Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por l3nnox...3

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por l3nnox Ver mensaje
    hola gente aca me sumo... mi nave tiene apenas a ver.. que me fijo...448 km... tengo que hacerle el primer service dentro de poco asi que estoy ansioso... ya quiero pisarla un poquito mas... y que le complete el aceite barrales porque esta muy blando y cuando agarras un pozo golpea...asi que bueno...despues que termine de pagarla tal vez la tunee,aunque es inutil intentar mejorar lo inmejorable...pero bueno personalizarla un poco puede ser...me gustaria plancharla un poquito...llanta trasera ancha... pero de 17¨,pintura de dos colores con prismatic localizado(mi viejo hace pintura de autos)un par de franjas...calcos...casi del color de la moto...una nave.. y no pienso venderla aunque me paguen una fortuna...espero poder dejarla de herencia a mis hijos (futuros)o verla cuando tenga como 70 años y acordarme todas las alegrias que me dio mi nave...lastima cada vez somos mas los cryptonicos...me gustaria que nuestra elite permanezca chica...saludos y felicitaciones por lo que tal vez sea una de las mejores adquisiciones de su vida.gracias.. .mi msn :claemaro@hotmail.com

Felicitaciones

jajaja
    cada vez somos mas jj y si
    esto es asi
    la gente se va dando cuenta de lo bueno =)
    mmmm con respecto a tu futuro tuning
    no le arruines la pintura original
    o sino compre otro juego de cachas
    tengo amigos q lo han echo
    y se arrepienten de a aka a la china
    saludos
    con respecto a la estetica y esa bola
    la crypton es hermosa de donde la mires y le hagas lo q le hagas
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por comomellamo? Ver mensaje
    Hola a todos,leo este foro hace un monton,me queria comprar una econo power pero todos mis amigos que andan en moto me decian que me compre una nueva y despues de entrar aca leer y leer me decidi por la cripton les agradezco a todos por los datos,es apasionante...con un amigo jodemos que si el foro lo dice es palabra santa !!! decimos que si no esta aca no existe jajajajaj
    Ahora tiene 450 kilometros...anda bien ,se me complica un poco de primera a segunda como si algo estubiera mal,hasta a veces no entra la segunda,ahi sigo un poco en primera casi a los tironcitos y entra la segunda,eso @ue probe estirandolos acortandolos haciendolos lento ajustando la cadena y sigue pasando,a alguien le paso ?

otra pregunta...que seguro le pusieron? yo tengo contra 3ros de la nuev, y pago 45 alguien tiene contra robo ? cuanto le cobran ? soy de capital

mas alla de lo de los cambios que esta pasando menos que al principio creo que la cripton es una moto buenisima,anda de 10 ,el disco la hace super segura al momento de frenado...

un saludo a todos ...GRACIAS...
    Como estas, bienvenido al foro!
    Arranco con el tema del seguro, yo tengo solo tercers con Liderar y pago $27, pero ni remolque tengo. Igual si tu moto es 0Km la podes asegurar contra robo por HSBC, te ponen el Lo-Jack ellos y te lo cobran dentro del paquete, creo que pagas cerca de 120 mangos por mes, pero por lo menos con eso podes estar seguro, a un compañero del trabajo le robaron una Wave hace un par de meses y hace unos días ya tiene otra nueva, 0Km. La mía ya tiene casi 12000 Km y no creo que pueda asegurarla con ellos, lo más probable es que me saquen cagando, pero tal vez vos puedas aprovechar.
    Con el tema de los cambios, creo que a todos nos pasó lo de que cuesta ponerlos, pero es cuestión de que te acostumbres y le encuentres la vuelta, siempre teniendo en cuenta de no forzar la caja por las dudas. Si te interesa, en una de las últimas páginas del capítulo II dejé explicado como hacer para pasar los cambios fácilmente.

Saludos!

Originalmente publicado por l3nnox Ver mensaje
    hola gente aca me sumo... mi nave tiene apenas a ver.. que me fijo...448 km... tengo que hacerle el primer service dentro de poco asi que estoy ansioso... ya quiero pisarla un poquito mas... y que le complete el aceite barrales porque esta muy blando y cuando agarras un pozo golpea...asi que bueno...despues que termine de pagarla tal vez la tunee,aunque es inutil intentar mejorar lo inmejorable...pero bueno personalizarla un poco puede ser...me gustaria plancharla un poquito...llanta trasera ancha... pero de 17¨,pintura de dos colores con prismatic localizado(mi viejo hace pintura de autos)un par de franjas...calcos...casi del color de la moto...una nave.. y no pienso venderla aunque me paguen una fortuna...espero poder dejarla de herencia a mis hijos (futuros)o verla cuando tenga como 70 años y acordarme todas las alegrias que me dio mi nave...lastima cada vez somos mas los cryptonicos...me gustaria que nuestra elite permanezca chica...saludos y felicitaciones por lo que tal vez sea una de las mejores adquisiciones de su vida.gracias.. .mi msn :claemaro@hotmail.com
    Che, que bueno que tu viejo haga pitura de autos, eso sí que es un golazo! Lo de los barrales parece que le pasa a todos los que andan por acá..... no sé Zeus que onda con la Japo que tenía, si le hacía lo mismo. Igual es algo que se puede mandar a arreglar por garantía, yo con eso dormí mal pero vos tirate al lance a ver que onda. Y tené cuidado donde la llevas, algunos services (por no decir todos ya que no los conozco) son un desastre. Ah, y con el tema del service, a que Km te dijeron que la lleves para el primero? Y ya que esta, donde la compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

mmmmmmmm
    la mia tb estaba floja de amortiguacion
    le puse likido hidraulico
    y kedo hermosa
    pero el golpe ese
    siempre va a tenerlo
    en todas jeje
    la extraño
    vi una = q la mia
    esta en un galpon guardada
    voy a encarar a la mina x q ni la usa
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

FELIZ DÍA DEL AMIGO CRYPTÓMANOS!!!!!

Un abrazo desde Córdoba
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

waaaaaaaaaaa
    feliz dia
    me voy a escabiar x ahi
    byeee
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

feliz dia muchachos!!

un abrazo desde buenos aires
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Feliz día!!!!!

(con los apuntees hasta el cuello)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

amigos,alguno tiene idea donde queda la fabrica de escapes ev? se q es en mataderos cerca de la avda j.b alberdi pero no recuerdo bien, ahi los escapes estan a mitad de precio q en los locales,ah y una consulta, desde q compre mi crypton okm hace un ruido en el motor q solo se escucha cuando la apuras a baja velocidad en un cambio alto, EJ: VOY A 40 EN CUARTA Y LA ACELERO A FONDO, LA MOTO REACCIONA POCO, PERO TIRA UNA ESPECIE D RRRRRRRRRRRRRR Q DESAPARECE CUANDO VA LEVANTANDO VELOCIDAD, EN EL SERVICE DICEN Q NO ES NADA, PERO COMO SIEMPRE, A LOS DEL SERVICE NO LES CREO NADA......ALGUNO TIENE IDEA Q PUEDE SER?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Trade pero seguro! Feliz día muchachos!!!!!
    A ver si armamos algún día el club de las Crypton y nos quedamos desfilando en el pastito de Gral Paz eh!!!!

Saludos a todos.

Originalmente publicado por rodonokia Ver mensaje
    amigos,alguno tiene idea donde queda la fabrica de escapes ev? se q es en mataderos cerca de la avda j.b alberdi pero no recuerdo bien, ahi los escapes estan a mitad de precio q en los locales,ah y una consulta, desde q compre mi crypton okm hace un ruido en el motor q solo se escucha cuando la apuras a baja velocidad en un cambio alto, EJ: VOY A 40 EN CUARTA Y LA ACELERO A FONDO, LA MOTO REACCIONA POCO, PERO TIRA UNA ESPECIE D RRRRRRRRRRRRRR Q DESAPARECE CUANDO VA LEVANTANDO VELOCIDAD, EN EL SERVICE DICEN Q NO ES NADA, PERO COMO SIEMPRE, A LOS DEL SERVICE NO LES CREO NADA......ALGUNO TIENE IDEA Q PUEDE SER?
    Suena a chapa? fijate si es la chapa que cubre el escape, a mí me jode un poco dede hace rato pero no le doy pelota.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Muchas gracias rusherman ...aguante la cripton!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25403 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB