Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por eltoreador...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    ---> crypton105: para que salga fuego lo que creo que hacen es 1º cortar la corriente(apagarla) para que no mande electricidad(que no queme combustible) y 2º bombearla una vez que esta apagada(que se llene de nafta pero que no se queme) y x último 3º la arrancan de nuevo entonces esta todo el sistema lleno de nafta y con la primera chispa revienta todo junto, osea una explosion de p* madre, es algo así; fijate que los cg ó ybr que lo van haciendo que van con una mano en la llave para hacer esto varias veces,
    No quiero ser pesimista(o un viejo cho) pero x te lo tengo que decir, esto obviamente no es bueno para el motor, corres riesgo de jodeer o romper válvula ú otras piezas pero bue... el ruido es lindo, eso si, yo no lo hago ni loco.
    si me equivoco seguro me van a corregir
    Ademas también hay algunos sistemas especiales para largar mucho mas fuego(no tengo ni idea como son), pero no son esas conteraexplosiones que se sienten de la mayoría de las motos.
    grasias brother por la ayuda y ni cagando aria eso ami moto !! solo keria saver como se ase !! otra pregunta amigo oie conoses sobre filtros o tomos de aire que sean buenos pa estas motos !
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

lo del escape
    es una pavada...
    digamos...
    se le hace un hueco
    se le poine una rosca soldada y una bugia q entre al interior
    se saca el cable de la bobina se corta y se conecta a una llave de 3 puntos
    dsp se saca un cable q valla al q se corto y uno q valla a una bobina de zanella q se coloca bajo las cachas donde llegue a la bugia y haga masa con el cuadro
    cuando vas andando
    apretas el boton
    y corta la corriente
    dejando pasar la nafta cruda
    y haciendo la explosion sin perjudicar al motor
    tb se hace con un pulsador y un relay
    pero no caso de esa forma
    se lo hice a un amigo
    q tiene un crypton con 2000km y escape ya jaja
    esta re loko la hizo mierda en pokos tiempo
    saludos gente
    y sigamos q vamos x mas
    la crypton es todo es lo mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola a todos,leo este foro hace un monton,me queria comprar una econo power pero todos mis amigos que andan en moto me decian que me compre una nueva y despues de entrar aca leer y leer me decidi por la cripton les agradezco a todos por los datos,es apasionante...con un amigo jodemos que si el foro lo dice es palabra santa !!! decimos que si no esta aca no existe jajajajaj
    Ahora tiene 450 kilometros...anda bien ,se me complica un poco de primera a segunda como si algo estubiera mal,hasta a veces no entra la segunda,ahi sigo un poco en primera casi a los tironcitos y entra la segunda,eso @ue probe estirandolos acortandolos haciendolos lento ajustando la cadena y sigue pasando,a alguien le paso ?

otra pregunta...que seguro le pusieron? yo tengo contra 3ros de la nuev, y pago 45 alguien tiene contra robo ? cuanto le cobran ? soy de capital

mas alla de lo de los cambios que esta pasando menos que al principio creo que la cripton es una moto buenisima,anda de 10 ,el disco la hace super segura al momento de frenado...

un saludo a todos ...GRACIAS...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por =Zeus= Ver mensaje
    lo del escape
    es una pavada...
    digamos...
    se le hace un hueco
    se le poine una rosca soldada y una bugia q entre al interior
    se saca el cable de la bobina se corta y se conecta a una llave de 3 puntos
    dsp se saca un cable q valla al q se corto y uno q valla a una bobina de zanella q se coloca bajo las cachas donde llegue a la bugia y haga masa con el cuadro
    cuando vas andando
    apretas el boton
    y corta la corriente
    dejando pasar la nafta cruda
    y haciendo la explosion sin perjudicar al motor
    tb se hace con un pulsador y un relay
    pero no caso de esa forma
    se lo hice a un amigo
    q tiene un crypton con 2000km y escape ya jaja
    esta re loko la hizo mierda en pokos tiempo
    saludos gente
    y sigamos q vamos x mas
    la crypton es todo es lo mas!!!
    este brother tu amigo iso mierda la intalacion o iso mierda la moto ??................dime en una cripton es posible aser eso o solo se ase en zanella,,??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Buenas, soy de Costa Rica, primera vez en este foro, he leído muchas páginas y veo con gran entusiasmo la crypton, en mi país hay una competencia de la crypton es la Daelim city ace, de 108.90 cc con 7.70 HP, modelo con freno de disco adelante, con una estética superior a la yamaha, hecha en Korea, y aros de aleación. Quisera saber opiniones al respecto. Inclusive es un poco más barata que la Yamaha. ¿Alguién la conoce?

http://www.dmc.co.kr/eng/citiace110.asp

Aquí está el link. Gracias por sus orientaciones, ya que entre hoy y mañana decido cual comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por dagmora Ver mensaje
    Buenas, soy de Costa Rica, primera vez en este foro, he leído muchas páginas y veo con gran entusiasmo la crypton, en mi país hay una competencia de la crypton es la Daelim city ace, de 108.90 cc con 7.70 HP, modelo con freno de disco adelante, con una estética superior a la yamaha, hecha en Korea, y aros de aleación. Quisera saber opiniones al respecto. Inclusive es un poco más barata que la Yamaha. ¿Alguién la conoce?

http://www.dmc.co.kr/eng/citiace110.asp

Aquí está el link. Gracias por sus orientaciones, ya que entre hoy y mañana decido cual comprar.
    brother soy de peru y tengo una crypton 105 y tambien una dailim citi .............
    bueno segun mi pareser la daelim es una muy buena moto de echo es muy rapida para a comparacion con otras ...la estetica es relinda pero solo asta los 6 primeros meses de la compra de los okm...despues ya comiensa con sus fallas el caso mas complicado es la caja de cambios ..que son una cagada porq se malogran altok tambien el tema de la amortguasion es muy mala en la parte trasera !! pero de ahy si es muy buena te cuento que la mia solo tiene primera y cuarta ahora porq 2 y 3 se malograron........................................ ................................pero digamos una cosa que yamaha es yamaha brother no hay comparacion es un caño y de echo levanta mas que la daylim .................te recomiendo una crypton es 0 problemas y mas economica !
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Muy razonable la explicación, la estética no lo es todo, lo de la caja de cambios no lo sabía, cosa muy importante en la toma de decisión. Compraré la Crypton siguiendo todas sus experiencias. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

ponele un 20w-50 (MINERAL) el semisintetico tmb se adapta bien al motor, pero prefiero mil y mil veces mineral por muchas cosas, de las grandes marcas tenes motul 3000 o castrol gp actevo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por crypton105 Ver mensaje
    holas bueno tengo una pregunta porciacaso algunos de ustedes saben que se ase para que del escape salga fuego si alguien sabe me contesta ok !!

ah tambien kiero saber si es bueno cambiarle el filtro de aire por ese que le cambian todos tipo campana !!

crypton 105 , te contesto lo del tema del filtro de aire .. mira los filtros esos que decis que son tipo campana son de competicion , eso los usan para tener mas entrada de aire al carburador , ahora todo el mundo lo usan para hacer facha que se yo , pero depende del uso que vos le des a la moto si lo queres poner por estetica todo bien , pero si te agarra la lluvia .. todo mal y se ensucian ahi no mas ! no hay como los originales que trae la moto es al pedo con esos no vas a renegar ! bueno pero depende de la utilizacion que le des vos al filtro

saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola gente aca me sumo... mi nave tiene apenas a ver.. que me fijo...448 km... tengo que hacerle el primer service dentro de poco asi que estoy ansioso... ya quiero pisarla un poquito mas... y que le complete el aceite barrales porque esta muy blando y cuando agarras un pozo golpea...asi que bueno...despues que termine de pagarla tal vez la tunee,aunque es inutil intentar mejorar lo inmejorable...pero bueno personalizarla un poco puede ser...me gustaria plancharla un poquito...llanta trasera ancha... pero de 17¨,pintura de dos colores con prismatic localizado(mi viejo hace pintura de autos)un par de franjas...calcos...casi del color de la moto...una nave.. y no pienso venderla aunque me paguen una fortuna...espero poder dejarla de herencia a mis hijos (futuros)o verla cuando tenga como 70 años y acordarme todas las alegrias que me dio mi nave...lastima cada vez somos mas los cryptonicos...me gustaria que nuestra elite permanezca chica...saludos y felicitaciones por lo que tal vez sea una de las mejores adquisiciones de su vida.gracias.. .mi msn :claemaro@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25358 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB