Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6981123 Slds. Editado por M€T€ORO - 11.07.2008 14:15 hs....

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II
    Este tema es la continuacion de Moteros Rosario y alrededores
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 11.07.2008 14:15 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/779350-usuarios-moteros-rosario-y-alrededores-capitulo.html
    | Más
  • #2 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

juaa llegamos a un segundo capitulo... aguante rosario y su zona! nooo! la roja no!!! sus alrededores!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Hola gente;

Mi intención es presentarme en el foro que quizás tenga más cerca, fisicamente hablando, claro.

Soy Fernando Laborda, de LABORDA MOTOS de la ciudad de Rosario. Es impresionante la cantidad de gente que visita y consulta en estos foros. Muchas veces, por problemas de tiempo no he podido ponerme a humildemente intentar aportar algo de ayuda a los usuarios de motos pero en la medida de lo posible estoy a vuestra disposición.

Un cordial saludo a la gente que es de Rosario y alrededores así como también a quienes llegan a este foro con sus consultas o dudas aunque sean de cualquier otro sitio.
    Y muchas gracias por permitirme participar!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

hola sergio si es mia la maquina somos de aca de rosario y el miercoles la presentamos alla en el encuentro vamos a ver si se llega a repetir otro encuentro en la ciudad y la llevamos y te aviso de anticipado..
    nos vemos un abrazoo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Hola amigos, bienvenidos al segundo capitulo de este foro, saludos a todos los que ultimamente se han sumado. Me rajo mañana si Dios quiere para Baires, asi que despues de la semana que viene podriamos organizar algo, la dejo picando.
    Un abrazote.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Che que bueno,ya estamos en el segundo capitulo...Bienvenido a todos los que se sumaron
    PD:tano,mochila,claudio,fer estan vivos?....el que mas me preocupa es claudio que dijo que iva a contar la vuelta del trabajo el dia de lluvia y no conto mas nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Dale Leo , avisame.Yo despacito voy levantando mi cb 400 t , a medida que el tiempo y el bolsillo me lo permite jeje.Ya nos conoceremos .Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Hola muchachos me alegro de llegar al capitulo II y vamos por mas.-
    Yo como ya saben algunos viajo a travez de ustedes ya que yo por tema laboral no puedo viajar tanto.
    lei por ahi que alguien tiro la idea de juntarse los sabados en alguna estacion de servicio de la zona.Estaria bueno para aquellos que no podemos ir a todos los motoencuentros que queremos y asi estamos actualizados con las movedades.
    Escuhe que por la autopista a buenos aires hay gente que se reune todos los sabados cerca del peaje de gral.lagos. pero seria bueno algo mas cerca de la cuidad.
    Si lo hacen avisen.
    Yo por mi parte junto a otra 7 u 8 motos nos estamos preparando para diamante 2008.-
    Espero verlos por Ahi y nosotros nos denominamos "Los dinosaurio de Rosario " ( como veran tenemos de 19 a 55 años de edad) pero estamos Bien consevados .
    bueno espero verlos y conocerlos pronto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Originalmente publicado por hector 61 Ver mensaje
    Hola muchachos me alegro de llegar al capitulo II y vamos por mas.-
    Yo como ya saben algunos viajo a travez de ustedes ya que yo por tema laboral no puedo viajar tanto.
    lei por ahi que alguien tiro la idea de juntarse los sabados en alguna estacion de servicio de la zona.Estaria bueno para aquellos que no podemos ir a todos los motoencuentros que queremos y asi estamos actualizados con las movedades.
    Escuhe que por la autopista a buenos aires hay gente que se reune todos los sabados cerca del peaje de gral.lagos. pero seria bueno algo mas cerca de la cuidad.
    Si lo hacen avisen.
    Yo por mi parte junto a otra 7 u 8 motos nos estamos preparando para diamante 2008.-
    Espero verlos por Ahi y nosotros nos denominamos "Los dinosaurio de Rosario " ( como veran tenemos de 19 a 55 años de edad) pero estamos Bien consevados .
    bueno espero verlos y conocerlos pronto.
    HOLQA HECTOR COMO ESTAS, ME SUMO A LO QUE PROPONES, ESTARIA BUENO EMPESAR AVER SI NOS PODEMOS JUNTAR TODAS LAS SEMANAS EN ALGUN LUGAR CERCA DE ACA.
    YO LES CUENTO QUE EL SABADO Y DOMINGO ESTUBE EN EL ENCUENTRO DE FRAY LUIS BELTRAN. ALGUIEN DE ESTE FORO ESTUBO POR ALLA?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moteros de Rosario y alrededores - Capitulo II

Yo estoy en rosario el domingo,si se juntan avisen asi nos conocemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/779350-usuarios-moteros-rosario-y-alrededores-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 545 RESPUESTAS
  • 15391 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB