a el pan de azucar fuy y volvi sin ningun problema. eso si siempre con mi novia. yo no se a quien agradecerle si a la moto o a elle pero las 2 me aguantaron y bastante. lo maximo que recorimos los 3 fueron 90 km una noche de verano. eso si la moto descansaba cada 30 minutos imaginen el tiempo que me llevo ese viajecito. cuando salga de nuevo a la calle les cuento como va todo suerte para todos y cuidado en las rutas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Tenore en cualquier momento pego el grito y me tenes alla. GRacias Juan gracias Gaston39 GRacias Stormfix gracias a todos por la buena honda y la verdad martin y gaston (mi amigo que tiene la bmw) se portaron muy bien me llevaron a buscarla y me prendieron puchos mientras me la estaban por dar jajaja y yo los vi felices por que yo estaba feliz y la verdad una masa.
    Hoy a la mañana cuando fui a la cochera a buscarla jajajaj que lindo anoche hice como 100.000km jajaja andube por Brasil por la Patagonia visite a mi familia en Villa dolores aparecieron algunos amigos de las motos, otros enemigos que se vieron aplastados jajaja en fin me desperte y todabia me esta doliendo los pomulos de la sonrrisa que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Juan que juntas son las que pierden? yo en alguna epoca hacia mis propias juntas y me convenci de que son las mejores, la unica junta que no se puede hacer es la de la tapa de cilindro. El secreto es conseguir el material correcto para el tipo de preciones y temperaturas que tiene que soportar la junta, y despues un sacabocados una trincheta o visturi, un martillo bolita, un poco de azul metileno y muuuucha pasiencia.
    Por el tema juntas las ke me pierden son las de tapa y base del cilindro.creo ke ninguna otra mas.
    Hoy veo si puedo cambiar el reten del amortiguador trasero y sacar la fuga del aceite de un flexible lo de las juntas lo vere la semana entrante ya que solo se consiguen marca "JC" y no tengo otra eleccion para mi moto lo que hare es cambiarlas nuevamente y si se rompen de nuevo la fabricare no me keda otra gracias. a para almorsar o cenar te tenes ke vajar de la moto.....jajajajajajajajajja.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

juaaaan tu moto perdia aceite hasta por el cable de luz no minimizes jajaja. Como no le puse un tarro abajo y juntaba aceite para el proximo cambio de aceite de la tornado! que tipo desgraciado todo para que no lo pueda pasar porque me acercaba y empezaba a patinar como loco

Una maza juan me acelero el proceso de la patente asi que al menos ya tengo la denuncia hecha, 15 minutos me llevo y sin hacer cola ni nada! gracias juaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn arregla esa preciosura de moto que tenes que me quede con ganas de probarla con mas confianza jaja, si asi como estaba pechaba lindo lo que sera en condiciones!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno creo ke por fin encontre la gran perdida, martin era como vos decias hasta por el cable de luz, el amortiguador no estava roto, el rio de aceite lo estava tirando desde la mitad del cilindro resulta que faltava un tornillo del regulador automatico de cadena, se salio por la presion y por ke la rosca esta va no tiene rosca esi ke mañana le hago rosca nueva y otro tornillo y el flexible era como decia arandelas nuevas y chau perdida el choto del mecanico puso solo una y ni de nueva la misma, lo voy a cagar a palos .saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bien ahi! arma todo y probala bien en una salidita cortita, para no tener sorpresas cuando hagamos una salida mas larga

che que raro Esteban que no esta boludeando en internet, se estara entreteniendo con otra cosa? que sera?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    bien ahi! arma todo y probala bien en una salidita cortita, para no tener sorpresas cuando hagamos una salida mas larga

che que raro Esteban que no esta boludeando en internet, se estara entreteniendo con otra cosa? que sera?
    Mmmm... está difícil esa... la verdad ni idea... no creo que sea con la Falcon pero por las dudas la tiro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

coma anda la cuisada??? espero bien
    les cuento que el lunes deje la moto para cirugia mayor espero en el corto plazo tener la xt renovada de animos y un 50 % mas potente jejejejejeje

aqui es una imagen de como debe andar el Esteban :

jejejejejejjeje

abrazos a todos y espero verlos el domingo

Braulio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 611 RESPUESTAS
  • 18696 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB