Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Participa en el tema [General] Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis) en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos,algunos ya me conocen,soy agustin de san vicente (bs as), dentro de una semana mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [General] Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)
    Muchachos,algunos ya me conocen,soy agustin de san vicente (bs as), dentro de una semana mas o un poco mas, voy a estar saliendo de viaje en mi zanella hj 125,voy con un amigo atras, la idea era ir a cordoba, donde mi amigo tiene una casa de vacaciones de unos abuelos (cosquin) y yo tengo otra (salsipuedes),despues hacer el camino de las altas cumbres para conocer la provincia de san luis que ninguno de los 2 conocemos,les cuento que no esta armado el recorrido todavia,la onda es sobrevivir ca***donos de frio en camping,(el año pasado lo hicimos pero de mochileros) pero bueno, si no se soporta,habra cabaña en el mejor de los casos.
    Me gustaria que me cuenten que caminos estan lindos para hacer en moto en san luis,que comenten si hay algun camping,que lugares y ciudades no me puedo perder en el viaje,aclaro, cordoba ya la conocemos los dos,fuimos mas o menos 20 veces cada uno,vamos a estar mucho menos tiempo que en san luis.
    si algun local se ofrece, puede invitar unos mates,o pasearnos por su ciudad o incluso hacer algun tramo juntos o si quieren invitarnos un asado, o darnos alojamiento,que se le va a hacer jajaja (las ultimas 2 son joda)

otra aclaracion mas, no me digan que tengo que llevar,eso ya lo tengo claro, me interesa mas la parte "MOTO turistica" que la parte tecnica.

Desde ya,se agradece la ayuda

Solorock
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/781073-general-proximo-viaje-cordoba-san-luis.html
    | Más
  • #2 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Agustín "Ídolo", otra vez en las rutas. Buenísssimo, lástima que no te pueda hacer la gamba, es un lindo viajecito el que vas a hacer. Te deseo muy buenas rutas, y si podés (y no tenés los dedos congelados) mantenenos al tanto de lo que vayas recorriendo, descuento que a la vuelta te vas a mandar un buen relato como al que nos tenés acostumbrados.
    Muchísima suerte, te mando un gran abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Originalmente publicado por pippocho Ver mensaje
    Agustín "Ídolo", otra vez en las rutas. Buenísssimo, lástima que no te pueda hacer la gamba, es un lindo viajecito el que vas a hacer. Te deseo muy buenas rutas, y si podés (y no tenés los dedos congelados) mantenenos al tanto de lo que vayas recorriendo, descuento que a la vuelta te vas a mandar un buen relato como al que nos tenés acostumbrados.
    Muchísima suerte, te mando un gran abrazo
    Gracias por el apoyo moral pippo, una pregunta, ¿conoces lugares lindos de san luis?

otras pregunta ¿cual es tu nombre?
    no lo se jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Mirá, fui de pasada por San Luis cuando me fuí a Mendoza hace unos cuaaantos años en cuatro ruedas . Así que mucho no te puedo aportar. Los comentarios de amigos apuntan a Merlo y Villa Mercedes. Es un viajecito que tengo pendiente para las 2 ruedas .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Grande agustin que lindo viaje que vas a hacer, como te envidio, no conozco pero dicen que merlo es muy lindo. te deseo mucha suerte. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Nooooooooooooooooooooo

Otra vez solorock a las rutas

Llevate algún trapo de Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

que buen viaje agustin!!! de san luis no te podes perder la ciudad de merlo, parece otro pais, y un lugar que se llama la florida, hay un rio hermoso, camping, y es re tranquilo.
    Por ir en esta epoca te salvas de los escorpiones, que yo en verano, me cruce una cantidad.
    Y si te queda tiempo hay un pueblo que se llama buena esperanza que es una belleza, estilo colonial, que no deja nada que desear...podes degustar algo clasico y local como los platos con ciervo.....
    Y si estas el30 de agosto es la fiesta patronal...aSI que la pegas justo..

BUenas rutas y saca fotos..!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Pipp 8 (como tu firma dice)...gracias por darme tu nombre,teoriamente yo ya conosco san luis, tambien para ir a mendoza,y tambien una ves que mi viejo se fue a cordoba por la ruta 7 para conocer un pedazo,pero era chiquito y no recuerdo

Pipy... dejese de envidiar y arranque la storm,llenele el tanque y a la ruta nomas

Blastero... no se de donde sacar un trapo de psico,la verdad me sentiria orgulloso llevando uno.
    Vos no te ibas a ir de vacaciones de invierno a las grutas en la Cg???

Mago julian... gracias por la informacion, eso es algo como lo que necesitaba,cuando estes en el msn hablame,y me explicas un poco mejor,porque siempre te veo en "ausente" y nunca se si estas o no
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    Blastero... no se de donde sacar un trapo de psico,la verdad me sentiria orgulloso llevando uno.
    Vos no te ibas a ir de vacaciones de invierno a las grutas en la Cg???
    No voy a poder porque la re conchuda de la novia de mi pasajero quiere ir a no se donde mierda y no va a poder. Eso es lo que yo llamo un auténtico dominado . (¿El dia del amigo? JA!, lo va a pasar con Hitler).

Igual ahora en primavera me voy a la costa (ya se lo que pensas...... y si...... soy muy patético ), y obviamente solari.

En cuanto a rutas, yo no te recomiendo, TE OBLIGO a que vayas por la ruta "alternativa" de Merlo a San Luis capital, esta muy desolada, demasiado, y hay tramos largos de ripio y no estan bien marcadas las rutas, pero el paisaje y el casi nulo trafico en esos lugares te hace sentir como en la Ruta 66 .
    Aca te dejo una foto de como es la ruta, busco las otras y las subo:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis)

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    Muchachos,algunos ya me conocen,soy agustin de san vicente (bs as), dentro de una semana mas o un poco mas, voy a estar saliendo de viaje en mi zanella hj 125,voy con un amigo atras, la idea era ir a cordoba, donde mi amigo tiene una casa de vacaciones de unos abuelos (cosquin) y yo tengo otra (salsipuedes),despues hacer el camino de las altas cumbres para conocer la provincia de san luis que ninguno de los 2 conocemos,les cuento que no esta armado el recorrido todavia,la onda es sobrevivir ca***donos de frio en camping,(el año pasado lo hicimos pero de mochileros) pero bueno, si no se soporta,habra cabaña en el mejor de los casos.
    Me gustaria que me cuenten que caminos estan lindos para hacer en moto en san luis,que comenten si hay algun camping,que lugares y ciudades no me puedo perder en el viaje,aclaro, cordoba ya la conocemos los dos,fuimos mas o menos 20 veces cada uno,vamos a estar mucho menos tiempo que en san luis.
    si algun local se ofrece, puede invitar unos mates,o pasearnos por su ciudad o incluso hacer algun tramo juntos o si quieren invitarnos un asado, o darnos alojamiento,que se le va a hacer jajaja (las ultimas 2 son joda)

otra aclaracion mas, no me digan que tengo que llevar,eso ya lo tengo claro, me interesa mas la parte "MOTO turistica" que la parte tecnica.

Desde ya,se agradece la ayuda

Solorock
    Que bien amigo SOLOROCK ahora que yo estoy por irme en mi Guerrero para Colombia venis para mis pagos, quien sabe si capaz que estoy y ahi seguro que me prendo en alguna salida. Te cuento que yo vivo en Villa Mercedes y mucho aqui no hay, pero si tenes Merlo, toda la ruta que bordea las sierras comechingones, La Toma que esta cerca tambien que es la capital del marmol Onix, y ni hablar de todo el circuito serrano que vendria a ser el Potrero de los Funes, Trapiche, el Volcan y cuando estes llegando ves que te gusta mas, en mi casa seria si estoy aun aqui que hable con mi bruja pero cuando toco el tema motos se pone no sabes como, las odia y ayer en joda me dijo que habia averiguado el tema del azucar en la nafta. Te paso mi foro Viajar en Motos de Baja Cilindrada para que veas el dia de ayer que me escape al Potrero y te tientes con las comidas de aqui, no sabes.
    Teneme al tanto campeon, te mando un abrazo .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 5444 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB