Muchachos,algunos ya me conocen,soy agustin de san vicente (bs as), dentro de una semana mas o un poco mas, voy a estar saliendo de viaje en mi zanella hj 125,voy con un amigo atras, la idea era ir a cordoba, donde mi amigo tiene una casa de vacaciones de unos abuelos (cosquin) y yo tengo otra (salsipuedes),despues hacer el camino de las altas cumbres para conocer la provincia de san luis que ninguno de los 2 conocemos,les cuento que no esta armado el recorrido todavia,la onda es sobrevivir ca***donos de frio en camping,(el año pasado lo hicimos pero de mochileros) pero bueno, si no se soporta,habra cabaña en el mejor de los casos.
Me gustaria que me cuenten que caminos estan lindos para hacer en moto en san luis,que comenten si hay algun camping,que lugares y ciudades no me puedo perder en el viaje,aclaro, cordoba ya la conocemos los dos,fuimos mas o menos 20 veces cada uno,vamos a estar mucho menos tiempo que en san luis.
si algun local se ofrece, puede invitar unos mates,o pasearnos por su ciudad o incluso hacer algun tramo juntos o si quieren invitarnos un asado, o darnos alojamiento,que se le va a hacer jajaja (las ultimas 2 son joda)

otra aclaracion mas, no me digan que tengo que llevar,eso ya lo tengo claro, me interesa mas la parte "MOTO turistica" que la parte tecnica.
Desde ya,se agradece la ayuda
Solorock
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/781073-general-proximo-viaje-cordoba-san-luis.html
|
Más