Yamaha Crypton - Capitulo III
-
y yo que vos le hago un "autoservice"
o sea, es prenderla y ver como suena el motor, y el andar q tiene, y ahi sacas las fallas q pueda llegar a tener....antes le regularia valvulas, le cambiaria aceite, le limpiaria y lubricaria la cadena, le cargaria la horquillas (ya q de fabrica viene descargada) la carburaria, limpiaria y lubricaria el filtro de aire (lubricaria segun el manual) miraria el estado de los rayos y los aros y nose nada mas....Bueno, pues sobre el error no te preocupes, ya que no creo que le haya pasado nada.
Si es mejor que le pongas aceite 20w-50, te recomiendo Motul o Yamaluve 4T
en que estado esta el motor??? esta ya rectificado el cilindro??? a que porcentaje esta???
con esta informacion podemos ayudarte mas OK.gente
fotos de la nuva nena
la presento asi
dsp de dias de trabajo y dedicacion aka esta
tiene 3000km xD
la diablita !!!!esta re facherita!!! muy buena!!!!
esas son las llantas reforzadas no? cuanto te salieron?
que es lo que tiene en el cubrpiernas? un espejito?eso tiene en el cubre piernas
ahi no se ve jeje
es q se me rompio el otro celu jeje
saludos!!!!
gracias x el comentariolas llantas son las originales los rayos son reforzados x suerte no se corto ninguno
y hace bastante q estan echas...
la moto la agarre x un amigo el la tubo de 0 tiene 2900km
y buneo a los 900 se le corto la biela
no se sabe x q
pero bueno la moto no habia sido pasada de 60km
la garantia respondio y el se decepsiono y la kiso vender
no la cuidaba mucho x eso la pintura no brilla tanto je
pero ahi ta sucia esperen q la pula y subo fotos jaja
saludos!!!Te felicito por la moto zeus, esta muy buena. Vos tenìas una japòn que vendiste no??? que diferencia notaste con esta chinita?.
q la japonesa con 55000km nunka le hice nada esta con casi 3000 tubieron q cambiarle la viela o sea abrir el motor entero imaginate... dsp en andar mmm esta tiene mas fuerza sera x q es nuevita
pero nu se
la otra tenia amor propio
amor mio =)Pregunta a todos los Cryptoneros:
Quisiera conseguir el manual de taller y el manual de usuario de la Yamaha crypton, Busqué por todos lados y sólo conseguí el despiece. Gracias por todo de antemano...
TordoVWGol.
Pd: Mandaré de vuelta el mail a Yamaha Motors Argentina por el tema del cambio de modelo (todavía estoy con la duda si cambiará o se renovará el año que viene, ya que veo que hay varios modelos de Crypton diferentes en otros países.)