Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6981028 Muevo a este tema los mensajes desde el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo III
    Este tema es la continuacion de El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II
    Muevo a este tema los mensajes desde el post #501 en adelante del capitulo anterior asi quedan en el capitulo correcto y no afectamos las performance del sitio.
    Disculpen la demora, pero realmente me fue imposible hacerlo antes.
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 11.07.2008 14:03 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/779336-usuarios-rincon-yamaha-xtz-125-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Buenas ante todo un saludo muy cálido por el buen foro ke es este; soy de Perú y me apasionan las motos ; tengo 21 años y mis viejos me regalaron mi cuarta moto , esta última es una nxr 125 Honda : pero antes de ella tuve una xtz 125 Yamaha 2006 ; les cuento ke las Yamahas no son tan buenas : adeás no tienen buena suspension ¿saben por ké? una buena suspension no sólo es el largo del recorrido de ésta misma ; si no ke tambien influye mucho el rebote ; la xtz 125 tiene un rebote muy rápido : lo ke no debe ser ; encambio La nxr 125 tiene un rebote más lento ; además de eso el motor no dura mucho ke digamos a los 35 000 km. y rekiere cambio de discos de embrague y anilloss de y a los 42 000 a 45 000 encamisetada a 0.25 osea no es muy buena moto ; y lo último es cuando kieres venderla ; nadie te va a paga lo ke pides por una yamaha tanto n perú como en Argentina; no digo ke la Yamaha sea mala ; la Yamaha es buen a pero en motores 2t 2(tiempos) y la honda en motores 4t(4 tiempos) así lo veo yo ; no sé usttedes ; les dejo a su criterio ; yo escribí este mensaje porke tengo regular conocimiento sobre , no crean ke soy un novatop: bueno como les dije ; soy un apasionado por las moto ; y más la Enduro y como dicen ustedes los argentinos , AGUANTEN LAS ENDURO ;Saludos desde TARAPOTO PERU , saludos a todos los motociclistas; ABRAZOS
    Editado por motocrosista007 - 05.08.2008 12:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Originalmente publicado por motocrosista007 Ver mensaje
    Buenas ante todo un saludo muy cálido por el buen foro ke es este; soy de Perú y me apasionan las motos ; tengo 21 años y mis viejos me regalaron mi cuarta moto , esta última es una nxr 125 Honda : pero antes de ella tuve una xtz 125 Yamaha 2006 ; les cuento ke las yamahs no son tan buenas : adeás no tienen buena suspension ¿saben por ké? una buena suspension no sólo es el largo del recorrido de ésta misma ; si no ke tambien influye mucho el rebote ; la xtz 125 tiene unrebote muy rápido : lo ke no debe ser ; encambio La nxr 125 tiene unrebote mas lento ; además de eso el motor no dura mucho ke digamos a los 35 000 km. y rekiere cambio de discos de embrague y anilloss de y a los 42 000 a 45 000 encamisetada a 0.25 osea no es muy buena moto ; y lo último es cuando kieres venderla ; nadie te va a paga lo ke pides por una yamaha tanto n perú como en argentina; no digo ke la yamaha sea mala ; layamaha es buen a pero en motores 2t 2(tiempos) y la honda en motores 4t(4 tiempos) así lo veo yo ; no sé usttedes ; les dejo a su criterio ; yo escribí este mensaje porke tengo regular conocimiento sobre , no crean ke soy un novatop: bueno como les dije ; soy un apasionado por las moto ; y más la Enduro y como dicen ustedes los argentinos , AGUANTEN LAS ENDURO ;Saludos desde TARAPOTO PERU , saludos a todos los motociclistas; ABRAZOS
    Yo toy de acuerdo con vos q la nxr es mejor, pero me cayo la boca porq sino aca me sacan cagando jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Al amigo peruano; es casi seguro que enttr los 35000 o 45000 kms hay que hacerle algo a la moto, en lo que decis de la suspension es verdad, pero es una moto enduro de viaje, no un cross como yz, cr o demas balurdos de competicion, ademas el desgaste de la moto depende del uso, como todo vehiculo si lo cagas a palos todos los dias es seguro que muera pronto sea la marca que sea, tengo una yamaha chappy lb 50 modelo 81 (dio 2 vueltas el velocimetro) a la cual nunca le hice cambio de aros y piston y no me consume aceite y me primo tiene una nx 150 modelo 92 y nunca le hizo nada, mas que cambiar las zapatas de freno (algo ormal) y tienen 65000 kms y no tiene miras de romperse nada. y por lo que decis si la compraste en 2006 y en 2 años hasta la fecha le hiciste 35000 (1500 kms x mes) kms realmente la mataste y te salio regalado. Comprate una kawasaki y trata de hacerle 35000 kms y contame despues si llegas.
    Un abrazo amigo motokero!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    lindo cañito fox, esperame que ponga el mio y te posteo fotos por ahi te gusta y haces lo mismo, yo le voy a poner uno de guerrero trip tuning, la parte oval despues hago la curva.

Para el que le interese yo vivo a 40 km de una fgabrica de escapes la fabrica es IRA, y la pagina es www.industriasira.com.ar, esta fabrica queda en soldini,. cerkita de rosario y cerca de donde vivo, tendria que llamar para ver si venden escapes y por ahi son mas baratos.
    Es La Misma Empresa Del Caño Que Mostre..Fijate Quien Lo Garantiza Al Cañito, A Mi Me Gusta El Diseño Un Poco Pero No Me Termina De Convencer, Me Gustan Mas Tipo Trap, Espero Las Fotos!!! Salu2..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

che me parese que la compro en carlos paz $9300 0 km con arranque electrico, la voy a pedir negra me dijeron que tenian, y me entregaban los papeles el mismo dia, lo que me gustaria cambiar las llantas por unas de color negro, bueno me estoy haciendo el bocho y todavia no la tengo, lo que pasa que esuve mirando algunas aca en el foro y me re cope, en cuando la tenga vuelvo un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Originalmente publicado por badi Ver mensaje
    Al amigo peruano; es casi seguro que enttr los 35000 o 45000 kms hay que hacerle algo a la moto, en lo que decis de la suspension es verdad, pero es una moto enduro de viaje, no un cross como yz, cr o demas balurdos de competicion, ademas el desgaste de la moto depende del uso, como todo vehiculo si lo cagas a palos todos los dias es seguro que muera pronto sea la marca que sea, tengo una yamaha chappy lb 50 modelo 81 (dio 2 vueltas el velocimetro) a la cual nunca le hice cambio de aros y piston y no me consume aceite y me primo tiene una nx 150 modelo 92 y nunca le hizo nada, mas que cambiar las zapatas de freno (algo ormal) y tienen 65000 kms y no tiene miras de romperse nada. y por lo que decis si la compraste en 2006 y en 2 años hasta la fecha le hiciste 35000 (1500 kms x mes) kms realmente la mataste y te salio regalado. Comprate una kawasaki y trata de hacerle 35000 kms y contame despues si llegas.
    Un abrazo amigo motokero!!!!!
    Estas en lo cierto mi estimado ; pero recalco ; la comparicon es entre la xtz 125 Yamaha y la nxr 125 Honda; todo lo ke mencioné es con respecto a la comparacion de dichas motos : SALUDOS desde TARAPOTO PERU
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Me quedo tranquilo igual porque total no creo que llegue nunca a hacerle 35 mil km jaja con suerte a los 10 mil ya la estoy vendiendo y me compro una tornado!

Saludos!

y muchachos, no se asombren tanto, si son un poco inteligentes pensarian: "como puede ser que la XTZ valga como $1000 menos que la BROS y ademas tenga ciertos chiches que la bros no tiene como freno a disco por ejemplo"...algo debe tener la de honda que la yamaha no tiene no? muchachos es asi, ya esta todo inventado, no hay nada que hacerle!!!

unos post atras se hablaba de la Lander de yamaha, como puede ser que sea a inyeccion, tenga freno a disco trasero etc etc...y aun asi valga lo mismo o menos que la tornado de honda?????????? mmm es para pensarlo, pero no al pedo cuesta mas y no al pedo es HONDA....

y todo eso lo dice unos de ustedes, uno que tiene una XTZ, piensen y olvidense por un rato de que tienen una yamaha y sean honestos con ustedes mismos...que es mejor?

Saludos!

PD: dio, anda haciendome un lugar en el rincon de la bros que de aca me sacan a patadas jajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Chefe, la marca Bieffe, está también en el concesionario Yamaha de Rio Cuarto. Si hay en San Francisco, lo más probable es que se consiga en todo Cba.
    Yo tengo uno de esa marca. Es de calle; comunacho nomás y zafa. Hay muchos peores. Ahora también estoy buscando algo como lo que decís, pero compraría algo mejor.
    Javi (que también sos de Rio IV) y muchachos; les comento que mi moto la compré en Villa María y me sorprendió la cantidad de locales de repuestos/accesorios y concesionarias destinados a las motos. Primero la compre a 500 mangos menos, con respecto a Rio IV, en GAF con atención muy buena hasta ahora. Después en Motorace todo está más barato y por mucho... Las gomas de tacos; casi a la mitad. El caño lo conseguí a 100 mangos menos y me lo mandaron sin problemas, tienen una gran variedad de todo y la atención de los muchachos es muy buena.
    Aplausos para ellos, asi se hacen las cosas. Festival internacional; Motos y cordialidad. Acá todo es más caro y si vas a comprar a lo mejor hasta te forrean. Ah... y los artistas más internacionales que vienen son La Barra y Manolo Galvan AAAAAAAHHHHHH!!!!!
    Fox, loco ya voy a postear el escape para que lo veas.
    Che, hoy presenté todos los pelpas para la patente y me cobraron 250 mangos en total.
    Dio Vamos a las sierras con carpa este finde??????? O esperamos más "al verano"
    Saludos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo II

Originalmente publicado por rozin7 Ver mensaje
    Me quedo tranquilo igual porque total no creo que llegue nunca a hacerle 35 mil km jaja con suerte a los 10 mil ya la estoy vendiendo y me compro una tornado!

Saludos!

y muchachos, no se asombren tanto, si son un poco inteligentes pensarian: "como puede ser que la XTZ valga como $1000 menos que la BROS y ademas tenga ciertos chiches que la bros no tiene como freno a disco por ejemplo"...algo debe tener la de honda que la yamaha no tiene no? muchachos es asi, ya esta todo inventado, no hay nada que hacerle!!!

unos post atras se hablaba de la Lander de yamaha, como puede ser que sea a inyeccion, tenga freno a disco trasero etc etc...y aun asi valga lo mismo o menos que la tornado de honda?????????? mmm es para pensarlo, pero no al pedo cuesta mas y no al pedo es HONDA....

y todo eso lo dice unos de ustedes, uno que tiene una XTZ, piensen y olvidense por un rato de que tienen una yamaha y sean honestos con ustedes mismos...que es mejor?

Saludos!

PD: dio, anda haciendome un lugar en el rincon de la bros que de aca me sacan a patadas jajaja!
    Sos vos Roz???

Sos bienvenido al otro rincon jajaj Vamos muchachos animense, el peruano se bajo de XTZ para subierse a una Bros

Igualmente no entiendo a los Yamaheros, si dicen q es mejor la moto con arbol de levas a la cabeza, se siguen quedando con la Lander, mientras la tornado tiene doble arbol de levas a la cabeza... Ah y si... 4 valvulas

Aca les dejo el link para q saquen sus concluciones... Honda Xr Tornado O Yamaha Xtz Lander

Originalmente publicado por TERO222 Ver mensaje
    Chefe, la marca Bieffe, está también en el concesionario Yamaha de Rio Cuarto. Si hay en San Francisco, lo más probable es que se consiga en todo Cba.
    Yo tengo uno de esa marca. Es de calle; comunacho nomás y zafa. Hay muchos peores. Ahora también estoy buscando algo como lo que decís, pero compraría algo mejor.
    Javi (que también sos de Rio IV) y muchachos; les comento que mi moto la compré en Villa María y me sorprendió la cantidad de locales de repuestos/accesorios y concesionarias destinados a las motos. Primero la compre a 500 mangos menos, con respecto a Rio IV, en GAF con atención muy buena hasta ahora. Después en Motorace todo está más barato y por mucho... Las gomas de tacos; casi a la mitad. El caño lo conseguí a 100 mangos menos y me lo mandaron sin problemas, tienen una gran variedad de todo y la atención de los muchachos es muy buena.
    Aplausos para ellos, asi se hacen las cosas. Festival internacional; Motos y cordialidad. Acá todo es más caro y si vas a comprar a lo mejor hasta te forrean. Ah... y los artistas más internacionales que vienen son La Barra y Manolo Galvan AAAAAAAHHHHHH!!!!!
    Fox, loco ya voy a postear el escape para que lo veas.
    Che, hoy presenté todos los pelpas para la patente y me cobraron 250 mangos en total.
    Dio Vamos a las sierras con carpa este finde??????? O esperamos más "al verano"
    Saludos

Saludos
    Por mi vamos! Yo dentro de todo no la pase tan mal. Mal la paso el pobre Roz con su pantalon de yogin, el busito, su campera y sus guantes de obrero. Yo a lo ultimo tenia 3 pantalones, 2 buzos 1 campera y el piloto! jajajaj Aunq tb me cague mojando y me dio un fresquete q ni te cuento, roz ya estaba entrando en estado de hipotermia jajaja

P.D: Muchachos, ya entramos en los 500 mensajes de nuevo.. ya se viene el Cap III de este rincon, como hablamos al pedo eh jajajajaj
    Editado por dio_hg - 11.07.2008 00:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 45360 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB