#314 Re: Nueva GILERA YL 275
Originalmente publicado por
falquete
Yo les comento mi experiencia, con Gilera desde que la saque del concesionario a la semana ya tuve problemas, el disco de freno delantero torcido, con la vibracion se me agujereo el tanque de nafta abajo, la bateria no anduvo mas a los 6 meses, la transmision duraba 2000 km con furia, el motor recalentaba... una vuelta andando por Pompeya me salto el piñon, se engancho en el cuadro con la cadena y me clavo la rueda de atras andando que no me mate de pedo porque estaba de milagro solo en la avenida, las cubiertas un desastre, me hacian reventar las camaras! conclusion, la vendi a los 2 años con 18000 km, con el manchon de rueda trasera cambiado 2 veces, destruido, la transmision cambiada por quinta vez, destruida, los plasticos de luces de giros rotos solos por la vibracion, el motor si lo tenias 1 hora prendido recalentaba y se moria, y ojo, yo la usaba para ir y volver al laburo, promedio 40 km por dia nada mas!... desastre, cuando me la tomaron en parte de pago en la agencia de Yamaha sali corriendo a ver si se arrepentian... yo les recomiendo que si van a invertir lo hagan en Yamaha, Honda o alguna marca reconocida. Desde que tengo la YBR parece que ando en un Mercedes Benz, durita, no hace ruido por ningun lado, cada tornillo, tuerca o lugar donde fue ajustada o ensamblada de fabrica esta marcado con un puntito blanco como que fue chequeada, o sea, te subis, arrancas y salis, cero drama... Justamente a un conocido que se compro la YL 275 le paso lo mismo con el tanque, se le agujereo por la vibracion a los 4 dias de comprada... haganme caso, si van a gastar 8, 9 mil mangos, compren una Yamaha u Honda, las chinas son muy lindas pero para dejarlas adentro del living como decoracion, las considero peligrosas. YBR, nafta, aceite cada 1000 km, y anda y anda, en 5 meses que la tengo cero problema, cero vibracion, la llevo a 100 y no vibra nada de nada, suavecita... de la Gilera me bajaba y seguia temblando media hora en casa de tanta vibracion. Yo se que son lindas las chinas, baratas, pero en este pais tienen que ser practicos chicos, que funcione, que haya repuestos, que no se rompa... cuando Gilera vea que bajan sus ventas y Yamaha las incrementa, entonces van a poner productos de mayor calidad.
vos tenias una yl 275? hay muchos usuarios y no han tenido problemas con esta moto,tal vez tuviste la desgracia que te toque esa que viene enyetada mal. y tal vez tengas razon de comprar honda yamaha o suzuki, el tema es que ninguna tiene en ese valor que decir una custom y olvidate de la vmen que me parece orrible, fuera de epoca y demas, me gustan las custom y lamentablemente los unicos que me brindan a un precio que yo puedo llegar son las chinas, un abrazo