Yamaha Crypton - Capitulo III
-
che eso de la pulida me interesa... que producto usas para pulirla????
y mira la pulida no es uuuu yo le digo pulida le paso primero un likido q va en el agua
disulto y se lo pasas como si fuera q la tas lavando
dsp la secas suave y keda manchada y ahi le mando auto cera x q el auto polish es para algo mas gastado y aparte muchos dicen q te arruina la pintura asi q le pongo auto cera lo dejo un ratito 5 o 10 minutos y ahi le paso otra franela limpia 0km y le doy le doy hasta sacarle la cera y darle brillo
el liquido q le pongo al principio es para ganar brillo pero lo probe una sola vez y me da = ponerlo o noChe, Zeus, como te queda la espalda luego de andar? queres que te mande una suspension trasera? jajajaja, nah, es broma, esta linda, pero las motos no se planchan... al auto lo tengo enterrado, pero la moto esta con la suspension original.
Te felicito por la compra.
P.D.: No se como la manejo tu amigo, pero tiene tacometro, esta planchadita.... no la pisteo mucho? la habra forzado y por eso la rompio... no son motos pisteras...
jajajaja noooo el la tenia toda original
yo le hice todo
es mas el teacometro se lo termine de poner ayer
porq no me markaba como debia ahora si jejeje
y bueno
le puse fuego en el escape :Pjajajaja
q auto tenes vos ??? donde lo hiciste bajar
yo tengo un wv gacel 1.8
depende los km a la mia vieja ponja motul 5100
o elf pero siempre algo bueno
algunos dicen q el aceite no influye pero para mi si
el yamalube es nacional no confio mucho ya q me la hacia mas ruidosaHolas!!!!! yo a la mia le pongo castrol gps el sintetico,la verdad no me quejo,no me fallo nada x suerte,ahora a la noche veo si pongo alguna foto la tengo q limpiar antes ya q tiene una mugre pampa.
Hoy lo vi a xavinho una maza el chabon, me dio unos consejos de los cuales he tomado algunos.
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda de asiento copada q diga yamaha?
GRACIAS.Gracias por el dato Rusherman; pero ya estuve buscando por ahí... y no está, sólo el de despiece. Me gustaría tener el de usuario y el de taller así ya puedo ir estudiándolo mientras sigo juntando el dinero para mi soñada Crypton... alguien sería tan amable de pasármelo..?
Buenísimo el Golcito, Está como me gusta a mí... felicitaciones..!
TordoVWGol.